Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



lunes, 1 de agosto de 2011

Reseña: El oasis maldito


Ficha técnica:Título: El oasis maldito
Autor: Francisco J. Sánchez Lizón
Editorial: Círculo Rojo
Año: 2011
ISBN: 978-84-0001-201-1

Resumen (Sinopsis trasera):
La historia tiene su origen en una fría noche de enero, cuando una joven recibe un extraño pedido en forma de libro. Nada fuera de lo común. Sin embargo se trata de un mensaje en clave que alguien está enviando a unos pocos elegidos, desenterrando de este modo unos fantasmas que muchos de ellos ya tenían olvidados. Ahora se verán obligados a enfrentarse a sus temores pasados y acatar unas órdenes dictadas por un dirigente anónimo, que derivarán en unas consecuencias del todo insospechadas e inimaginables

Opinión Personal:
La historia comienza de forma misteriosa. Te introduce a varios personajes que serán principales a lo largo del libro. Nos sitúa también en fechas concretas, que sirve para no perderse en la historia.
Cada vez que se centra en un personaje desvela unas pocas cosas en las líneas de ese personaje, pero en todas y cada una de las páginas deja las cosas a medias. ¿Por qué? Porque lo rodea de un gran misterio que te hace que la semilla de la curiosidad vaya creciendo poco a poco.
Según avanza la novela la intriga aumenta más y más porque se desvelan cosas pero no las suficientes como para saber lo que sucede.
No será hasta las últimas hojas en las que el lector se podrá enterar realmente de la trama. Os aseguro que no os dejará indiferentes, yo al menos no me lo esperaba, me sorprendió muchísimo, me dejó con la boca abierta.
Ha sido una lectura muy amena, intrigante, que me enganchó desde la primera hoja y con el que he disfrutado mucho.
Sin duda os lo recomiendo, además teniendo en cuenta que es una novela finita, se puede leer en una agradable tarde de piscina, playa o en casita.

Mi valoración:


Me gustaría darle las gracias a la Editorial Círculo Rojo pero en especial al autor de la novela Francisco J. Sánchez por haberme enviado la novela y por firmármela. He disfrutado mucho con la lectura de la novela y realizando la reseña.

6 comentarios:

  1. Fantástica reseña. Comparto totalmente la opinión contigo. La novela te mantiene con la intriga todo el tiempo y el final es totalmente inesperado. Yo también la recomiendo 100%. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este libro me gustó mucho porque me tuvo en vilo toda la lectura... es súper intrigante!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este es un libro que me llama mucho la atención, y con tu opinión al parecer me va a gustar jejeje a ver cuándo me puedo hacer con él...

    Nos leemos xD

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marru por le reseña. Es excelente. Besos.
    Francisco

    ResponderEliminar
  5. Si ya le tenía ganas a este libro, ahora le tengo más, que tiene muy buena pinta el libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reseña para un magnífico libro, de un gran escritor y mejor persona.
    Besitos
    Àngels

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket