Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 14 de agosto de 2011

Visiones capítulo 24

Capítulo 24º- Buena nueva
-¡Estoy harto de ese tipo! –gritó Kirian.

-No te pongas así…

-¡Si que me pongo así! ¡Ese mal nacido quiere matarte para que vayas con él! ¿No pretenderás que me quede de brazos cruzados?

-No puedes hacer nada para protegerme

-¡No me lo recuerdes! –gritó ofuscado mientras iba a la habitación y cerró la puerta con un portazo.

            Ella no entendía la reacción tan exagerada de Kirian, no era normal en él, no solía tener ese temperamento y mucho menos con ella. Pero Evelyn estaba demasiado sensible, ya se imaginaba la razón, y más que imaginársela, es que la sabía con certeza. Así que estaba más sensible de lo habitual.

            Se sentó en el sofá y no pudo evitar llorar. Sus vidas eran ya muy complicadas, ella estaba asustada y no sabía cómo enfrentarse a los espíritus. Además debía hablar pronto con Kirian sobre lo que sucedía antes de que pasase más tiempo, no podía continuar así, era demasiado importante para ocultarlo…

……………………..

            Kirian se tumbó en la cama mirando al techo, la frustración era demasiada y aunque le dolía haberse comportado así con Evelyn, estaba muy molesto. Ella no le había contado nada…

            Trataba de imaginar cuál pudo ser la razón por la que ella le ocultaba algo tan importante, y más después de haber aceptado su don y su situación. ¿Es que no confiaba en él? ¿No creía que debiera saberlo?

            Pero por mucho que le molestase que ella no hubiera hablado con él, era incapaz de estar enfadado con ella. La amaba demasiado como para enfadarse de esa manera. Se levantó de la cama y salió lentamente de la habitación.

            Según se acercaba lentamente al comedor, escuchó a Evelyn llorar y sintió que su corazón se partía en dos. Ella lloraba por su culpa, por su falta de tacto y su mala reacción.

-No llores que se me parte el alma… -dijo entrando en el comedor y acercándose a ella sin dejar de mirarla.

-Déjame…

-He sido un bruto, no he tenido tacto ninguno… Lo siento, perdóname…

-Yo… Tengo que hablar contigo…

-Estás muy seria… -dijo él al mirarla.

-Verás, yo… Tengo que contarte algo… -contestó retorciéndose las manos nerviosa.

-Me parece que ya sé de lo que quieres hablar.

-¿Cómo vas a saberlo?

-Vi la prueba de embarazo en la basura.

-¿Por qué no me lo dijiste? –preguntó molesta.

-Tú tampoco me lo dijiste, de hecho fue por pura casualidad. Pero no comprendo porqué te lo has callado.

-Tenía miedo…

-¿De mi?

-Por si no querías tenerlo…

-Sabes que si que quiero. Lo sabes de sobra, así que no creo que sea por eso…

-Pensé que como es posible que también vaya a tener el don, quizás no querrías que tuviéramos un bebé…

-No seas boba… -dijo con una sonrisa abrazándola. –Sabes que te quiero con toda mi alma, con tu don incluido. Así que si nuestro hijo o hija tiene el don, no pasará nada.

-¿De verdad?

-De verdad.

            Se abrazaron con unas sonrisas en sus rostros. No podían ser más felices, serían padres en unos meses. Pero esa felicidad se interrumpió. Hubo un corte repentino de luz que los sobresaltó.

-Ayúdame. –gritó la voz de Verónica que apareció de repente en el comedor.

-¿Verónica? ¿Qué sucede?

-Warren, me está haciendo algo… -dijo con la voz quebrada.

-Pero ¿Qué te está haciendo?

-No lo sé, pero me persigue, y cuando le noto cerca me cuesta canalizar mi energía para hacer cosas.

-¿Te ha seguido?

-Está muy cerca…

-No te preocupes.

-Evelyn ¿Qué pasa? –preguntó Kirian impaciente por saber lo que sucedía.

-Warren está haciendo algo a Verónica.

            No pudo seguir hablando, sintió que la presencia de Warren se acercaba y pudo ver su figura apareciendo en el comedor, mirándola con una furia interna  Evelyn instintivamente se llevó las manos al estómago lo que hizo que Warren esbozara una maléfica sonrisa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Cristina dijo...

esta geniaaaal! madre mia x favor k no la haga nada ufff ni al bebe tampcoo aiiss kirian es tan monooo no dejo d decirlo xDD =) me encanta los capiss bss guapa!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.