Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 30 de octubre de 2011

Noticias Breves 3

hola a tod@s!

Ya dije que cuando tuviera varias cosillas que decir, haría una entrada con ese título porque luego si no es un lío a la hora de titular las entradas jeje.

En primer lugar, quiero deciros, que ya más o menos tengo un poco encaminada la historia de Acechados, al menos en la mente. Con lo que me da para algunos capitulos más la idea que mi gran amiga Anny me dio. Pero os pido paciencia para subirla porque parece fácil escribir, pero no lo es para nada.

                                                  ****

Comentaros también que estoy un poco pachucha. Tengo malestares de estómago y estoy perdiendo peso, creo que es fruto de los nervios acumulados que tengo. Y aunque como y como, pierdo peso. Además de estar nerviosa todo el día.

Tengo muchas cosas encima. Soy uno de los jurados del certamen de Karol, con lo cual tengo un montón de novelas que leer para valorarlas. Estoy con mis propias novelas como ya sabéis. No sólo con la que subo al blog, si no con la de fantasía que estoy con las correcciones de la primera parte y continuando la segunda parte. Además de la novela que ya os comenté Resurrección de Amor, que va a ser la próxima que envíe a editoriales, con lo que me quiero dar prisa a la hora de terminarla para enviarla.
Además continuo buscando trabajo, echándolo por internet, y yendo a sitios. Con lo que es un tiempo que pierdo porque no puedo hacer otra cosa mientras.

Como han vuelto a ponerse en marcha las oposiciones, tengo que volver a ponerme las pilas y organizarme, cosa nada fácil sabiendo las poquísimas plazas que han sacado.

Además de ciertas cosillas personales que me influyen y me hacen estar más descentrada.

Comprenderéis ahora el por qué de ausencia, y de que esté despistada y distraída. Mi mente ya no da más de sí...

                                                        ****

Ya se pusieron en contacto conmigo las ganadoras del sorteo. Y tengo que deciros que uno de ellos podré enviarlo a final de semana, el otro tiene que esperar a la siguiente. Espero que tengáis paciencia, y que en cuanto los mande os lo diré mediante un e-mail para que calculéis más o menos cuándo os llegará por el correo ordinario.
                           
                                                      ****


Quería darle la gracias tanto a Anny como a Alezeia, porque han estado ahí todos estos días en que mi cabeza estaba a punto de explotar. Gracias por las grandes ideas que me dáis para las novelas y por ser tan maravillosas amigas.

Un beso enorme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

B€!t@ dijo...

Guapísima no te preocupes. Hazlo todo poco a poco para que te salgan mejor las cosas. Deberías distraerte y así no pensar tanto. Tu ya me entiendes. Y bueno, que yo te apoyo incondicionalmente en todo. Un besazo enorme. Muaks

.:PaTrY:. dijo...

Espero que te mejores pronto!!! Yo llego un costipado de lo lindo aixxx.. tanto cambio de tiempo!!

Mucha suerte en las opos!! =)

Besitos cielote!

Isa dijo...

Lo principal eres tú, así que cuídate mucho. Seguro que son los nervios, así que paz y tranquilidad. Un consejito, no intentes darte prisa con la novela, es mejor hacer las cosas con calma.

Hikari dijo...

Relax!! Tómatelo todo con calma...te lo dice una que empezó estresadísima el mes de octubre y al final estuve malita y todo...hazte un planing y todo con calma, de verdad :D

Besitos!

Dulce Cautiva dijo...

Hola bella!, espero k te recuperes pronto y dejes d perder peso. También espero k encuentres trabajo y k el mismo tenga un buen horario para k t permita seguir con tu pasión por la escritura. Aprovecho para aconsejarte k te tomes las cosas con calma y no t agobies tanto, k poco a poco saldrás d tantos compromisos, ya lo veras. Y bueno, como ves al fin al cabo lo k t pido es k t vaya todo bien, jejeje. Un besito y ánimos!, muak!!!

AlexisRead dijo...

Organizate que aquí todos esperamos. No me puedo imaginar completamente por lo que pasas ya que aún me faltan años para eso, pero si me imagino lo dificilde tener tanto en la cabeza y hacer tanto, cuidate.
Saludos.

María del Mar dijo...

No había leído yo esta entrada, reina!!! Antes que nada decirte que no me tienes porque dar las gracias (aunque me emociona) porque eres fantástica y porque me encanta ayudarte cuando estás atascada. Tú también me ayudas muchísimo. Ya sabes que debes tranquilizarte, menos nervios ¿eh? Besitos, mi nena, tq mucho

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, aki toy d nuevo para traerte una buena noticia, aunke tal como t van las cosas ultimamente no sé si t vendrá bien... Recuerdas k me dijista via email k t gustaría participar en el proyecto antología navideña?, y k yo t dije k estaba el cupo lleno y k aunke d primeras no podría ser, k si esto cambiaba t lo haría saber?. Pues resulta k otra socia del club kería participar al igual k tú y entonces, he decidido con el consentimiento d las otras chicas, ampliar el cupo a 42 para k podáis participar las 2 k habíais kedado fuera... K t parece?, cuento contigo entonces?, o te es imposible?. Por favor, hazmelo saber pronto, lo antes posible please, x k en el caso d k no aceptes (o no lo haga la otra, ya k tenéis k aceptar las 2), la otra socia k s llama Daniela, kedaría también fuera. Acabo d avisarla al igual k tú y también estoy esperando su respuesta.

Saludos y feliz Día!.

P.D.: Espero k t encuentres mejor. Muak!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.