Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 24 de septiembre de 2011

Nuevo aspecto en el blog!

hola a tod@s!
Bueno, si os habéis metido hoy en el blog, se puede ver que el aspecto ha cambiado. Es un diseño totalmente nuevo realizado por los administradores del blog Mientras Lees.


Me gustaría darles las gracias a ambos, porque han hecho una plantilla preciosa, que le da un nuevo aspecto a mi blog. Es un nuevo comienzo, junto con el comienzo de tantas cosas. Es decir, el comienzo de mi trabajo en la escuela, el estreno de mi coche (que ya falta poquísimo), los nuevos proyectos que tengo en mente. La nueva actitud que quiero tener y la forma de ver la vida..

Espero vuestras opiniones, y que este cambio en el blog signifique una nueva etapa en el blog. Pues como véis, las secciones siguen siendo las mismas, aunque con un bonito lavado de cara.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 rosas :

MyuMyu dijo...

El diseño es precioso, me gusta mucho la cabecera y el dibujo del fondo :)

Margari dijo...

¡Qué cambio de look! Ha quedado precioso y la cabecera me ha enamorado. Genial!!!
Besotes!!!

.:PaTrY:. dijo...

Me encantaaaaaaaaaa!!! Vaya cambiazo al bloggg =) quedo genial!!!

Besitos cielote!

May dijo...

Me gusta muchísimoooo!!!!

Me encanta como ha quedado :)

Un besazo!!

Xula dijo...

Te ha quedado precioso! Me gusta mucho el nuevo diseño, ademas con esos tonos tan otoñales... Un beso!

Dulce Cautiva dijo...

Se te ha quedado un blog lindísimo!!!, así está mucho mejor, aunque no estaba mal tampoco.

Saludos guapa y disculpa mi larga ausencia, pero es k el club me roba mucho tiempo...

Un beso gigante y k pases un lindo fin d semana!, muak!!!

Margy dijo...

Hola!
Ha quedado precioso *.* la cabecera es muy bonita y el fondo. Echaremos de menos la rosa, aunque sigue estándo presente *.* eso me gusta :)
Besitos y felicidades por todo lo bueno!

María Sola dijo...

Es precioso!!!
Me encanta como ha quedado.
Muchos besos.

.NeiKeL *^^ dijo...

Me encanta ^^ ha quedado súper dulce!!

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Esta muy chulo, te ha quedado genial :)

Mientras Lees dijo...

Muchísimas gracias a ti guapísima! Me alegra que te haya gustado :) desde el principio, creímos que con tu personalidad pegaba mucho algo tierno y otoñal. Espero que estés satisfecha y ya sabes que estamos aquí para lo que quieras!

Un beso enorme :)

Anónimo dijo...

Es precioso!!!!

Alezeia

Elena dijo...

Ha quedado muy bonito el nuevo aspecto del blog!:)

Espero que empieces está nueva etapa con muchas ganas!

Un besito

Déborah F. Muñoz dijo...

ta chulo

Escritora Laura M.Lozano dijo...

Vaya cambio!!! y para bueno...
Tiene un aire vintage que me encanta.
Enhorabuena.
Un beso. =))
Laura.

Iona dijo...

Te ha quedado muy bien ;)

Isa dijo...

A mi me ha encantado el cambio, creo que ha sido un gran acierto.

Marru dijo...

muchisimas gracias por tantos comentarios. yo estoy encantada con el cambio :)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.