Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

_________________________________________



domingo, 9 de octubre de 2011

Reseña: El espíritu del último verano


Ficha Técnica:
Título: El espíritu del último verano
Autor: Susana Vallejo
Editorial: Edebé
Año: 2011
ISBN: 978-84-683-0163-1

Resumen:

Fran había pasado muchos veranos en el pueblo con su familia, y un extraño sueño le llevará a tomar la decisión de regresar a aquel lugar en busca de algo. En busca de un tesoro que nunca llegó a encontrar.
Será un camino por sus propios recuerdos de la adolescencia que le dará un bonito y preciado tesoro tal como quería su abuela Flor.

Opinión personal:
Me parece que ya con el comienzo bastante misterioso, esta novela hace que te "pique" el bichito de la curiosidad.
Es una novela fresca, divertida, amena, con un lenguaje sencillo y claro. Te hace volver al pasado, a la adolescencia. Esa adolescencia donde ibas al pueblo a jugar con los amigos del pueblo, a divertirte de otra forma, pues en el pueblo uno se relajaba más y disfrutaba de las pequeñas cosas.
A mi me ha transportado a esa época y me arrancó una sonrisa. Y la idea de buscar un tesoro perdido es tremendamente excitante.
Como digo, es una novela que me ha gustado bastante tanto la idea como la forma de expresión, clara, concisa y amena que es lo que necesita una novela de este tipo.

Mi valoración:


Quería dar las GRACIAS a la Editorial Edebé, en especial a Raquel por el envío del ejemplar.

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlo despues de ver que esta gustando bastante y leer la sinopsis que es genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo pendiente que siempre hablan genial de la autora a ver si me hago con él ^^ Un saludo

    ResponderEliminar

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

El Usuario sabe y acepta que al utilizar algunos de los servicios ofrecidos por Mi sueño en Papel en el Sitio Web, sus datos personales se mostrarán en el mismo pudiendo ser visualizados por otros usuarios del Sitio Web. Este es el caso de los comentarios efectuados en las entradas del blog, en los que el nombre del Usuario se hará público junto al correspondiente comentario.

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

Mis Hijos Literarios






Post más visto

Rosometro

Photobucket