Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 20 de agosto de 2011

Acechados prólogo



Prólogo

Cristian llamó a Melinda pues estaba preocupado por ella. No era normal que no diera señales de vida y eso le alarmó tremendamente. Tras varios tonos ella descolgó al fin.

-Hola, ¿Estás bien? ¿Qué ocurrió?  –preguntó

-¡Claro que ocurre! ¿Dónde estás que no cogías el teléfono?

-No, ¡dónde estás tú! He visto la nota del secuestro… -su tono de preocupación que había pasado desapercibido para Cristian ahora era más perceptible.

-¿Secuestro? ¿Pero de qué hablas? –preguntó confundido. –Eres tú la que no apareces por ninguna parte….

-Llevas desaparecido desde ayer. ¿Qué te hicieron? ¿Dónde estás? –contestó rompiendo a llorar.

-Mel ¿Pero qué dices?

-Ayúdame o ella sufrirá las consecuencias. –le amenazó la voz de una chica que no conocía.

            Tras esas palabras y sin dar tiempo a que Cristian respondiera, se escuchó un grito desgarrador que fue el que le sacó de su trance. Se despertó de golpe en la cama sudando y muy agitado. Sus ojos azules como el océano se pusieron alerta ante la posible amenaza que sentía…

            ¿Qué había pasado? ¿Había sido solo un sueño? Se preguntó a si mismo secándose el sudor del rostro con la mano. Miró a su lado y vio a Melinda que dormía plácidamente a su lado. La ligera barriguita de casi cuatro meses estaba muy a la vista.

            Respiraba tranquilamente, con una ligera sonrisa en los labios y Cristian suspiró aliviado… Se acercó a ella y la abrazó y besó con urgencia. Eso hizo que ella se despertara un poco desorientada.

-¿Pasa algo, mi amor? –preguntó adormilada.

-Nada, es que… Tuve una pesadilla. Lo siento, no quería despertarte. –dijo mirándola nervioso.

-¿Estás bien? Te noto pálido y pareces asustado.

-No te preocupes, princesa. Yo estoy bien, de verdad. –respondió besándola cariñosamente.

            Se tumbaron, y abrazados cerraron los ojos. Melinda cayó rendida enseguida, pero él fue incapaz de dormir. Tenía una mala sensación. Algo o alguien le había amenazado en un sueño. Y por nada del mundo permitiría que le sucediera nada malo a su querida mujer.

            Las noches siguientes volvió a tener la misma pesadilla. Solo que en esas ocasiones en la pesadilla aparecía una chica. Era rubía, de ojos azules, con una belleza casi comparable a la de su esposa.

            La chica le pedía ayuda, siempre pedía socorro, pero lo hacía con amenazas. Amenazaba la seguridad de Melinda y del bebé y eso era lo que más asustaba a Cristian. Él nunca había creído en lo sobrenatural pero no podía permitir que nada ni nadie dañase a su familia.

            Los días siguientes, Cristian estuvo muy paranoico. Miraba por todas partes como si tuviera miedo de que les estuvieran espiando. No paraba de revisar toda la casa cada vez que entraban o salían.

-Cristian últimamente estás muy raro. Sé que te pasa algo pero no sé lo que es. –dijo su mujer una noche durante la cena.

-No me pasa nada. –comentó de forma esquiva.

-Nos conocemos desde hace mucho, así que no intentes mentirme porque se te nota demasiado…

-Es que… Me vas a tomar por loco…

-¿Tan malo es lo que te ocurre? –preguntó preocupada.

-Si te digo la verdad… No sé si es malo o bueno. Ni tan siquiera sé si es algo…

-Estás muy misterioso…

-Pues algo de misterio si hay, si. –dijo arrugando la nariz.

-Di ya lo que sea, que me estás poniendo nerviosa con tanto misterio…

-Pues… Verás… Yo… Creo que el fantasma de una chica me ha amenazado en sueños. –dijo dubitativo.

            Melinda se quedó sin palabras, no sabía cómo afrontar lo que su marido acaba de decir. Era tan surrealista que parecía imposible tomárselo en serio. Tenía que meditar bien lo que le había dicho, meditar bien la respuesta, la posible explicación sobre lo que le había dicho.

-Cariño… No sé que decirte…

-Sé que es una locura. Sé que a lo mejor solo fue un sueño extraño, pero desde aquel día tengo una mala sensación. –dijo preocupado.

-Mi amor, en el trabajo te están presionando mucho al haber ascendido, tal vez sea por el estrés. –intentó buscar lógica al asunto.

-De verdad sé que parece una auténtica locura, pero no sé…  Es como si me estuvieran avisando de que algo malo va a pasarte y no puedo permitirlo. –añadió abrazándola con fuerza.

-Te creo.

-¿De verdad?

-Nunca me has mentido, y te quiero, así que voy a apoyarte y a creer en ti.

-Juntos averiguaremos lo que ocurre.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Cristina dijo...

madre miaaa!! pero que buena pinta tiene esta historiaaaaaaa!! ais ais que sera que sera!! =) me encantaa! esta genial! espero pronto el siguiente =)

Escritora Laura M.Lozano dijo...

¡¡Nueva historia!! Y además con misterio paranormal... Mmmmm.
Habrá que seguirla a ver que pasa.
con Melinda, su bebé y ese marido de ojos azules como el océano (Me chiflan los ojos azules).
Un beso. =))

Albita dijo...

buen final de visiones y buen empiece de acechados! me gustan!

Esthervampire dijo...

que intriga!!!! Menudo prólogo eh!! XD Por cierto... Alucino con la velocidad a la que terminas las historias =D Al este paso tendrás un repertorio enorme en unos meses XDd un besote enorme y el prólogo, como ya he dicho, pinta de miedo!! ^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.