Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 9 de noviembre de 2011

Noticias breves 4

hola a tod@s!

Bueno esta es una entrada muy cortita pero muy importante.

En primer lugar, que como habréis podido ver, justo debajo de esta entrada, tenéis un anuncio de un certamen que se realiza en el blog La portadora de sueños. Es un proyecto precioso entretenido y como habéis podido ver en la entrada, soy parte del jurado.
Para participar sólo tenéis que leer las bases en la entrada anterior.

                                                            ****

Segundo, parece ser que había problemas con mi blog en los comentarios y demás, que creo que no se ve bien y que no deja comentar. He estado probando y parece que mediante Mozilla Firefox y Google Chrome funciona y al menos he visto que se puede comentar. Os lo digo porque se me hacía raro que no hubiera comentarios hasta que me lo habéis dicho.
Así que probad con esos dos servidores y si no, pues que alguien me eche una manita sobre lo que puede estar pasando para que no podáis comentar.

                                                           ****

Como algunos sabéis, pronto empezaré a trabajar en la campaña de navidad de una tienda de juguetes. Así que tengo que ver cómo me organizo porque trabajo de Lunes a Domingo en turno rotativo de mañana y tarde. Pero tranquilos y tranquilas que si veo que no me da tiempo, dejaré entradas programadas, eso os lo aseguro.

                                                           ****
Con respecto a Acechados, voy lenta pero poco a poco, perdonadme, es que no estoy demasiado inspirada. Pero quiero darle las gracias a Ana, porque me está dando muchas ideas para poder continuar con esta novela, que reconozco que se me está atragantando un poco. Por tantas cosas que tengo encima y que ya no doy más de mi.

                                                           ****

Con respecto a la novela de Fantasía, al final se me están torciendo un poco las cosas tal como las había calculado pero intentaré tener a tiempo las cosas que quiero tener listas, para ver si para Navidades puedo daros una gran noticia. Prometo ponerme las pilas, pero lo cierto es que han ido surgiendo imprevistos que me han ido haciendo estar muy dispersa de todo.

                                                          ****
Como ya dije, estoy con una novela que es la que me está ocupando muchas de las horas que dedico a escribir, porque estoy muy inspirada. Ya llevo unas 200 hojas de la novela como dije, y sigue aumentando. Esta novela está siendo también un trabajo más profesional y querría intentarlo también con editoriales a ver si tengo suerte.
Sólo os diré que se titula Resurrección de amor, los protagonistas son Francesco y Emma. Es una historia que aunque tiene una gran historia de amor prohibido entre los protagonistas, es una historia de acción, intriga y mafia que no os dejará indiferentes.

                                                        ****

En cuanto a mi salud, ya lo dije por Facebook para quienes me preguntaron. Tengo nervios, con lo que me quitaron bebidas excitantes y con gas, que coma todo lo que quiera para recuperar el peso y me mandaron valeriana para calmarme, que me hace estar dispersa mentalmente hablando. Por esa razón a veces tardo más en actualizar el blog y todo lo demás.

                                                       ****

Gracias a todas aquellas personas que a diario me apoyan. Últimamente habéis estado muy pendientes de mi, en especial Nerea, Ana y Alezeia. Gracias de todo corazón, gracias por tantos ánimos en estos momentos tan complicados y en los que los nervios me están comiendo por dentro. Gracias por ser tan grandes amigas conmigo.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 rosas :

MyuMyu dijo...

Mmm a mi me deja comentar desde Firefox. No sé si se habrá arreglado el problema.

Me alegra que puedas trabajar en esa campaña de navidad. Ánimo y ya te organizarás :)

Y sobre tu salud, a mi también me mandaron valeriana una vez pero no notaba la diferencia, supongo que cada persona es un mundo. Espero que mejores :)

¡Un beso!

Dulce Cautiva dijo...

Hola guapa!, k t vaya bien en tu nuevo trabajo y que pronto comiences a recuperar peso.

Un beso guapa y feliz día!, muak!!!

camille dijo...

A mi tambien me deja comentar , porfin !!!

Marru dijo...

pues entonces creo que el problema era por internet explorer, así que os aconsejo que comentéis desde Firefox o google chrome :)

gracias por los ánimos :)

Isa dijo...

Mi consejo es calma y tranquilidad, que todo llega. Olvídate de esos nervios. ¿Trabajar de lunes a domingo? ¿Y el día de descanso? Que no te exploten.

María del Mar dijo...

¡Ains! No sé si comerte, darte un achuchón cuando te vea o qué... Decirte que GRACIAS a tí por soportarme día a día, por soportar mis "sermones", "mis desconfianzas", mis idas de olla y mis paranoias. Desde este verano, diría desde Julio, te has convertido en una persona muy importante para mí, en una gran amiga, la única que me apoya, me escucha, me comprende... Hemos compartido muchas cosas y sobre todo ¡¡¡NEGROS CON BLANCOS!!! Mi nenita, decirte que te calmes, que aquí me tienes, a un toque de móvil, para LO QUE QUIERAS. Y ya lo sabes, que te apoyo a que este maravilloso blog no lo dejes nunca, que eres una escritora a cada vez más profesional y tendrás mucho éxito. En cuanto a lo del trabajo y entradas del blog, te organizarás, apúntalo en la agenda y ya verás, a mí me funciona, cada día si puedo un poquito, si estoy muy cansada, no.

Calma (creo que ya tienes demasiada jejeje... ¡Su!), paciencia en tema de inspiración, porque tienes que terminar la de Emma que me tienes...

Un besito

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.