Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 3 de octubre de 2011

Bipolart

hola a tod@s!

Bueno, supongo que todos y todas habéis visto la preciosa y maravillosa entrevista que hace unos escasos días subí a mi blog. Es obra y realización de BIPOLART, mi gran amiga Tere es la responsable de ello (la autora de mis marcapáginas y de la portada de mi novela Amor inesperado).


He vuelto a dejar la entrevista para los rezagados que no pudieron ver la entrada y para los despistados. No tiene desperdicio, además de ser un trabajo excelente.

Me gustaría informaros sobre ellos. Están en varios lugares, ya se sabe que en la era de la tecnología hay que tener redes sociales y de todo. En facebook los tenéis aquí, así podéis ver los trabajos que hacen y los resultados. ( http://www.facebook.com/#!/pages/Bippolart/193462577373710 )
Os invito a que le pulséis el botón de ME GUSTA en el facebook de Bipolart si os gustó la entrevista y el trabajo que realizaron.

Pero en Bipolart han pensado en todo, y para que los que no tengan Facebook pueden visitar www.bippolart.com o mandarles un mail a teresamg@bippolart.com

Yo desde luego estoy contentísima con el resultado, y creo que hacen un trabajo muy bonito a la par que profesional. (Si es que mi amiga Tere es maravillosa y una gran profesional)

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Mundo Paralelo dijo...

ya la había visto :)
es fantástica la verdad :)

Aramat

http://el-mundo-paralelo.blogspot.com/

KaRoL ScAnDiu dijo...

¡¡Qué pasada!! Es una pasada, felicidades a ti y a Biolar, que han realizado un trabajo estupendo:D

Besos, mi tercera mosquetera^^

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

Yo la vi porque me salio en novedades de mi youtube, esta genial felicidades Marru^^

Besos!

.:PaTrY:. dijo...

Holaaa guapaaa!!

No sabía que te había hecho una entrevista que chuli!! No sé lo que es bipolart la verdad!!

Pero que guapa sales =)

Esta genial tu libroooo =)

Aixxx agua para elefantes me pica la curiosidad!! mira que no me llamaba la atención pero con tantas críticas sobre el... Pero tengo más prioridades todavía...

Seguro que acabaras publicando tu libro en una editorial te lo mereces!!

Que crack de dos en dos xDD

Claro que si, te mereces esos seguidores y muchísimos más!!

Genial la entrevistaaa!!

Besitos cielote!!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.