Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 18 de noviembre de 2011

Deseo 28...

hola a tod@s!

Como ya estoy centrándome un poquito, aquí os traigo otro deseo. Ya que dije que me pondría las pilas con las entradas, pues aquí va otro deseo que se me ocurrió.

DVD:

Transformers 3. Sí, jamás hubiera dicho que querría este DVD, pero lo cierto es que esta tiene un argumento un poco más currado que las otras, y sale "el doctor macizo" de Anatomía de Gray. Así que me entraron ganas de tenerlo.

los pitufos. Al final no pude verla en el cine y tengo la sensación de que me gustará, pues ya me gustaban los dibujos. Así que tarde o temprano me haré con ella. 


Libros:

La fuerza del Karma. Siempre he sentido curiosidad por el tema del Karma. Me gustaría poder leer un poco sobre el tema para ver exactamente a qué se refiere. Pero con las cosas que me están pasando últimamente, creo que si que hay que hacer caso al Karma, al menos un poco.

El príncipe de la noche. Es la siguiente parte del circo de los extraños, porque parece ser que son un montón de partes que el autor va recopilando en libros un poco más gordos, al menos aquí en España. Y me gustó bastante aunque mezcle tantas criaturas fantásticas juntas jeje.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Margari dijo...

Las películas las he visto las dos... Y es que a mi marido estas películas con un montón de efectos especiales le encanta. Y tarde o temprano hay que verlas. Está entretenida, como las demás, si te gusta este tipo de pelis. Y los Pitufos la ví hace poquito con la peque, y si te gustan los dibus, seguro que pasas un buen rato con la peli. A mí me gustó. Los libros no los he leído. La verdad es que no he leído nada de El circo de los extraños. ¿Están bien?
Besotes!!!

Marru dijo...

el circo de los extraños es un libro con una temática peculiar, pero lo cierto es que entretiene bastante :)

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.