Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 19 de octubre de 2011

Noticias breves 1

hola a tod@s!

Como de vez en cuando sabéis que hago alguna entrada en la que os pongo varias cosas pendientes por deciros sobre las novelas, sobre mí o sobre el blog, a esas entradas cada vez les pongo un nombre que seguro que ya he repetido. Para que eso no pase, cuando sean entradas con esa clase de contenido, las titularé Noticias breves y pondré un número. Creo que así es mucho más ordenado y sobre todo no me quiebro la cabeza pensando en un título que probablemente ya habré utilizado.

                                                               ****

En fin, en primer lugar, supongo que habéis visto una entrada que hice sobre David Escudero. Es el autor del precioso mapa que quiero adjuntar en mi novela de fantasía. Falta cambiar un par de detalles, pero el resultado es inmejorable, muy profesional y precioso.
David hace todo tipo de ilustraciones y tiene dos blogs, en la entrada ya puse los links, pero por si alguien no vio esa entrada podéis pinchar AQUI para acceder a la entrada que hice con esa información.

                                                                ****

Como ya dije, voy un poco atrasada con Acechados, y así continúo. Aunque ya tengo la idea para el siguiente capítulo que intentaré tener esta noche o mañana como muy tarde. Y ya estoy pensando en otra posible novela para que cuando termine de escribir Acechados, pueda subir otra. De todas formas acepto ideas sobre alguna temática concreta, o si queréis con alguno de los otros personajes pues también acepto las ideas.

                                                                ****

Con respecto al sorteo que hay en mi blog, ya sabéis que puse una lista provisional. Para poder ver esa entrada en mi blog, pinchad AQUI. Falta por añadir las personas que les respondí ese lunes por la tarde o ayer martes el e-mail. Si os he respondido, ya os he añadido así que no os preocupéis. Y si no he respondido dadme un par de dias. Si para el sábado 22 de octubre no os he respondido al e-mail enviadlo de nuevo con todos los puntos.
Es importante que lo tengáis en cuenta, que yo respondo a los mails en un par de días y que miro en el spam también, pero a veces es me ha podido pasar alguno. Como digo, estad atentos para ver si estáis en la lista. El sábado 22 o el domingo 23 publicaré la lista definitiva con todas las personas que a lo largo de esta semana hayan mandado el mail, y también añadiré los puntos extras a mis comentador@s habituales.
El miércoles 26 realizaré el sorteo por Random y anunciaré a las dos personas ganadoras. Cuando se pongan en contacto conmigo les enviaré el premio lo antes que pueda.

                                                                ****

Supongo que ya habéis visto la entrada de ayer, pero por si acaso os recuerdo la preciosa sesión de fotos que mi amiga Tere me hizo. Para ver la entrada pulsad AQUI. También podéis encontrar en esa entrada su e-mail de contacto por si alguien quiere una sesión de fotos, entrevistas o cosas así. En mi canal tenéis el video de la preciosa entrevista que me realizó, os dejo el link de mi canal en el que podéis ver la entrevista http://www.youtube.com/user/marru21
Y para quienes tengáis Facebook, podéis ver toda la sesión de fotos completa.

                                                               ****

Me gustaría hacer un pequeño agradecimiento pues ya mi blog ha cumplido dos añitos. Sé que no lo he celebrado pero el 7 de octubre estaba bastante liada con todo el tema del curro. Quiero dar las gracias a todas aquellas personas que en estos dos años me han apoyado, han comentado, se han engachado a mis novelas...
Gracias porque en el primer año empecé a ver cómo poco a poco la gente se iba animando a entrar en mi blog y comentar. Y cuando llevaba casi el primer año fue cuando decidí poner el contador de visitas. En este segundo año que hace que tengo el blog he visto que habéis superado las 78.000 visitas y eso me alegra muchísimo.

Gracias a todas aquellas personas que han creído en mi, que creen cada día, que me apoyan y me anima. Gracias por tantas buenas ideas que me habéis dado cuando mi mente estaba bloqueada.

Tengo que dar las gracias a blogger y al mundo virtual, pues me ha permitido conocer a grandes personas, ahora muchos son amigos y amigas, me ha permitido conocer a grandes autores españoles, me ha permitido crecer como personas y como escritora.

Sé que últimamente estoy bastante sensible, pero estoy pasando una etapa... rara, en mi vida y supongo que eso me hace estar más sensible y emotiva.

Gracias por todo

Y para agradeceros las cosas como es debido, creo que la mejor manera es con mùsica, creo que es la mejor forma de comunicar los sentimientos. Esta canción conocida por todos resume que gracias a todo lo que me ha dado este blog he conocido grandes personas, y por eso "hay un amigo en mi"....


Y tal como se dice en la película Mulán "con valor" haré todo lo que pueda para poder hacer que una de mis novelas pueda estar en una editorial, pues es mi regalo para todos vosotros y vosotras.


Lo sé, estáis viendo que son de películas infantiles, pero soy una gran aficionada a ellas. Espero que os gusten de corazón


un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Lunamara dijo...

Hola !!

Te escribo desde Suspirando Estrellas.

Suspirando estrellas: SORTEO: "La Isla de Nam" del 18 al 31 de Octubre!!... te apuntas?

Besos!

Margari dijo...

¡¡¡Muchas felicidades por esos dos añitos!!! ¡Y que sean muchos más!!!!
Besotes!!!

Liz dijo...

felciidadess! el vide mulan es genial xDD me encanta <3

besos!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.