Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 15 de septiembre de 2011

Novedades Editoriales Septiembre

hola a tod@s!

os voy a poner novedades que me han llegado de las editoriales. He tardado un par de días para poner de varias en la misma entrada y así ahorrar tiempo y espacio

EDITORIAL CÍRCULO ROJO


Para comprar e informarse más de las novedades, pulsa AQUI


Universo Atlantis

Segunda Edición de los Premios Atlantis La Isla de Las Letras

Desde 2005 en Ediciones Atlantis seguimos apoyando y difundiendo a las nuevas voces de nuestro país. Así, si en 2010 inauguramos la Primera Edición de Premios Atlantis de Narrativa La Isla de las Letras, en 2011 continuamos con esta 2ª Edición del certámen .
De los títulos que hemos venido publicando el año anterior en nuestras distintas colecciones, hemos seleccionado 5 finalistas de los siguientes géneros:
  • Novela Fantástica
  • Novela Histórica
  • Novela Urbana
  • Novela Policiaca y Género Negro.
Se entregarán de nuevo 4 premios repartidos entre los mejores títulos de cada sección y una vez más, habrá un 5º premio para el mejor libro publicado en nuestras colecciones en 2010.
En el jurado, contaremos con:
José Luis Muñoz (escritor consagrado de novela histórica y policíaca y jurado an la edición anterior)
Recaredo Veredas (crítico literario en Culturamas y ABC digital)
José Vaccaro Ruiz (ganador en la Primera Edición de la sección de novela policiaca y mejor libro del año con “Ángeles Negros”)
Adetona Ajao (presentador de la anterior edición y autor de la novela “Casa de Última")
Los títulos finalistas, por género, son:
Novela fantástica
  • El laberinto de Eilithya
  • El paladín de la reina
  • La leyenda de Leureley
  • Las reliquias de Sárata
  • Ragnarok
Novela policiaca y negra
  • Descansen en paz
  • El archivo
  • El ojo de san Froilán
  • Mucho dinero
  • El discípulo implicado

Novela urbana
  • El habitante del olvido
  • El legado de un titán
  • La calavera de Yorick
  • Lo que queda de nosotros
  • Ratones asustados
Novela histórica
  • El susurro de los dioses
  • La leyenda de las lágrimas doradas
  • Los verdes campos de Ítaca
  • Música de fondo
  • No hace tantos años
El equipo editorial le damos la enhorabuena a todos los finalistas de este año.

Presentamos el tráiler de “El faro de las lágrimas perdidas”, de Hugo Stuven Casasnovas (narrado por Ramón Langa, la voz del actor Bruce Willis).

El próximo mes de septiembre la novela verá la luz mientras el autor, que actualmente trabaja como realizador de publicidad y televisión, prepara el rodaje de su primera película en Estados Unidos con actores americanos. El libro, que aparecerá en la colección Atlantis Serie Premium, fue además finalista del "Premio Minotauro 2010".
Descubre el tráiler de la novela en youtube

Sobre el autor:

Hugo Stuven Casasnovas (Madrid, 1978)
Terminó sus estudios de Medios Audiovisuales en 1998. Empezó su carrera como actor, trabajando en series juveniles de gran éxito. Dejó de lado la interpretación y se volcó de lleno en la escritura y en la dirección. Como guionista de cine tiene escritos varios largometrajes. Con su primera novela El Faro de las lágrimas perdidas ha sido finalista del Premio Minotauro 2010 (Premio Internacional de novela Fantástica y de Ciencia Ficción del grupo Planeta). Ha escrito y dirigido cuatro cortometrajes. El Sótano,Hilo de melancolía, Stand by y Te mato… También ha participado en la composición de la banda sonora de alguno de ellos. Es el co-realizador del making of de las películas Amador, de Fernando León de Aranoa, y DiDi Hollywood, de Bigas Luna. Además de trabajar como realizador en publicidad, ha trabajado en el equipo de dirección de películas como Crimen Ferpecto de Alex de la Iglesia, Alatriste de Agustín Díaz Yanes, Lola de Miguel Hermoso y Lope de Andrucha Waddington.
www.hugostuven.es

RadioEdiciones Atlantis amplía su distribución a E.E.U.U., Latinoamérica y Japón

Tras varios años de pugna por ampliar nuestros mercados literarios, Ediciones Atlantis comienza a partir del presente mes de junio de 2011 un nuevo camino en la distribución. A partir de hoy, nuestras novedades y títulos más destacados, además de estar disponibles en las librerías centrales de España y centros comerciales como VIPS, El Corte Inglés o Casa del Libro, podrán adquirirse al otro lado del Atlántico. Hemos ampliado un nuevo mercado en E.E.U.U., América del Sur, América Central y Japón tras un acuerdo con una distribuidora internacional. Así, las nuevas voces narrativas españolas, noveles y no tan noveles, todas aquellas que tienen grandes cosas que contar a los lectores, independientemente de ser escritores consagrados o autores que comienzan en el mundo de las letras y ven publicada su primera obra, tendrán su eco al otro lado del mundo. Una vez más, hemos abierto nuevos horizontes para todos vosotros… y nos enorgullecemos de ello.

