Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 26 de octubre de 2011

Gandor@s Sorteo Novelas

hola a tod@s!

Aquí os traigo al fin el resultado del sorteo que había en mi blog. Muchas gracias por tanta participación desde tantos lugares. Espero que después del sorteo, los nuevos seguidores os animéis a seguir mi blog de forma contínua, así como mis novelas.
Os dejo el video


Bueno, enhorabuena a las personas ganadoras. No dije en el video que tenéis una semana para mandarme los datos de envío a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "reclamo premio sorteo"

Un beso


PD: en la entrada anterior, veréis unas preciosas palabras que la familia de Simoncelli me ha dicho que ponga, ya que se han puesto en contacto conmigo. No os dejarán indiferentes.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

15 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Felicidades a las dos ganadoras =)

Disfrutar de Amor inesperado que esta genial ^^

Besitos!!

Isa dijo...

Enhorabuena a las ganadoras. Ya lo único que te faltaba era que supieras de quién es cada número, ja, ja. Muchas gracias por el sorteo.

Espe dijo...

Felicidades a las ganadoras!!
Besos

{ D a n i } dijo...

Felicitaciones a las ganadoras :)

Tatty dijo...

Felicidades a las ganadoras!!

Patri Estrellas y páginas dijo...

felicidades!!!

HarLe dijo...

Enhorabuena a las dos y gracias por la oportunidad :)! Un besote ^^

Margari dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Tabitah95 (Katnis) dijo...

wiiiiiiiiiiiii gané! ya te mande los datos, y gracias ^^ no lo podía creer cuando vi el video xD jaja
besos y gracias :D lo debo aber dicho miles de veces ya :P

Dulce Cautiva dijo...

¡Felicidades a las ganadoras!, una vez más no he tenido suerte (como siempre, jejeje) y no ha podido ser... En fin, habrá k siguir intentándolo!, jejeje.

Saludos y bs!

Athenna dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras!!!!

Besitos

kroana dijo...

Genial! Felicidades a las ganadoras xD y mil gracias por el concurso!!!

Nos leemos xD

Liz dijo...

felicidades chicas!

Anónimo dijo...

Pues yo no le puedo dar la enhorabuena. Una pregunta para qué tenemos que llevarnos el banner, anunciar el concurso si luego lo haces por randong??? No lo entiendo, di directamente que no hagan nada porque encima que nos molestamos en ponerlo en todos lados para conseguir puntos, esos puntos no sirven para nada. No me vuelvo a apuntar a un sorteo en tu blog!!! Ya sabes quién soy, no me apetece registrarme y... ¡¡¡BASTA CON LO DEL SIMONCELLI, LEÑE!!!¡DEJADLE DESCANSAR EN PAZ!

Tabitah95 (Katnis) dijo...

WIII gracias, ya te envíe hace tiempo el correo, te comento x si no te llego :) espero que estes bien! y gracias :$
besos

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.