Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 2 de septiembre de 2011

Reseña: La puerta de los tres cerrojos


Ficha técnica
Título: La puerta de los tres cerrojos
Autor: Sonia Fernández- Vidal
Editorial: La Galera (sello Narrativa singular)
Año: 2011
ISBN: 978-84-246-3577-0

Resumen:
Niko es un muchacho de 14 años que una mañana elige otro camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca. Atraído por el misterio, entra y se encuentra inmerso en un universo extraño.
Dentro del mundo cuántico pasan cosas sorprendentes: un universo se crea de la nada, un taller de relojería ofrece viajes a la velocidad de la luz y un gato aparece y desaparece al mismo tiempo. Lo que Niko ignora es que tiene una misión importante; por suerte le ayudarán unos nuevos amigos que acaba de hacer en este curioso mundo.

Opinión Personal:
Para empezar, todo el libro llama la atención. Su aspecto y medidas se salen de lo que "normalmente" vemos en las librerías. No solo por el tamaño, el aspecto de la portada, y ver tantos elementos tanto fuera como dentro del libro.
Amenizado con dibujos, símbolos, signos y demás parafernalia, este libro pide a gritos que se le lea. Sé que suena algo teatrero pero es la verdad, y quienes os lo hayáis leído pensaréis igual que yo.
La temática es llamativa, y sobre todo porque hace interesante la física cuántica. Sí, habéis leído bien, hace interesante la física cuántica. Acerca ese mundo a algo más coloquial, a las cosas cotidianas, y lo hace de una forma amena, cercana y divertida.
Y al igual que le piden a Niko que vea las cosas desde otra perspectiva, creo que el libro y la temática, hacen que los lectores veamos las cosas también desde otra perspectiva. Está bien aplicarlo a la vida real, pues así vemos que si miramos las cosas de otro modo, tal vez no sean como pensamos.
Me he divertido mucho con esta lectura y con la temática en cuestión. Y también te arrancaba varias sonrisas que hacían de su lectura un rato relajante y ameno.
Os lo recomiendo sobre todo si necesitáis cambiar de perspectiva en vuestras vidas para tratar de ver el otro lado de las cosas que suceden a vuestro alrededor.

Mi valoración:



Me gustaría dar las GRACIAS a la editorial La Galera por enviarme el ejemplar tan amablemente
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Verónica dijo...

A mí este libro me gustó bastante. Es original, divertido y, sobre todo, diferente. Además, se lee en un rato.

Me alegro de que a tí también te haya gustado. ^^
¡Un besote!

Margari dijo...

No conocía este libro, pero me ha gustado mucho tu reseña. Y estas lecturas ligeritas y amenas siempre vienen bien, así que apuntado queda.
Besotes!!!

Raveloteca dijo...

Hola!
Le tengo muchas ganas a este libro y más viendo que todas las opiniones son favorables ^^

Besotes y gracias por la reseña!

Marru dijo...

de nada chicas, ha sido un placer.

y si alguien sabe cómo resolverme la duda de por qué no puedo poner lo de responder a los comentarios y por qué no puedo dejar comentarios en otros blogs, que me eche un cable enviándome un mail a misuenoenpapel@gmail.com

besis

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.