Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 5 de octubre de 2011

Reseña: El secador mágico


Ficha técnica:
Título: La fabulosa historia del secador mágico
Autor: Martín Piñol
Editorial: Edebé
Año: 2011
ISBN:978-84-236-9961-2

Resumen (sinopsis trasera):
Todas las niñas quieren ser princesas, menos las perezosas, que prefieren ser bellas durmientes. Pero Eva siempre soñó con ser peluquera. Bueno, peluquera y maquilladora. Su mayor ilusión era peinar las cabelleras de las hadas del norte. O poner un poco de color en las mejillas de las reinas de las nieves. O cambiarle el peinado al príncipe, que el pobre salía en todos los cuadros con un estilo muy anticuado.

Opinión personal:
Me parece que la idea de un secador mágico es algo muy llamativo, que no está visto y que a la par está muy relacionado con esas edades, pues muchas niñas (yo la primera) de pequeñas quieren ser peluqueras.
Con un lenguaje sencillo a la par que atractivo, narra la historia de Eva y su secador mágico. Me ha parecido una historia preciosa de la que los niños y niñas pueden aprender muchas cosas. Creo que es una lectura muy adecuada para ellos, no solo para mejorar en la lectura de libros y textos, si no a la hora de fomentar su imaginación.
Sin duda, las andanzas de Eva y su secador mágico me han conquistado, me han hecho reír y me han regalado un rato muy ameno y entretenido. E incluso por un rato me devolvió a aquella época de la niñez en la que pensamos que todo es posible, hasta que un secador sea mágico.
Es un libro destinado para la lectura de niños de más de 8 años pero creo que es adecuado para todas aquellas personas que quieren reencontrarse con su niñez aunque sea por unas efímeras horas.

Mi valoración personal:



Me gustaría agradecer a la editorial Edebé el envío del ejemplar, muchas GRACIAS porque ha sido un placer reseñar un libro tan bonito e imaginativo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Flor de Lis dijo...

Hola, qué gracioso eso del secador, seguro que a los niños les encanta :D

Margari dijo...

Ays, pues me lo apunto para leer con mi peque, que tiene muy buena pinta. Seguro que le gusta.
Besotes!!!

H-ali dijo...

que bonito, yo leía libros tipo así cuando era mas ñaja.
Un beso!
Pásate si quieres:)

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.