Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 15 de noviembre de 2011

Anticipo de Resurrección de Amor

hola a tod@s!

Quería comentaros que quiero anticiparos el prólogo de mi novela Resurrección  de amor. Es una novela sobre la mafia y una historia de amor. Pretendo mandarla a editoriales para ver si consigo tener la suerte de publicarla. Por esa razón, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.
Y tal vez hasta suba el primer capítulo. Espero que os guste y que comentéis.

                                                         ****

Prólogo
           
Emma era una chica delgada, con el pelo moreno y unos ojos extraños de tres colores, que siempre había llamado la atención por la mirada, estaba preocupada, algo la reconcomía por dentro…

Caminaba por la calle de camino a su casa, atravesaba el parque de al lado de su casa. Era bastante grande, con varios, olivos y chopos. Tenía una zona de columpios que a esa hora ya estaba vacía, pues era bastante tarde.

Paseaba lentamente pensando en aquel maravilloso chico… Sólo llevaba unas semanas hablando con él mediante el Messenger, pero habían sido conversaciones de cosas banales, música, películas, sus gustos… Pero ella era incapaz de borrarle de su mente...

Cada paso que daba por aquel parque tan verde y tranquilo, le hacía pensar más en él, en volver a hablar con él, en saber más cosas de él y de su vida. Era algo muy extraño, sentía como si en ese parque pudiera sentir a Francesco, como si algo le hablase de él en aquel lugar.

Francesco era un chico alto, moreno, muy musculoso, de ojos profundos y azules, y además era italiano. Emma siempre había tenido predilección por el idioma italiano, siempre lo había querido aprender, y quizás eso hizo que su atención fuera más exhaustiva por aquel chico. Aquel chico que llevaba varios años estudiando en la Universidad Complutense.

            Se habían conocido de pura casualidad, ya se sabía que el mundo virtual traía muchas sorpresas y para ella había sido una gran sorpresa conocer a alguien así de esa manera tan peculiar. Tenían una amistad común que fue el intermediario entre ambos, por el que empezaron a hablar mediante el Messenger.

            Pero las conversaciones por Messenger entre ellos iban en aumento aceleradamente. Los minutos se convertían en horas y horas que a diario se dedicaban mutuamente, para hablar, para conocerse...

Cada noche Emma entraba en su habitación, encendía el ordenador y se conectaba al Messenger para poder ver a su querido italiano conectado. Y esa noche hizo exactamente lo mismo en cuanto llegó a casa.

Cenó rápidamente y de forma atropellada en la cocina sin esperar ni tan siquiera a saborear la comida. Después se metió en su habitación, que aunque no era demasiado grande, sentía que era su santuario, el lugar donde estaba en paz, donde nada malo pasaba. Se colocó en la silla, con una amplia sonrisa en el rostro y sólo con una pequeña luz de un flexo encendida encima de su escritorio, encendió el portátil, a la espera de hablar con ese encantador italiano que ocupaba todos sus pensamientos.

-Hola princessa

-Hola Francesco. -escribió nerviosa.

-¿Cómo te fue el día, bella princessa?

-Aburrido… ¿Y a ti?

-Estuve pensando en una chica todo el día…

-Ah. –escribió ella quedándose cortada.

            Emma se había quedado totalmente callada, empezó a mover los pies de forma rápida y nerviosa, lo hacía siempre que estaba nerviosa, triste o angustiada. Ella tenía novio desde hacía cuatro años, pero lo cierto era que llevaba tiempo sintiendo cosas muy intensas por Francesco. Le había pillado por sorpresa que dijera que le interesaba una chica, como si fuera algo sin importancia, pero que a ella le hizo ensombrecer su rostro… Sabía que no estaba bien reaccionar así, y dio las gracias porque él no pudiera ver su rostro en esos instantes.

            Mientras esperaba la respuesta, se puso a mirar su estantería, esa que ocupaba una de las paredes de su habitación casi por completo. Le encantaba la literatura, tenía muchos libros y siempre que podía se compraba más. Era algo más que un hobby, era… pasión por la literatura.

