Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 25 de septiembre de 2011

¡Sorteo Novelas!

hola a tod@s!

Pues tras todos los sorteos que hubo en mi blog relacionados con mi novela en verano aquí traigo otro. En este caso, y aprovechando la presentación del libro Erótika de mi reina Karol, pues me cedió un ejemplar para sortearlo en mi blog.
Desde aquí quiero darle las gracias a Karol por todo lo que ha hecho y hace por mi cada día, porque eres genial y me alegro mucho por todo lo que te está pasado en este mundo literario.

Y como he dicho, me ha cedido un ejemplar para que lo sortee. Es una especie de sorteo de escritoras noveles, pues aprovecharé para sortear el que me cedió ella, como primer premio y el segundo premio será mi novela Amor inesperado.

Así que podéis ganar dos novelas. Os pongo el banner, aunque crearé el botón como hago siempre.


Las bases son muy sencillas, pues ya sabéis que no me gusta complicarme, y mucho menos ahora que tengo menos tiempo jeje.

Lo primero es aclarar, que como yo sé que hay gente que ya tiene erótika y gente que ya tiene amor inesperado, pues serán dos listas separadas para que así os podáis apuntar a uno, al otro o a los dos. ¿De acuerdo?

Duración:
El sorteo durará hasta el 25 de octubre de 2011 que es Martes. El fallo lo haré el miércoles 26, a no ser que haya algún imprevisto. Yo mando ambos ejemplares pues ya tengo el de Karol (ya está firmado y todo).

Bases obligatorias:
Ser seguidor de mi blog.

Mandar un mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "Sorteo novelas"

Es un sorteo INTERNACIONAL, porque ya me comentó Karol que mucha gente de fuera os queréis hacer con la novela, así que haré ese esfuerzo y aunque el dinero sale de mi bolsillo, voy a hacerlo así.


SI tenéis blog: Tenéis que mandarme un mail con:

Obligatorio
Nombre y nick
URL del perfil +2 puntos para nuevos seguidores y serán 5puntos para seguidores antiguos
-Nacionalidad
-Decir qué novela quiers (una o las dos)

URL de Puntos extras:
-Colocar banner del blog hasta que finalice el sorteo +2puntos
-Realizar una entrada sobre el sorteo en vuestro blog +2puntos


Si NO tenéis blog: Tenéis que mandarme un mail con:

Obligatorio:
Nombre y Nick
URL del perfil +2 puntos para nuevos seguidores y serán 5puntos para seguidores antiguos
-Nacionalidad
-Decir qué novela quieres (una o las dos)
Puntos extras:
-Darme una idea para una novela (sobre alguna temática que os gustaría) +2puntos
-Decid cuál de mis novelas os ha gustado más y por qué queréis ganar una de las dos novelas o las dos +2puntos

Como se puede ver, participar en el sorteo es muy pero que muy sencillo. Tanto si se tiene blog como si no, porque sé de mucha gente que me sigue y que no tiene blog. Espero que se anime mucha gente a participar

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 rosas :

Déborah F. Muñoz dijo...

ya tengo erótika en el e-book, pero la quiero en papel (ahora estoy sin blanca, como siempre, pero está en mi lista) así que me apuntaré ^^

Brisa dijo...

guuua!! que bueno Marru!!! mas adelante me anoto! soy de argentina y anhelo tener los dos. besos y nos leemos

CeReCiTa* dijo...

Hola Marru :)
Claro que participo ya que tengo muchas ganas de tener los libros besos y nos leemos.

María del Mar dijo...

¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡QUIERO ERÓTIKA Y PARTICIPO! ¡HABER SI GANO ALGO QUE NUNCA GANO! LE PONDRÉ UNA VELITA AL PATRÓN DE LOS IMPOSIBLES!!! DIOS, QUIERO EROTIKA!!!!!!!!!!!!!!!!! ENSEGUIDA HAGO TODO PARA OBTENER PUNTOS

KaRoL ScAnDiu dijo...

Mi reinaaaaa^^

Aquí, lidiando con las crónicas de la presentación y que alegría ver el concurso, ainsss:D

Uno de los mejores días de mi vida, y gracias a ti por estar allí y hacerlo todavía más especial... ¡¡eres mnaravillosaaaa!!

Un beso y muchísima suerte a tod@s ^^

Elvira dijo...

Tu libro ya lo tengo pero me gustaría leer Erótika, así que me apunto. En breves te mandaré el correo a ver si hay suerte.
Gracias por orgnizarlo! Besos!

vampiresa dijo...

Hola holaaa. Soy nueva en tu blog. Te sigo y he afiliado. Participo en tu concurso.

espero tener sueeeerteeee. Voy a ir cruzando los dedos jijiji.

pasate: vampiresabruji.blogspot.com

saludotes vampi

Patricia O. (Patokata) dijo...

Hola, yo también soy nueva. Seguro que participaré, ya enviaré los datos de mi blog!!

saludos!!

Noe.. dijo...

Gracias por el concurso!

kroana dijo...

Hola Marru, de momento me llevo el banner y luego te mando todo para participar ^_^
Gracias por hacerlo internacional...

Nos leemos xD

Liz dijo...

internacional! re wow! muchas gracias! me apunto!

Marru dijo...

hola
gracias por tan buena acogida, hoy empezaré a responder los mails para daros los puntos.
y gracias por los nuevos seguidores :)

un besote

Dulce Cautiva dijo...

¡Me apunto!, envio ahora mismo el email. Saludos!!!

Alviss dijo...

Me apunto sin duda ^^
Gracias por el concursito :)

albaa! dijo...

Holaa! No conocía tu blog, pero te sigo desde ya y me apunto encantada :D Ahora mismo te mando el email ^^ Un besito!

Raven Black dijo...

¡¡Me apunto al concurso!! Ya te he mandando el mail. Gracias y un beso :):)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.