Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 2 de agosto de 2011

Visiones capítulo 19

iCapítulo 19- Buscando pruebas
            Verónica se marchó dejando de nuevo la casa en una calma absoluta. Kirian observaba a su prometida, el gesto de preocupación que mostraba le estaba angustiando demasiado.

-¿Qué ha dicho?

-Me ha costado, pero creo que no volverá a hacer caso a Warren.

-Esperemos que no, porque al final alguien va a salir herido. –comentó su prometido con preocupación.

-Pero tenemos que denunciar al padre de Verónica, las cosas no se pueden quedar así. Tenemos que hacer justicia.

-No me gusta que te metas en cosas tan peligrosas…

-No creo que una comisaría sea más peligrosa que un espíritu.

-Ya, pero de todas formas estoy preocupado…

-Me encanta que me quieras tanto… -dijo besándole con cariño.

-Bueno y ¿Dónde vive su padre? Porque si vamos a denunciarlo habrá que saber ese dato y alguno más. De hecho convenía tener pruebas de que realmente abusó de ella, si no podrían acusarnos de injurias.

-Lo sé, pero no me agobies, soy nueva en esto…

-Si no te agobio, pero no podemos acusar a un tío de abusos sin pruebas porque se nos cae el pelo…

-¿Alguna idea? –preguntó Evelyn.

-Hablar con Verónica y que ella te diga dónde vive su padre y si tiene pruebas que podamos llevar.

-No sé cuándo viene.

-Intenta llamarla.

            Evelyn cerró los ojos, respiró profundo y trató de llamarla desde el corazón. Suponía que tal vez, sería capaz de ver que la llamaba para algo importante, que realmente la necesitaba allí en esos momentos.

            Abrió los ojos sin saber muy bien si había actuado de forma correcta, o si había llamado de manera adecuada a Verónica, pero a los pocos segundos se personó en el comedor con una pequeñísima sonrisa en el rostro.

-Hola.

-No sabía si vendrías…

-Sentía que me necesitabas… -comentó Verónica mirándola con sus profundos ojos negros.

-Necesitamos pruebas si vamos a denunciar a tu padre para que se haga justicia. ¿Tienes algo que podamos llevar?

-Puedo conseguirlas.

-Debes traérmelas para que podamos encerrarle y así tú podrás cruzar y ser feliz por fin al otro lado.

-Lo haré. Vendré cuando las tenga.

-Sí, pero por favor, no me pegues esos sustos al aparecer de golpe en momentos de intimidad con mi prometido. Que al final sufriré un ataque al corazón…

-Está bien.

            Las cosas parecían mejorar un poco, pues Evelyn estaba empezando a entender su Don, a entender a los espíritus y a compaginarlo con su vida. Así que hasta que Verónica regresase con las pruebas, decidió relajarse.

-Me voy a poner a escribir estas cosas en el diario.

-¿Por dónde vas a empezar al final?

-Por el día que vi a mi madre… -comentó con tristeza en la mirada.

-Sabes que me tienes aquí.

-Lo sé. Es que no es solo que los eche de menos, sino que no estarán el día de la boda. Mi padre no me llevará al altar…

-Bueno, no te apures. Ya tendremos padrino para la boda.

-No sé qué harria si no estuvieras a mi lado…

-Si no estuviera a tu lado sería un desdichado que acabaría bajo un puente y con una depresión de caballo… -suspiró él.

-No digas esas cosas... –respondió ella mientras le recorrió un escalofrío por el cuerpo.

-Lo siento, es que te quiero demasiado… -dijo abrazándola cariñosamente. –Te dejo que escribas en el diario que seguro que tienes ganas de dejarlo escrito.

-Tienes razón.

            Se dieron un cariñoso y tierno beso, y mientras Kirian preparaba algo de cena, Evelyn se enfrascó en la escritura de su primera experiencia con su Don, que para su desgracia fue para despedirse de su madre que abandonaba el mundo físico y terrenal para cruzar al otro lado.

            Casi sin darse cuenta había pasado más de media hora escribiendo cuando su prometido la avisó por tercera vez de que la cena ya estaba lista y se iba a enfriar.

-Lo siento, mi amor, es que me había concentrado tanto que ni te escuchaba…

-Como sé que todo esto sirve para algo bueno no me enfado.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

B€!t@ dijo...

Pero ke kosas mas tiernas son los dos :) Espero el siguiente prontito!!!! Conseguirá las pruebas verónica sin que le descubra el señor con capucha? Se sabrá en el siguiente capítulo!!! :) tkm guapísima!!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.