            Cuando volvió a mirar la pantalla de su ordenador, vio la larga respuesta de Francesco.

-Sí, es morena, delgadita, la más bella del mundo, la princesa más maravillosa de tuto il mundo, con unos ojos… que me han hechizado y no paro de pensar en ella. Menos mal que ahora puedo parlare con ella por el ordenador… -escribió añadiendo un emoticono de una carita guiñando un ojo.

-¿Lo dices por mí? –preguntó añadiendo una carita sonrojada.

-Claro que si, sabes que siempre tuto es por ti.

-Pero sabes que tengo novio…  -al escribir eso no pudo evitar suspirar, pues había empezado a sentir cosas muy intensas por Francesco.

-Y no sabes lo que me apena que la mia princessa tenga novio…

-Me encanta cuando me hablas en italiano… -dijo añadiendo de nuevo la carita sonrojada.

-Cuando me duele il mio cuore tu sei la mia unica cura…

-Me dices esas cosas y yo… No sé lo que decirte…

            Ella estaba cada vez más sonrojada por las palabras de Francesco, siempre le ocurría lo mismo cada vez que hablaba con él. No sólo eso, si no que además el corazón le latía muy fuerte. Era una sensación muy fuerte, algo muy intenso y difícil de explicar con palabras. Y no sabía lo que decir ante las preciosas palabras de su querido Francesco…

-¿No sientes nada por mi? –preguntó él.

-Claro que si, y lo sabes…

-Dime lo que sientes, per favore… –pidió él.

-No es justo que me hables en italiano cuando sabes que me derrito…

-Entonces responde, mia princessa ¿Qué sientes por mí?

            La joven tuvo que respirar profundamente antes de ponerse a responder por el ordenador. Se removía nerviosa en la silla, como era de las de oficina, tenía ruedas y giraba sobre sí misma.

Intentó calmarse un poco moviéndose en la silla, lo hacía muy a menudo, pero en esa ocasión no servía para nada. Tras unos segundos en los que mirando por la ventana pensaba lo que responder, decidió empezar a escribir la respuesta, mordiéndose el labio ante las palabras que sus dedos tecleaban con rapidez.

-Es… complicado, sabes que llevo muchos años con mi novio, y que tú y yo no nos conocemos en persona… Además, tampoco me has dicho nunca lo que sientes por mi…

-Claro que si, te lo digo tuto il tempo…

-Me dices cosas bonitas pero no lo que sientes. Pero supongo que no tiene que ser agradable para ti sabiendo que tengo novio. –contestó poniendo un emoticono triste.

-Princessa, yo… mia vita es muy complicada…

-¿Cómo de complicada?

-Mia familia es italiana y… Digamos que tengo que ocuparme del negocio familiar, ya es mi turno porque il mio abuelo murió.

-¿Negocio familiar?

-Si, allí en la mia Italia… -dijo poniendo un emoticono suspirando.

-Qué misterioso suena, ni que fueras de la mafia italiana como “El padrino” jaja. –contestó ella mientras se reía de lo que escribía.

-Verás, bambina, la mia familia es una de las más poderosas, ricas e influyentes de la mia Italia.

-Entonces… ¿En serio eres un mafioso? –preguntó mientras sus ojos casi se le salen de las órbitas, dando gracias de que Francesco no pudiese verla.

-Si. –dijo sin más.

-¿Es una broma, no?

-Yo nunca bromeo, y menos con las cosas importantes. –parecía sonar muy serio a pesar de ser una frase escrita en el ordenador.

-Te pusiste muy serio…

-Déjame que te hable y no quiero que me interrumpas hasta que acabe. ¿De acuerdo?

-Vale.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 rosas :

Isa dijo...

Te diré que al principio lo de los ojos de 3 colores me chocó bastante. Las descripciones de los personajes me parecen, no sé cómo decirlo, ella es... seguida de adjetivos. Yo no sé escribir, pero lo pondría de otra manera.
A medida que iba leyendo me entraba la curiosidad sobre la historia y cómo se conocen los personajes. Vamos, que quiero saber cómo sigue la conversación.
Sin embargo, la forma en que le confiesa que es un mafioso no me parece muy creíble. Yo lo dejaría en suspense, para que se fuera descubriendo más adelante.
No sé si te sirven mis comentarios, si te animan o te desaniman, pero es la opinión de una lectora que no tiene ni la más mínima idea de escribir, yo sólo leo.

