Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

jueves, 4 de agosto de 2011

Visiones Capítulo 20

Capítulo 20- Peligro por todas partes
-Gracias por entenderme.

-Si no fuera por todo lo que te quiero y por haber visto a tu madre. Esas cosas hacen que uno se replantee sus creencias...

-Me parece increíble que me apoyes en este tema. Jamás me lo hubiese imaginado… bueno ni eso ni que yo pudiera tener semejante don…

            Entonces sonó el móvil de Evelyn, le acababa de llegar un mensaje de texto. Cogió el móvil y abrió el mensaje para leerlo. “Ha pasado algo en mi casa. Necesito que vengas…

            Al leer ese mensaje de su amiga Adriana se quedó pálida y con los ojos abiertos como platos. Su prometido la observó con preocupación.

- ¿Qué te pasa? ¿Quién era?

- Adriana. Tenemos que ir a su casa.

-¿Por qué? ¿Se encuentra bien?

-Creo que no, pero no lo sé. Vamos porque estoy muy preocupada por ella…

-Está bien.

            Ambos salieron escopetados de la casa como alma que llevaba el diablo. Evelyn estaba muy angustiada y Kirian cada vez más preocupado por ella y por su amiga, ya que el mensaje no decía nada.

            Llegaron lo antes que pudieron a su casa y llamaron varias veces al timbre hasta que Adriana les abrió. Tenía el rostro desencajado y eso hizo que el nerviosismo de su amiga aumentase.

-¿Qué te ocurre? –preguntó poniéndose cada vez más nerviosa.

-Ven. –dijo sin más.

            Adriana caminó por el pasillo hasta el comedor mientras que su amiga y Kirian caminaban detrás sin saber lo que sucedía. Al entrar en el comedor no solo vieron todo patas arriba y muy desordenado y en la pared había un mensaje escrito en letras bien grandes.

Serás la siguiente en estar aquí…

Tanto Kirian como Evelyn se quedaron boquiabiertos. Adriana temblaba de miedo así que su amiga se abrazó a ella para tratar de reconfortarla, y aunque intentaba pensar algunas palabras de ánimo, no era capaz de pensar en nada que pudiera quitarle el miedo del cuerpo.

-Tengo mucho miedo… -confesó Adriana.

-No te pasará nada.

-¿Puedes quedarte esta noche conmigo? No quiero dormir sola. –dijo mientras las lágrimas resbalaban sin control por su rostro.

-Es mejor que te vengas a casa. ¿No te importa, cielo?

-Claro que no. Nos vamos ahora mismo. –contestó él.

-Gracias. –dijo Adriana secándose las lágrimas.

-No dejaré que os pase nada a ninguna de las dos. ¡Por encima de mi cadáver! –gritó con seguridad.

-No hables de cadáveres que se me revuelven las tripas… -dijo Adriana con la cara verde.

-Perdón.

            Recogieron un par de prendas del armario de Adriana para que pudiera pasar la noche en casa de Evelyn y Kirian y se montaron en el coche. Ella seguía nerviosa pero no tanto al verse acompañada.

            Al llegar a casa los nervios de Adriana no estaban tan alterados pero seguía bastante asustada por lo sucedido en su casa.

-No tengas miedo. Si con mi don puedo ayudarte, ten por seguro que no permitiré que te ocurra nada malo.

-Ahora si que me empiezo a creer esto mucho más. Vi como se escribían poco a poco las letras en la pared… -contestó aterrada.

-¿Qué?

-Si, lo vi.

-Trataré de averiguar quién fue, pero creo saberlo…

-¿Quién? –preguntó con los ojos a punto de salirse de sus órbitas.

-Pues… es una larga y complicada historia.

-Necesito saberlo. Me han amenazado de muerte…

-Es muy complicado, además tiene relación con mis padres. –dijo bajando la cabeza.

-¿Es que acaso son tus padres quienes lo escribieron? –preguntó nerviosa.

-¿Cómo van a ser mis padres? ¡No digas burradas! Además ellos cruzaron al otro lado, estarán felices allí.

-Perdóname, es que estoy muy nerviosa…

-No han sido ellos pero como te digo tiene relación directa con ambos. En especial con mi madre… -respondió.

-Pero si tu madre era una persona estupenda…

-Lo sé.  Tú escucha y ya me dirás. –dijo mirando a su amiga.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

B€!t@ dijo...

Ains dios es increíble. Habrá sido el de la capucha, que tiene que tocar las pelotas hasta después de muerto. Cómo sabía que iba a pasar algo con la amiga!!! Esperaremos a ver qué sucede más adelante. Un besito guapa, espero que te vaya genial con las vacaciones y los viajes :) MUAKS, tkm nena :)

Albita dijo...

me gusta pero me has dejao en lo mas interesantee!!!
pasalo bien sister!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.