Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 24 de octubre de 2011

Homenaje a . Marco Simoncelli

hola a tod@s!
Como supongo que habéis visto, ayer el piloto de Moto GP Marco Simoncelli falleció tras un horrible accidente en la segunda vuelta de la carrera de Sepang.
El joven de tan sólo 24 años tuvo una horrible caída de su moto, en la que por desgracia Edwards y Rossi le arrollaron sin poder remediarlo.

Por si alguien no se enteró de la noticia, os remito a un periódico digital en el que puede verse el accidente.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/grave-accidente-simoncelli/1230741/

Pero como no es un recuerdo agradable del joven piloto, he creído más oportuno que podamos verle de otra forma


Era un joven apasionado de las motos, muy alegre y que murió haciendo lo que más le gustaba, murió mientras vivía su pasión. Y que con el número 58 hacía 3 años había ganado el campeonato de Moto GP tres años atrás en ese mismo circuito.

Por eso, quiero dedicarle esta entrada, porque aunque no soy forofa de las motos, creo que se merece este homenaje. Porque aunque el destino se lo ha llevado demasiado pronto, al menos estaba cumpliendo su sueño.

Eso debe enseñarnos que hay que perseguir los sueños y lo que amamos cueste lo que cueste, de esa manera podremos ser felices y sentirnos realizados. Y al menos una servidora, quiere intentar hacer eso, vivir cumpliendo mi sueño, tal como hacía Simoncelli hasta el día de ayer.

Quiero mandarle un beso enorme a Marco Simoncelli esté donde esté, porque seguro que descansa en paz y está feliz. Podrá cuidar a su familia siendo su ángel de la guarda para siempre, que seguro que les hace falta tras este duro golpe.

Un cariñoso y afectuoso abrazo para todos y cada uno de los familiares de Marco Simoncelli desde España, de parte de esta joven escritora.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Patri Estrellas y páginas dijo...

Es una pena,ayer lo vi en las noticias y es impactante.


saludos

Anónimo dijo...

GRAZIE POR TUTO!!
Era un gran amigo,compañero,novio, primo,sobrino e hijo. Marco donde quieras que estes te hechamos de menos.
Es molto difficile tuto lo que esta pasando. Leimos esto desde italia y queriamos decir que molto grazie por tuto. Grazie por este homenaje a un gran piloto de Moto GP.
El nº 58 estara siempre en nuestros corazones....

Anónimo dijo...

GRAZIE POR TUTO RAGAZZA....
Viva il numero 58!!!!!

Isa dijo...

Muy bonito detalle por tu parte; vi al padre y a la novia que estaban allí, pero no hacía más que pensar en cómo estaría su madre. Es verdad que murió haciendo lo que le gustaba, pero no por eso deja de ser una triste pérdida de alguien tan joven. Descance en paz.

Bubbles dijo...

Es una gran pena, cuando ayer lo vi no me lo creía. Es una gran pena, reitero. Un saludo y gracias por la entrada

Dulce Cautiva dijo...

Es cierto, es una gran pérdida y una lástima, eso sin duda. Ayer lo ví y se me pusieron los pelos d punta, impactantes imágenes... muy fuerte.

Al menos él cumplió su sueño y murió haciendo lo k más le gustaba en el mundo... espero k sus familiares puedan llevar la carga de esta pérdida con fortaleza...

Saludos Marru y gracias por este homenaje, yo también lo apoyo!.

Muak!!!

Mundo Paralelo dijo...

Triste perdida
este injusto mundo es así

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Qué vida más injusta. Espero que descanse en paz y que todos sus familiares y amigos tengan mucho ánimo para poder superar esta gran pérdida.

Un besito

Anónimo dijo...

¡qué triste! yo no lo vi, pero parece que fue un terrible accidente, mi más sentido pésame a la familia.

Alezeia

Anónimo dijo...

soy colombiana pero vivo en italia en verdad que perdida era una gran persona se los aseguro.....fue un angel aca en la tierra y ahora es un hermoso ange al lado de DIOS..muchas gracias por recordarlo per sempre SIC

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.