RadioJosé Vaccaro Ruiz, ganador de la Primera Edición de los Premios Atlantis La Isla de Las Letras, publica la novela "La vía láctea" en Bulgaria

José Vaccaro Ruiz resultó ganador en la Primera Edición de los Premios Atlantis La Isla de Las Letras con la novela "Ángeles negros", tanto en la categoría de Género Policiaco, como Mejor Libro del Año. Más tarde, en Ediciones Atlantis comenzamos a negociar los derechos de autor de su segunda novela, "La Vía Láctea", con la intención de introducirla en Bulgaria. Finalmente, tras su aceptación y posterior traducción, el libro ha visto la luz en la editorial búlgara Delakort, bajo el título "El caníbal". Ya han aparecido las primeras críticas literarias de la novela y será presentada en Noviembre de 2011 en Sofía (Bulgaria).
Una vez más, volvemos a cruzar fronteras y poco a poco nuestros escritores habituales encuentran nuevos horizontes literarios

Extracto del prólogo de Jesús Palacios para "La vía láctea"

Hay quizá algo mucho más terrible en el mundo que nos describe, con pormenor y detalle de autentico conocedor, Vaccaro Ruiz. Un mundo que va desde los barrios de clase alta barceloneses a los ghettos de la droga y la prostitucion, pasando por oscuras y completamente verosímiles tramas de comercio humano y médicos y funcionarios corruptos, con pinceladas que retratan también un flujo constante de prevaricación, chantaje, soborno y corrupción, que salpica a todos los estamentos de la sociedad de nuestra, supuestamente, democrática y libre España. Es un panorama no menos aterrador que el de los secretos ocultos en la profundidad de nuestros campos y pueblos, con el que, por lo demás, se relaciona de forma sutil pero inevitable, tendiendo sus redes de araña por toda la península y, peor aún, por el alma humana de quienes la habitan.
Es el escenario social y económico, pero también moral y ético, de una España consumida por el dinero. Por la ambición, el abuso de poder, el amiguismo, el caciquismo más arraigado, el consumismo desmedido, la adicción –a la droga, pero más aún al vil metal necesario para conseguirla-, la envidia, y el deseo, imposible de satisfacer, de llenar el vacío de unas vidas sin ilusión, sin amor, sin amistad, con el aroma manchado de cocaína de los billetes de euro. De muchos euros, cuantos más mejor. Es un mundo de canibalismo implacable, del cual, la antropofagia real de los monstruos que pueblan el libro es, quizá, tan solo, una metáfora. Una alegoría, a la manera de las historias de ogros y brujas comeniños, que avisaban –en tiempos mejores, cuando los cuentos de hadas no sufrían la censura de lo políticamente correcto- de los peligros de la vida a los niños listos que escuchaban con atención. En ese caso, el verdadero canibalismo que nos describe "La Vía Láctea" sería el de esta "nueva" España del euro y la crisis, culpable y víctima a la vez, en exhibición de perversa autofagia, y donde el pez grande se come al chico, pero ya antes de digerirlo se ha declarado en quiebra, poniendo a la venta toda la pecera.
"La Vía Láctea", novela policial apasionante y entretenida, historia de horror moderno en la Meseta profunda, es, sobre todo, un cuento de hadas negro con moraleja. Escuchémosla, porque es un aviso de que vivimos en un país de antropófagos sin alma y con los bolsillos llenos. De espíritus vacíos y cuentas bancarias hinchadas con euros manchados de sangre, sudor y lagrimas. España negra y esperpéntica de ayer y de hoy, picaresca y eternamente invertebrada. España caníbal.