Marru dijo...

hola
bueno lo de los ojos de tres colores, son los míos jeje los conozco bien, y son de tres colores :P y así visualizo mejor a la prota :)

en cuanto a la descripción me parece bien lo que me aconsejas :)
en lo de la mafia.... digamos que tiene su por qué es así un poco de golpe, parte.... de una verdad, aunque no exactamente así.

Mundo Paralelo dijo...

Hola Marru!!!

La verdad es que la historia engancha... yo quiero saber lo que le tiene que decir, ¿De verdad nos vas a dejar así?

T.T

Lo que e leido de la historia me a gustado, además intriga, yo también me e quedado un poco descolocada con que le diga tan de pronto que es un mafioso, pero si dices que es por algo, tendremos que seguir leyendo a ver porque ¿no?

Mucha suerte con las editoriales

Un saludo desde mundo paralelo

Aramat

Anónimo dijo...

El argumento es bueno, pero por alguna razon no me llega a atrapar, si pusieras mas figuras literarias en especial; hiperbaton, metaforas, y comparaciones. Pero vas muy bien, estare pendiente.

Nerea & Fran dijo...

Maria ya sabes que me encanta,para mi esta perfecto y no debes de cambiar nada...nunca me a pasado de encontrarme a un mafioso pero..ese tipoo de personas no tienen reparo en decir la verdad...xd pero me encantaria seguir leyendo!!!

Marru dijo...

muchas gracias por los comentarios,
todavía tengo que hacer algunas correcciones, pero no me gusta demasiado añadir muchas figuras literarias, prefiero algo más directo, más... cercano para los lectores y lectoras
de todas formas los consejos siempre son bienvenidos.
un beso

Anónimo dijo...

Hola nena, falta mi comentario. No sabía que la subirías al blog. Ya te dije que la novela es PERFECTA, me encanta y como la describes, la continuación es excelente. Esta novela es diferente de las demás que has escrito y es la mejor. Sigue adelante y no publiques más en el blog!!! que esta es especial!!!

Besos

Siempre tu ALEZEIA

camille dijo...

Genial , ya quiero leer esa historia !!!

Elvira dijo...

Hola Marru!
A mí me ha parecido que repites la misma palabra en frases seguidas y eso se hace muy reiterativo, no sé, tal vez puedas usar algún sinónimo. POr ejemplo en el 2º párrafo con la palabra "casa". Es una tontería pero creo que si lo modificaras quedaría mejor. Es mi humilde opinión, of course jeje.
La trama promete.
Sigue así. Con esfuerzo y empeño todo se consigue :)
Besicos!

Marru dijo...

Elvira, eso me di cuenta al subirlo jeje y ya lo cambié, pero gracias por decirmelo :P

un besote

Mina Sousa dijo...

Sí a mi tambien me parece que saltas de como era la prota a lo q estaba haciendo y pensando todo junto en el mismo parrafo. Por ahí debería ser un poco mas descriptivo. Suerte igualmente con tu historia!!

B€!t@ dijo...

Mi niñaaaaaa!!!! Siento haber estado tan perdida y más dejar abandonadillo tu blog que tanto mola!!! Pero ya estoy por aquí apoyándote en todo, que tu lo sabes muy muy bien. El prólogo está genial y ya sabes que arrasarás con todo lo que saques a la venta, siendo esto o la trilogía de fantasía o lo que saques. Supongo que tienes bloqueado la barra deslizadera de la derecha, si no es así... es que mi ordenador está para mandarlo a petar... xD te quiero mi niñaaa. Un besazoooo

Eli :D dijo...

nena no me digas k no vas a escribirla asta k no la publices???? dios me e kedado super intrigada me parece una historia alucinante de vdd espero poder leerla entera

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.