Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 18 de octubre de 2011

Sorpresa: Sesión de Fotos

hola a tod@s!

Pues esto que os voy a contar, era algo que solo sabía una amiga. Mi gran amiga Tere ha hecho una cosa maravillosa, ella que es la creadora de la portada de Amor inesperado, la creadora de los marcapáginas tanto de mi novela como de mi blog, y la autora de la preciosísima entrevista que no hace mucho habéis podido ver en mi canal.

Como no sólo controla de imágenes y video, la contraté para una sesión de fotos, quería tener un trabajo profesional en el que verme bien y fueran unas fotos bonitas y no las típicas auto-fotos jeje.

Y bueno, por fin y tras haberlas puesto bien bonitas quitando fallos por la luz del día y demás, he aquí el resultado. Hay varias en la sesión de fotos, pero quiero mostraros mis favoritas. En Facebook podéis ver el resto :)








Como véis, son fotos preciosas, me encantan y debo darle las gracias por tan maravilloso y profesional trabajo.
Aprovecho para decir que si alguien quiere sus servicios como fotografa o cámara pues que sólo tiene que ponerse en contacto con ella  teresamgphoto@gmail.com  Como se puede apreciar, es un trabajo profesional, bonito y además ella es una gran persona con unas grandes ideas y muchas ganas de hacer un trabajo perfecto.

Yo desde luego he quedado muy contenta y me alegro haberle encargado este trabajito. Gracias Tere, por todo, ya sabes, todas las cosas que hemos pasado juntas y que hemos hablado

Me gustaría saber vuestra opinión

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Mireille Nolan dijo...

Que chulas María!
La de tipo Alicia en el país de las maravillas me encanta!
Besos!

Brisa dijo...

que buenas Maria! me gustan las que estas con los libros! obvio no besos

AlexisRead dijo...

Todas se ven muy bien, claro y lo demás (fondo, accesorios, etc.) cierto que ha hecho un gran trabajo :) me han gustado.
Saludos.

.:PaTrY:. dijo...

Que chulas todas las fotos de verdad que ha hecho un buen trabajo tu amiga =)

Besitos!!

Cristina dijo...

jolin que si son preciosas parecen de una profesional madre mia! me encnatan buen trabajo d tu amiga =)

Isa dijo...

A mi la que más me ha gustado es la de los patos.

Laurybdn dijo...

¡Que guapa sales!
Las fotografías son muy bonitas, pero yo me quedo con la última :)

muua

Bubbles dijo...

Están geniales, me gustan mucho. Como Laury me quedo con la última ^^

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.