Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 17 de octubre de 2011

Cosillas varias sobre mi y sobre el sorteo del blog y la lista provisional

hola a tod@s!

Bueno lo primero de todo es daros las gracias porque el otro día dije por Facebook que estaba malita y muchos y muchas preguntásteis cómo me encontraba. Gracias de corazón por vuestro interés.

En segundo lugar, ya sabéis que con todo el lío del trabajo, en el que ya no estoy creo que porque me ha tocado la china al ser la última que entró, pues tuve bastantes problemas con los papeles y demás. Pero parece que ya se va solucionando poco a poco.

                                                    ****

Con respecto a mis novelas tengo varias cosillas que decir.

En lo que respecta a la novela "Acechados", quiero pediros perdón, pero con tanto lío no he podido escribir casi de esa novela. Además llevo unos días poco inspirada con respecto a ella, es por eso motivo por el que os digo que me digáis cosas que queréis que pasen. Así que lo dejo caer por si alguien tiene alguna idea.

La primera parte de la novela de fantasía estoy terminando de corregir un par de cosillas y como dije, estoy intentando cosillas, porque quiero que dentro de un tiempo podáis tenerla en papel. Todavía no sé cómo van a salir las cosas pero quiero intentar todo lo que esté en mi mano.

Como ya sabéis quienes me seguís por Facebook, llevo unas semanas con una novela nueva. Tiene bastante acción, trata sobre la mafia, intrigas y también tiene una historia de amor (si no, no sería una novela "Made in Marru"  jeje). Se titula Resurrección de Amor.
Esa novela es la que me está consumiendo todo el tiempo del que dispongo porque ha surgido de forma natural, con muchas ideas y de una forma muy intensa. Tengo en mente mandarla a las editoriales, por esa razón estoy con ella a tope para terminarla lo antes posible jeje.
Por el momento 4 personas la están leyendo y las críticas son muy buenas, cosa que me anima a seguir.

                                                       ****

Os quiero recordar que hasta el 25 de Octubre está activo un sorteo en mi blog en el que podéis ganar un ejemplar de mi novela "Amor Inesperado" y un ejemplar de "Erótika" de mi mosquetera y reina Karol Scandiu.
Si queréis participar todavía hay tiempo os dejo el link de la entrada donde podéis ver las bases del sorteo   http://marru86.blogspot.com/2011/09/sorteo-novelas.html  Es muy sencillo participar y es a nivel internacional.

Lo que estoy haciendo es que según me mandáis el e-mail con los datos, os lo respondo en unos días con los puntos que tenéis. Si véis que tardo más de una semana en responder, os pediría que mandéis de nuevo el e-mail no sea que no lo haya recibido.

Por el momento, os dejo las listas para ambos libros con los puntos que tiene cada persona. Las personas que están en mi lista de comentadores habituales tendrán sus 4 puntos extras el día antes de que sortee los libros.

Erótika
Lady I need you 1 al 9
Anedi 10 al 18
Laura-pantera 19 al 24
Cerecita* 25 al 28
Patri estrellas y páginas  29 al 38
Alezeia 39 al 47
Laura frías 48 al 51
Laky del 52 al 60
Margari 61 al 69
Offuscatio 70 y 71
Zayas de quimera 72y 73
Elvira 74 al 78
Annika 79 al 82
Vampiresa 83 al 86
Termixro 87 al 93
Patokata 94 al 99
Noe.. 100 al 104
Isa 105 al 113
Eline dieva 114 al 122
Dani 123 al 128
Judith 129 al 137
LauNeluc 138 al 144
Andii* 145 al 148
Lily 149 al 155
Dranda 156 al 164
Harle 165 al 169
Vale 170 al 178
Dulce cautiva 179 al 187
Athenna 188 al 196
Katnis 197 al 205
Kroana 206 al 212
Alviss 213 al 218
Alba 219 al 224
Alexis del 225 al 230
NataliaSR_81 231 al 237
Luz Efímera 238 al 241
Fuego  242 al 250

Amor inesperado
Lady I need you 1 al 9
Anedi 10 al 18
Laura-pantera 19 al 24
Cerecita* 25 al 28
Patri estrellas y páginas 29 al 38
Laura frías 39 al 42
Laky 43 al 51
Margati 52 al 60
Offuscatio 61 y 62
Nereyfran 63 al 71
Zayas de quimera 72 y 73
Annika 74 al 77
Patokata 78 al 83
Eline dieva 84 al 92
Dani 93 al 98
Judith 99 al 107
Launeluc 108 al 114
Andii* 115 al 118
Dranda 119 al 127
Harle 128 al 132
Vale 133 al 141
Dulce Cautiva 142 al 150
Athenna 151 al 159
Katnis 160 al 168
Kroana 169 al 175
Alviss 176 al 181
Alba 182 al 187
Alexis 188 al 193
Luz Efímera 194 al 197
Fuego 198 al 206

He separado las listas ya que no todas las peronas quieren optar a ambos libros. Mirad que no haya fallos y si es así mandad un e-mail o dejad en esta entrada un comentario. Dos días antes de que finalice el sorteo, pondré las listas de nuevo con la gente nueva que se vaya apuntando y el día 26 realizaré el sorteo mediante Random.org

                                                         ****

Quería dar las gracias a todas aquellas personas que siempre están ahí, con palabras de ánimo y cariño y que me hacen ver la luz al final del túnel.
Gracias por tanto apoyo y cariño, porque es algo que no tiene precio para mí. Os debo tanto... Sin todos vosotros y vosotras no estaría aquí. Gracias a estos 473 lectores y lectoras que me apoyan a diario

Y Gracias por esto también
No tengo palabras para agradeceros tantísimas cosas, yo me siento muy halagada de que tanta gente se interese por mi y mi blog. Estoy anonadada ante lo mucho que os gustan las novelas que escribo. Gracias a este mundo, no sólo me di cuenta de que tengo talento, si no que he conocido a muchísimas personas maravillosas, mucha de las cuales ahora son grandes amigos y amigas.

un beso enorme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Athenna dijo...

En cuanto a la lista, por mi todo esta perfecto.

Muchas felicidades por los seguidores!!!

Besitos

Mundo Paralelo dijo...

Y seguro que consigues muchos lectores más :)

Un saludo desde un mundo paralelo

Aramat

andii* dijo...

me veo en la lista!
y felicidades por tantos seguidores!!!
en un segundo serán 500 ;)
una sonrisa!

Margari dijo...

¡¡Me veo!! Y muchas felicidades por esa "peazo" de cifra!!!! Y seguro que pronto son muchos más!!!
Besotes!!!

Liz dijo...

participare pronto! y felciidades por los seguidoress!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.