Extracto del prólogo de José Luis Muñoz para "La Granja"

Vaccaro no habla sobre sí mismo, porque quizá ya se le pasó el tiempo, ni se deja seducir por experimentalismos, porque no le interesan y dificultarían las tramas de sus novelas, sino que se limita a contar historias que circulan deliberadamente por los límites de lo políticamente correcto, y es un ejercicio que hace extraordinariamente bien, con una prosa eficaz, a la que ni le sobra ni le falta nada y está siempre al servicio de narraciones que no decaen en ningún momento y fluyen sin aspavientos. Su arquitectura narrativa es siempre impecable y tiene la virtud el autor de hacer creíble lo truculento y adentrarnos en zonas oscuras que nos atraen y repelen al mismo tiempo.
[...]
José Vaccaro Ruiz es ya un valor literario firme, con una larga carrera por delante porque la sociedad y sus claroscuros, que con tanto acierto traslada al mundo de la ficción, van a seguir dándole temas. ¿Con qué nos va a sorprender próximamente?

José Vaccaro sobre su obra "La Vía Láctea"

Es una novela dura por el tema que trata. Lo minucioso de las descripciones [...] y de las motivaciones y orígenes de los personajes la hace absolutamente creíble. Se mueve, por una parte en ambientes marginales y por otra en la hipocresía de estamentos sociales elevados [...] en una dicotomía de lo que es la sociedad en su conjunto.

Por supuesto que no contiene valoraciones morales, simplemente descripción de unos hechos, unos personajes y unos entornos de los cuales el lector deberá sacar, si quiere, las correspondientes reflexiones. Y si no lo hace estará ante una trama de intriga y unos personajes que le atraerán por sí mismos.

Biografía José Vaccaro Ruíz

(Barcelona, 1945)
Su familia es originaria de Cosenza, sur de Italia, de donde emigró a Cataluña a principios del siglo XX. Arquitecto y Abogado, ha ejercido como profesional liberal, y durante un tiempo en la Administración Pública. Quiere decirse que ha visto de todo y de todos los colores.
Su experiencia de casi cuarenta años en el mundo del Derecho y del Urbanismo le han dotado de un bagaje y unos conocimientos que plasma en la trama y los personajes de sus novelas, poniendo al descubierto a los ojos del lector una realidad y un entramado de intereses que casi siempre van ocultos y protegidos de la mirada pública por una espesa veladura.
La vida le ha enseñado, y así lo refleja en sus protagonistas, que la diferencia entre bondad y maldad, entre la luz y la oscuridad absolutas, no existe. Por sus páginas se mueven a sus anchas tipos marginales, con frecuencia expulsados de la sociedad… Cuando no “conseguidores” que han hecho del objetivo de su vida la corrupción al precio que sea y de quien sea.
Esa sociedad hipócrita y monetarista es el trasfondo de los sucesos con frecuencia sangrientos, alguna vez cómicos y siempre preñados de realidad que conforman sus narraciones.
Su primera novela, Ángeles negros (Ediciones Atlantis), es una prueba de ello. Colocando el foco sobre una serie de estamentos e instituciones (Gobierno, Policía, ONGs, Partidos políticos) denuncia su podredumbre e intereses bastardos en contra de lo que debería ser el bienestar general y el servicio a los ciudadanos.
En La Vía Láctea José Vaccaro, manteniendo la misma voz de narrador cargada de experiencia y cinismo, sin olvidar la ironía, se adentra en la España más profunda.
Sus novelas, siempre políticamente incorrectas, son claramente incómodas tanto para el Poder como para quien medra o espera medrar a su sombra, y aportan un aire fresco, renovado y distinto a la literatura negra. Una literatura con frecuencia embarrancada en un formalismo y un argumentario repetidos hasta la saciedad, basados en unos modelos y maneras alejados de lo que ocurre en la superficie, la trastienda y los sótanos de la Piel de Toro.

RadioRADIO ATLANTIS, LA VOZ DE LOS NUEVOS AUTORES

Nace Radio Atlantis, una iniciativa que surge del esfuerzo que venimos realizando por darle voz a una nueva generación de escritores.
Ediciones Atlantis cree en el talento, el valor y la originalidad. Así, con Radio Atlantis, establecemos un espacio en el que los propios creadores puedan hablarnos sobre el proceso de desarrollo de su obra. Funciona como un canal de difusión y promoción que puedes escuhar online o bien descargarlo gratis en tu móvil.
Escúchanos en: www.radioatlantis.es

¿TE GUSTA LA MÚSICA, EL CINE Y ESCRIBIR?

¡Ya puedes formar parte del Boletín Atlantis! A partir de ahora podrás compartir con el resto de lectores tus propias propuestas de ocio y recomendaciones. Reseñar el disco que nadie debe perderse, la película que te ha marcado, las series imprescindibles que nunca te pierdes... Abrimos un espacio para la participación en donde recomendar tus propias propuestas para disfrutar de la mejor cultura. Puedes enviarnos tus escritos a prensa@edicionesatlantis.com con un máximo de 15 líneas de Word. Atlantis te espera.


espero que os gusten las novedades

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.