Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 10 de octubre de 2011

Regalitos del amigo invisible del Blog de Patry

hola a tod@s!
No sé si sabíais que me había apuntado al amigo invisible que Patry organizaba en su blog. Me parece algo muy entretenido y divertido y que te hace conocer nuevos blogs, y como me gusta estar en todo pues me apunté.

Aquí os dejo el video, ya sabéis cómo me gusta hacer el tonto y salir en los videos, y así os reís un rato, aunque  es muy cortito :P



Y también os dejo unas fotitos para que se vean mucho mejor los regalos.

 




Me gustaría darle las gracias a Rosa por los regalos. Todo me ha gustado mucho, en especial la libreta de mi color favorito, pues las cosas de papelería me vuelven loca. Gracias por ese precioso marcapáginas con el cascabel que irá derecho a mi colección. Y por último gracias por el libro que tenía muchas ganas de tener.
Te aseguro que me pasaré por tu blog, y seguro que nos vemos a menudo por estos mundos bloggueros, Un beso enorme guapísima.

Como véis, han sido unos regalos estupendos y me han encantado. Os animo a que os apuntéis a los amigos invisibles porque os divertís mucho.

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

.:PaTrY:. dijo...

Me alegro de que te gustaran los regalitos =) Que apaña con video y todo los enseñas, me llevo las fotos y tu comentario para preparar la entrada... Esta vez la publicare cuando tenga casi todos los regalos, para que no se pierda la entrada xD

Gracias a ti por participar en todos mis amigos invisibles =)

Besitos cielote!!

Mundo Paralelo dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer este libro, ya nos contaras que tal, un saludo

Aramat

Inma ॐ dijo...

¡Qué bien que te gustaran! :) Si es que Rosa es todo amor!
Disfruta tus regalines!

Liz dijo...

que lindos regalos! un besito bonita!

Flor de Lis dijo...

Un buen libro, estoy esperando a leerme el segundo..

saludos

areyourfantasy dijo...

como mola todooooo

Bubbles dijo...

Oooh qué envidia, yo espero participar en el próximo ^^ un saludito

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.