Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 30 de septiembre de 2011

Acechados capítulo 14 +Aviso

Capítulo 14
            Tantos días teniendo cuidado pero vigilándolos dieron sus frutos cuando para sorpresa de Jaime, vio salir a las dos parejas con la niña. Iban directos al coche y por las ropas que llevaban, iban a cenar o a algún lugar bastante elegante.

            ¡Eso era un golpe de suerte de los que pocas veces sucedían! Ese era el momento justo para entrar y poner las cámaras. Aunque debía tener cuidado. No sólo quería tardar poco tiempo en colocarlas por precaución, si no que debía tener cuidado para que no las descubriesen.

            Cuando vio que se habían marchado con el coche y ya no se les veía en la calle, se dirigió a la casa. Forzó la puerta con cuidado, no quería dejar ninguna señal evidente de que alguien había estado en ella.

            Una vez que abrió la puerta con cuidado, entró con cautela y sigilo, no quería que los vecinos escuchasen ruidos extraños que le delatasen. La casa estaba muy silenciosa, aunque lo que más le sorprendió fue todo el orden y limpieza, que hacía que el ambiente fuese muy relajado y tranquilo.

            Observó todas las estancias de la casa, y se detuvo en la habitación de Melinda y Cristian. Se metió en ella viendo los tonos azulados que la decoraban, estaba claro que esa decoración era obra de ella…

            Abrió el armario con cuidado y vio la ropa. En un lado estaba la de Cristian, y en el otro la de Melinda. En los cajones sucedía lo mismo y Jaime se detuvo en el cajón de la ropa interior de Melinda.

            Estuvo mirando la ropa interior, y encontró unas preciosas y pequeñas braguitas de encaje azul cielo que le cautivaron. Sólo de imaginarse a Melinda con esa prenda, y su miembro se puso erecto.

-Mm… pronto podré verte con esa bonita prenda puesta… -dijo en voz alta.

            Quería seguir deleitándose con las prendas íntimas de Melinda, pero si se entretenía más, podrían pillarle en la casa. Se puso manos a la obra para colocar las cámaras por las habitaciones para así poder tenerlos vigilados y aprovechar algún momento de flaqueza para hacerse con Melinda.

            Una vez que había puestas varias cámaras, se marchó sin dejar rastro de su presencia. Eso sí, llevándose esas braguitas de encaje de color azul. Sería el incentivo perfecto para aguantar hasta poder hacerla suya.

                                                            ****

            Las chicas estaban emocionadas y la pequeña Evelyn estaba muy alegre. Hacía sonidos guturales mostrando su buen estado de ánimo. Cristian y Kirian estaban preocupados por si el Acechador les seguía, aunque lo cierto es que era agradable ver a las chicas tan alegres y relajadas.

            Fueron a cenar a un elegante restaurante. Era muy tranquilo y acogedor y el servicio estaba siendo perfecto. Pero Evelyn empezó a tener hambre, así que Melinda se levantó con ella en brazos para ir al baño con ella.                                                                     

-Te acompaño. –dijo su hermana alegremente.

-Os esperamos aquí. –contestaron los chicos al unísono.

            Las dos hermanas fueron tranquilamente al baño, que les dejó sin palabras. Era enorme además muy acogedor y con colores cálidos. Tenía dos bonitos sofás para sentarse, además de un cambiador.

            Ambas hermanas aprovecharon las bonitas instalaciones del lugar, mientras se relajaron hablando. La niña aprovechaba el ratito de tranquilidad mientras su madre le proporcionaba alimento.

-Me parece mentira que en unos meses vaya a hacer yo lo mismo… -suspiró Delia.

-A mí el primer día se me hizo muy raro, pero la verdad es que me encanta. Y mi niña es mi tesoro…

                                                         ****

            Los chicos se quedaron cenando mientras ellas se marcharon al baño para alimentar a Evelyn. Ambos estaban alegres aunque un poco preocupados. Pero Cristian estaba más ausente que de costumbre y su amigo lo notó.

-Llamando a Cristian, vuelva a La Tierra. –dijo como si su voz saliese de una radio.

-Perdona…

-¿Sigues preocupado por ese que nos vigila?

-En parte…

-¿Y por otra parte? –preguntó con curiosidad.

-Quiero pedirle matrimonio a Melinda.

-¿En serio?

-Si, aunque no he mirado anillos ni sé cómo pedírselo… -respondió un poco abatido.

-Bueno, si quieres te ayudo.

-Eso sería genial. Eres un amigo estupendo. –se dieron un fraternal abrazo.

                                                   ****

            Después de la bonita charla y cuando Evelyn había terminado de alimentarse, salieron del baño de vuelta a la mesa donde sus chicos les esperaban. Les vieron darse un abrazo y les resultó muy tierna la escena.

-Uy ¿Qué nos hemos perdido? –preguntaron ellas.

-Nada.

-Ya, ya… Se empieza con un abrazo y luego… -bromeó Delia.

-Anda, no digas tonterías… -contestó su novio.


                                                ****

Lamento mucho no haberlo subido antes, y lo cierto es que esta semana no he hecho demasiadas entradas, pero con los problemillas que me han surgido en el trabajo, no estoy demasiado concentrada.... Lo siento mucho, y os prometo ponerme las pilas :)
gracias por vuestro apoyo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Mundo Paralelo dijo...

Es normal guapa y comprensible que no siempre se le puede dedicar todo el tiempo que quieres al blog y que en tu vida hay muchas más cosas así que no te preocupes!

un saludo


Aramat.

Anónimo dijo...

Veo que aún repites las palabras. Aunque veo que vas mejorando. Una cosa más, debes aprender a describir el entorno porque únicamente expresar la acción y sentimientos del personaje, pero los lugares son vacios. Y la descripción ayuda a imaginarlo mejor.

Saludos, Dani

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.