Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 17 de agosto de 2011

Visioines capítulo 27

Capítulo 27º-final feliz
-¿Conseguiste las fotos?

-Si, había muchas…

-Pues vámonos que no quiero estar más tiempo aquí…

-Vale.

            Kirian se montó en el coche y Evelyn en el asiento del copiloto. Condujo a casa con tranquilidad pues tampoco tenían prisa. A mitad de camino Evelyn se asustó al ver a Verónica por espejo retrovisor.

-¿Qué pasa? –preguntó Kirian sobresaltándose.

-Verónica.

-Ya veo. Eso de aparecer de repente tiene que dar un poco de impresión. –dijo en tono divertido.

-No tiene gracia…

-Claro que si. –respondió riéndose.

-Bueno, igual un poco. Pero no es el momento…

-Tienes razón.

            Verónica no dijo nada, Evelyn se limitó a mirarla y Kirian no separaba la vista de la carretera. Llegaron a casa y se metieron dentro, Evelyn estaba ansiosa por ver las fotografías para comprobar si realmente les servían como pruebas.

            Se sentaron en el sofá con cierta curiosidad y algo de miedo por lo que pudieran encontrarse en las fotos. Verónica se quedó estática a su lado aunque solo Evelyn la veía.

            Había muchas fotos, en todas ellas aparecía Verónica, con poca o ninguna ropa en su cuerpo. Su mirada reflejaba el miedo y asco que sentía por tener que prestarse a algo semejante.

-Con esto le encerrarán. –dijo Evelyn.

-Esperemos que si…

-¿Por qué dices eso?

-Porque al estar muerta Verónica puede que no quieran aceptar la denuncia.

-No digas eso, estoy segura de que todo va a salir bien.

            Al día siguiente, fueron directos a la comisaría con las fotografías. Se pusieron a hablar con un policía. Le contaron que tenían las fotografías y que querían denunciarle para que le encerraran.

            En un principio el policía les comentó que era un poco complicado al estar la víctima fallecida, pero al ver las pruebas tan irrefutables de las fotografías no pudo negarse.

-Está bien, pondré el caso en manos de mi compañero y seguramente el tipo esté encerrado muchos años. –dijo.

-Gracias, muchas gracias… -contestó Evelyn.

            Dejaron las fotografías en la comisaría y después se marcharon a casa. Verónica apareció con ellos en el coche. Solo que como Evelyn se lo esperaba no se asustó en absoluto.

            Al llegar a casa Verónica se detuvo delante de Evelyn con una amplia sonrisa en su rostro.

-Gracias por tu ayuda, por todo.

-No hay de qué.

-Ahora sí puedo irme…

-Que seas muy feliz. –dijo Evelyn dedicándole una bonita sonrisa.

            Evelyn pudo observar cómo Verónica se marchaba, cruzando al otro lado. Después todo se quedó en calma y Kirian la abrazó suspirando.

-¿Ya se fue?

-Sí.

-Seguro que ese tipejo acabará encerrado hasta que se muera. –contestó.

-Espero que si.

-Además ahora tienes que centrarte en el bebé, y en que dentro de poco tiempo seremos marido y mujer. –dijo besándola cariñosamente.

-Todavía no me he hecho a la idea del embarazo, no ha pasado mucho tiempo y me parece raro…

-Pronto empezará a verse la barriguita, seguro que estarás bellísima.

-¿Tú crees?

-No lo creo, lo sé.

            Todo había acabado bien. Evelyn cada vez dominaba más su don, el embarazo crecía poco a poco, los preparativos de la boda estaban cada vez más listos y la felicidad se respiraba en su hogar.

            Hacía varios días que no habían visto a Adriana, porque habían estado ocupados con todo el tema de Warren y de Verónica, pero había sido mejor para ella estarse más apartada.

-La hecho de menos…

-Por eso a partir de hoy la verás más.

-Lo sé.

-Entonces todo está bien.

-Te quiero mucho.

-Y yo más, preciosa mía.

            Al fin todo estaba bien, todo el mundo era feliz y aunque de forma casual algún que otro espíritu se presentaba, pero ambos sabían cómo enfrentarse a la situación y trabajaban juntos para resolverlo y ayudar al espíritu.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Cristina dijo...

uiiii como molaaa eso suena a final ehh jooo eso del final no mola tanto pero la fverdad k sta genial madre mia pinta feliz como siempre x eso me encantan tus historias xk al fin y al cabo siempre acaban con un final feliz =) un beso guapa sigue asi

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.