Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 11 de octubre de 2011

Contra la violencia de género

hola a tod@s!
Esta es una entrada muy especial además de muy importante. El autor Raúl Martín autor de la Saga Vaar-Lúne que ya ha publicado su primera parte, tiene una bonita iniciativa que quiere compartir con todos los demás.
Me ha pedido que le ayude en la promoción y yo lo hago encantada, pues es un gran autor, una gran persona y un gran consejero. (nos falta otra charla flunchera eh? jeje). Así que os dejo la entrada que ha creado contando la preciosa iniciativa, y además os dejo el link a su blog.

Contra la violencia de género



Hola a todos. A falta de ultimar unos pequeños detalles, ya puedo deciros que a partir de ahora por cada ejemplar que se venda de la novela se va a donar un euro para la lucha contra la violencia de género. Esta iniciativa no tiene fecha final y es extensible a las futuras ediciones de la primera novela, así como al resto de la saga.

La novela se puede conseguir de varias maneras:
Por internet:
Para países sudamericanos:
Librerías:
-Madrid
Generación X
C/ Puebla 15
-Fuenlabrada
Suministros Salgado S.L.
C/ Ernesto Che Guevara 1 y Avda. de la Hispanidad 11
Feli Librería Papelería
C/ Dinamarca 1
-Arroyomolinos
Librería Papelería Toñi
C/ Andalucía 21
-Salamanca
Librería Shogun Salamanca
C/ Padilleros 11 bajo
Librería Cervantes
C/ Azafranal 11-13
Librería Hydria
Plaza de la Fuente 17

También os podeis poner en contacto conmigo a traves de la siguiente dirección de correo eléctronico:
lord-zazel@live.com
Poniendo el asunto "Compra de la novela" os facilitaré toda la información sobre la forma de pago y el envío de la novela por mi parte.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo e interés.
Raúl Martín
 
 
Yo ya tengo mi ejemplar conmigo y me lo estoy leyendo y pinta muy bien. Espero que compréis el libro, no solo por el amor a la literatura, si no por ayudar así a recaudar una pequeña ayuda con este tema tan delicado como es la violencia de género.
 
Y desde aquí y aprovechando el tema, quiero dar muchos ánimos a todas aquellas personas que son maltratadas física o psicológicamente, porque no estáis solos. Porque la gente os apoya y os brindará su ayuda. No perdáis nunca las fuerzas para querer salir adelante, pues tenéis el apoyo de vuestras familias y amigos.
 
Y ojala en un futuro no muy lejano podamos olvidarnos de la violencia de género, pues ya debíamos haber aprendido hace siglos que el hombre y la mujer son iguales, que hay que ser buenas personas y tratar bien a lo demás, en especial a los seres queridos. Y que tenéis mi apoyo y cariño para lo que necesitéis.
 
un beso enorme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, me parece muy bien lo k este escritor hace, es muy honorable por su parte.

Al resto de bloggeros k pasen por akí les invito a visitar este blog que exclusivamente trata sobre esto, sobre la violencia d género:

http://aldiablobastardos.blogspot.com/

Saludos y feliz martes!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.