Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 7 de agosto de 2011

Visiones capítulo 21

Capítulo 21- Pensando ideas
-Verás, un espíritu que está rondándome fue novio de mi madre.

-¿Tú padre?

-No, no. Ella y ese hombre, que se llamaba Warren, creo que salieron algunas veces. Por lo que he averiguado se gustaban y me parece que querían empezar algo serio. Pero mi madre conoció a mi padre y se enamoró.

-¿Y qué pasó con Warren?

-Que se quedó solo.

-¿Y cómo murió? –preguntó Adriana con intriga.

-Es una buena pregunta… -dijo ella pensativa.

-Ah, pero ¿Qué no sabes cómo murió?

-No, eso no lo pone en los diarios de mi madre, pero la verdad es que si que sería bueno saber cómo murió.

-Bueno y ¿Qué más sabes de ese hombre?

-Pues que quería a mi madre, que mi madre sentía algo por él pero como empezó a salir con mi padre pues imagino que dejó de tener relación con él. Me parece que se lo tomó demasiado mal y bueno…

-Busca venganza. –terminó Kirian.

-Eso suena a película. –dijo Adriana.

-Pero es lo que creo que está pasando. Los hombres somos muy celosos y si Cristian le arrebató a la mujer que amaba, comprendo que esté furioso.

-¿Acaso te parece bien que hiciera eso? –preguntó irritada.

-¡No! No he dicho eso. Digo que entiendo sus motivaciones aunque no esté actuando de forma correcta.

            Las dos chicas miraron a Kirian bastante enfadadas y él salió del comedor para evitar que pudieran decirle nada más. Sabía que ellas estaban muy asustadas y quizás debía haberse quedado callado.

            Evelyn y Adriana estuvieron hablando un rato más sobre todo lo ocurrido. Y de hecho, Adriana estuvo leyendo los diarios de Melinda para intentar entender mejor la relación con Warren.

-Es una pena que esto lo haga por venganza, y más cuando ya está muerto… -comentó Adriana.

-Dímelo a mí…

-¿Qué harás para que deje de hacer eso y que cruce al otro lado?

-Ni idea… -suspiró impotente.

-Quizás si se entera que tu madre ha muerto…

-Ya lo sabe. Y por lo que parece quiere que la gente de mi alrededor sufra y yo también…

-No pensemos así. Seguro que todo va a salir bien.

-¿Ahora eres tú la positiva?

-Alguna de las dos lo tiene que ser, y como parece que nos vamos turnando, ahora me toca a mí. –dijo sacando la lengua.

-Es verdad, estoy un poco negativa…

-Chicas, creo que es hora de dormir, es muy tarde. –comentó Kirian entrando en el comedor.

-La verdad es que tengo un poco de sueño… -comentó Adriana.

-Pues a dormir ya.

            Prepararon una de las habitaciones, hicieron la cama para que Adriana pudiera pasar la noche cómodamente. Ellos se fueron a su habitación tratando de descansar, había sido un día realmente largo y lleno de emociones fuertes.

Adriana estuvo más de una hora sin poder conciliar el sueño, recordaba las letras escribiéndose solas en la pared de su casa y el miedo acudía a ella, sobre todo al saber las motivaciones de aquel espíritu.

Por la mañana, los tres estaban más tranquilos y dispuestos a buscar alguna solución para las amenazas de Warren. Era un tema delicado, por la búsqueda de pruebas de los abusos a Verónica por parte de su padre, aceptar su don, ayudar a cuantos pidieran su ayuda, mediar con la gente, poder ayudar a Warren a cruzar al otro lado…

-Me estoy agobiando por la cantidad de cosas que tengo que hacer. No pensaba que esto del Don fuera a traerme tanto trabajo… -suspiró.

-Podemos ir poco a poco, no hace falta hacerlo todo de golpe. –comentó su prometido.

-Pero yo me sentiría más tranquila si solucionaras primero lo de Warren. –dijo su amiga.

-¿Y cómo lo solucionamos? Porque él no parece muy dispuesto a cruzar al otro lado… 

-Dímelo a mí. ¡Vaya mensajito me dejó en la pared! –dijo Adriana exaltada.  –Que, por cierto, debería ir a limpiarlo…

-Te ayudaremos.

-No hace falta…

-Claro que si. Para algo somos amigas ¿No?

-Gracias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Cristina dijo...

me encantaa!!! madre mia como mola me leido los 3 capitulos seguidos y stan geniaal spero k puedan solucionar lo de warren y lo de veronica pronto aiiss =) un beso sigue asi guapa =)

B€!t@ dijo...

Ains me encantaaaaaa!!!! a ver como lo solucionan!!! pobre kirian, se han enfadado con él por un simple comentario xD espero pronto el siguiente. Un beso, tkm guapa

dalia dijo...

Guauu!!! Madre mía e empezado hoy a leer todos estos capítulos y me los he leído los 21 de golpe.
Un besito guapa
=D

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.