Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 31 de octubre de 2011

Deseo 25...

hola a tod@s!

Como sabéis, intenté prometer hacer más a menudo los deseos, pero como muchos habéis visto por Facebook, estoy un poco malita.
¿Qué me pasa? Pues creo que son los nervios que los tengo agarrados al estómago. Porque tengo malestares pero además aunque estoy comiendo, estoy perdiendo peso. El caso es que no me encuentro demasiado bien. Tengo muchas cosas en la mente, cosas que tengo que hacer, que pensar, pendientes, el curro que no sale... y todo eso me está afectando.

Espero que me perdonéis por ello, ya que como véis, trato de hacer al menos una entrada diaria al blog. Y yo espero que este deseo os guste mucho.

DVD:

Fantasía. ese clásico disney, en el que Mickey es el protagonista, que no hay diálogos sólo una preciosísima banda sonora con música clásica. Esta película me cautivó cuando la vi de pequeña, y quisiera tenerla en DVD.

Cars 2. Aunque por el anuncio, he visto que ya era muy fantasiosa y que se les iba un poco de madre el argumento, merece la pena por saber que salen las voces de Alonso y que en la versión original también salen Hamilton y Schumacher.

Libros:

Hush Hush 3.Silencio. Bueno, aunque tengo los dos primeros aún sin leer, creo que aprovecharé que ya ha salido para cogérmelos y así leerlos de un tirón, que luego da mucha rabia esperar a la siguiente parte jeje.

Mi chica fantasma. Es una novedad de Maeva que ha salido ahora aprovechando Halloween, y es un género del que casi no he leído nada, y la verdad, tengo muchas ganas de meterle mano.


Hasta aquí el deseo. Espero que os haya gustado mucho y que comentéis.

Por cierto, me han dicho varias personas que con las flores de fondo no se lee bien el texto. Tenéis que darle unos minutos al servidor para que cargue la plantilla entera. Cuando está totalmente cargada, en la parte de las entradas se queda el fondo blanco para que se pueda leer bien, pero claro, dadle unos segunditos que todos sabemos lo "bien" que va internet a veces.

un beso enorme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Isa dijo...

Mi deseo es que te recuperes pronto, de todas maneras no estaría de más hacerle una visita al médico.

Anónimo dijo...

Ains, nenis, recupérate, que me preocupa tu bienestar!!! A mí Fantasía no me gusta y 28 días después tampoco... ¡Tuve pesadillas con esos ojos! Cuídate

Tu Alezeia

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.