Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 5 de septiembre de 2011

Acechados capítulo 10

Capítulo 10

            Mientras que hablaban y no paraban de observar a su hijita, a la pequeña Evelyn que se había despertado y que miraba con gran curiosidad a sus padres, llegaron Delia y Kirian.

-Hola, ¡Qué susto me diste! –dijo Delia abrazando a su hermana.

-Todo fue muy raro, muy rápido y me dio un miedo…

-No pude seguirte más tiempo. Me llamó Delia porque no recordaba el médico y dejé de seguirte. Lo siento… -se disculpó Kirian.

-Si no era ese chico, este era otro.

-¿De qué chicos habláis? –preguntaron extrañadas las dos hermanas.

-Nada, no os preocupéis. –contestaron ellos a la vez.

Ellas iban a protestar, pero la pequeña Evelyn se removió y su tía Delia quiso cogerla para calmarla.

-Es tan bonita…. –dijo Delia mirándola.

-Bueno, en unos meses también seréis padres vosotros. –comentó Melinda.

-¿Cómo? –preguntó Cristian que no sabía nada de la noticia.

-Por eso me marché al médico con ella. –respondió Kirian.

-¡Enhorabuena! –dijo alegremente.

--Gracias. –dijo la feliz pareja.

-La de cosas que pueden pasar al mismo tiempo… -dijo Melinda. –Aunque tenía bastante miedo… Sobre todo me asustaba perder a mi nenita…

Ya no pensemos más en eso. Estáis bien y es lo importante. –contestó Delia achuchando cuidadosamente a la pequeña Evelyn que se había calmado en los brazos de su tía.

            Cristian y Kirian querían hablar del tema, estaban cada vez más preocupados. Pues auque el agresor había muerto, todavía quedaba otro, el que le había estado espiando. No estaban tranquilos y tampoco llegaban a entender la obsesión que tenían por Melinda si no la conocían de nada.

            Pero al estar Cristian con la herida de la pierna, no podían salir a pasear salvo que…

-Tengo que ir al servicio. –dijo él. -¿Me ayudas? –le preguntó a su amigo.

            Kirian asintió y le ayudó a levantarse con mucho cuidado para evitar que los puntos se saltasen. Le llevó apoyando el peso de Cristian en él para así evitarle esfuerzos.

            Llegaron al baño y le ayudó a sentarse, pero no se había bajado los pantalones y eso extrañó a su amigo.

-¿No querías entrar al servicio a “evacuar”?

-No, era para poder hablar tranquilos.

-Muy listo… -dijo sonriendo.

-No quiero preocuparlas más de lo que ya están, y menos después de lo que ha pasado. –comentó entre susurros.

-¿Y qué propones?

-Si te soy sincero, no tengo ni idea…

-Debemos intentar atraparle, pero ahora con la niña, Delia embarazada y tú convaleciente estoy solo.

-Hombre, solo tampoco…

-Ya pero no puedo arriesgarme a que vaya a alguna de las dos casas, tú no puedes proteger a las chicas.

-Aunque muera en el intento, las defenderé siempre, de cualquier cosa. Sea como sea… -juró con seguridad.

-Te creo, porque yo haría y haré lo mismo. –dijo Kirian. –Pero debemos ser prudentes, tener cuidado y pensar bien las cosas.

-Lo sé. –contestó su amigo.

-De todas formas, si tan obsesionado está ese por vosotros, como lo estaba el que murió, seguramente intente ir a vuestra casa.

-Eso pienso yo, y sinceramente no sé cómo enfrentar la situación.

-¿Y si hasta que se solucionen las cosas, vivimos todos juntos? Al menos hasta que estés recuperado y puedas valerte por ti mismo sin ayuda. –dijo. –Sería una forma de estar más protegidos.

-Ya, pero las chicas no son tontas, van a sospechar.

-No tiene por qué. Podemos poner de excusa que estás convaleciente y necesitarás ayuda. Es lo más acertado, y no creo que digan nada.

-Visto así...

-Verás como esto lo arreglamos en un momento. –dijo dedicándole una sonrisa infantil a su amigo.

            Le ayudó a levantarse y salieron del baño intentando estar tranquilos para poder empezar con su plan. Una vez que Kirian caminó lentamente con Cristian hasta la cama y le ayudó a tumbarse otra vez, miraron a las chicas para hablar con ellas.

-Chicas, queremos deciros algo… -empezó Cristian.

-¿Qué pasa? –preguntó Delia tranquilamente.

-Pues que como Cristian está convaleciente y la niña acaba de nacer, he pensado que podíamos irnos a su casa y así les ayudamos. –explicó Kirian. –Total, tú llevabas pasando mucho tiempo en su casa por el embarazo de tu hermana.

-¡Sí, venid, por favor! –gritó Melinda emocionada.

-Es una gran idea, amor mío. –dijo Delia acercándose a él. –Y si te soy sincera, ya lo había estado pensando yo.

-Está claro que nos leemos el pensamiento.

-Ya veo –dijo ella sonriente.

-Para algo eres mi alma gemela… -susurró besando con pasión a su novia.

-¡Me encanta que estéis tan enamorados! –dijo Melinda totalmente eufórica.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Mina Sousa dijo...

Che marru... hacete algo mas adolescente, alguna otra historia.
un saludito

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.