Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




sábado, 13 de agosto de 2011

Visiones capítulo 23

Capítulo 23º- Nueva aparición
            Los días siguientes, Evelyn iba muy cautelosa, temía encontrarse con Warren porque no sabía cómo enfrentarse a él. No sabía cómo hacer para que cruzara al otro lado y verse sin un plan la hacía sentirse mucho más vulnerable.

-Estás demasiado preocupada. –dijo Kirian un día en la cama mientras la abrazaba por detrás.

-No saber lo que va a hacer Warren me está poniendo histérica…

-Y no poder protegerte de él me crispa los nervios… -comentó tensándose.

-Solo yo puedo protegerme de él y de todos los espíritus. –dijo con seguridad.

            Se dio la vuelta para quedarse mirándose de forma profunda. Kirian levantó su brazo, acarició lentamente los cabellos de su prometida mientras dibujaba una pequeña sonrisa en su rostro.

-Me muero porque llegue el día de nuestra boda, así serás solo mía y quizás no me sienta tan impotente por no poder protegerte de él… -suspiró.

-Todavía tenemos muchas cosas que preparar, pero estoy demasiado nerviosa por lo de Warren…

-Lo sé, por eso estoy ocupándome yo. Ya tenemos salón de bodas, solo falta ir a probar el menú. Pero eso si quería que lo hiciéramos juntos.

-¡Eres el mejor del mundo! –gritó abrazándolo y besándolo con fuerza.

            Él sonrió ante la reacción de Evelyn y se abrazó mucho más. Al sentir la cercanía, la virilidad de Kirian se puso erecta, haciendo que ella sonriera y se apretara más contra él.

            Los besos y caricias empezaron, como casi todas las noches desde que habían empezado su convivencia. El amor que sentían ambos crecía cada día más. Y el hecho de que Kirian la apoyase y comprendiese en todo el tema de su familia y los espíritus, hacía que se sintiera muy especial. Se unieron formando uno solo, enlazando sus cuerpos y su amor de forma apasionada.

-Gracias… -dijo sin más entre gemido y gemido. –Te amo…

            Él respondió a sus palabras con más besos, más caricias, más suaves embestidas que ella recibía con gran alegría. Fue una noche inolvidable para ambos, en especial para Evelyn.

            Tras muchos días, pudo dormir bien y descansar. Fue la primera noche en mucho  tiempo que no soñaba con espíritus, en especial con Warren. Kirian no durmió, pues no cesaba de mirar a su hermosa prometida. No tenía sueño, lo único que quería era mirarla y amarla más todavía…

            Se despertó de repente pegando un brinco en la cama, movimiento que sobresaltó a Kirian que se encontraba despierto.

-¿Qué sucede?

-Creo que Warren está aquí…

-¿Puedes verlo?

            Evelyn observó su habitación con detenimiento, al no ver nada se levantó de la cama. Caminó por el pasillo de la casa con los pies descalzos sobre la tarima. Sus ojos buscaban la mirada de Warren. Dio con él en el salón. Se encontraba junto al sofá, observando una fotografía de Cristian y Melinda.

-¿Qué haces aquí? –preguntó intentando no mostrar el terror que la invadía por dentro.

-Te esperaba…

-No puedes irrumpir en mi casa cuando te plazca.

-Oye, aunque no te vea me da igual. –dijo Kirian furioso entrando en el comedor. –¡Lárgate de mi casa y deja en paz a mi prometida!

            Warren se enfadó mucho por las palabras y gritos de Kirian. Se acercó a él, pasando a través de su cuerpo. Kirian sintió un golpe, algo frío, algo oscuro que le había atravesado su cuerpo.

-¡No lo vuelvas a hacer! –chilló ella.

            Pero Warren esbozó una siniestra sonrisa y repitió la acción tres veces más. Kirian sentía cómo golpeaban su cuerpo, algo lo golpeaba sin poder remediarlo y no le gustaba la sensación que le provocaba.

-¡Para! ¿Qué tengo que hacer para que nos dejes en paz y cruces al otro lado?

-Que vengas conmigo… -dijo casi en un susurro.

-¿Cómo que vaya contigo?

-Si vienes al otro lado, cruzaré encantado…

-Para cruzar tendría que morir… -dijo ella.

-¿Qué estás diciendo? ¡No consentiré que nadie te aparte de mi lado! –gritó Kirian al comprender a lo que se refería su prometida.

-Es mejor que no digas nada. –dijo ella.

-Si, es mejor que cierre esa bocaza. –contestó Warren.

-¿Por qué me pides algo así?

-No quiero estar solo… -dijo con tristeza dejando sorprendida a Evelyn.

-En el otro lado no estarás solo.

-Perdí a mi amada, al menos querría tener a la que debió haber sido mi hija…

-Sabes que no puedo ir.

-Entonces no te dejaré en paz ¡Nunca! –gritó antes de desaparecer de golpe.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.