Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 29 de noviembre de 2011

Noticias breves 5

hola a tod@s!

Bueno, hace un montón de días que no hago una entrada de este tipo. Lo cierto es que han sido unos días bastante moviditos.
Como muchos y muchas sabéis, empecé la semana pasada a trabajar en una tienda de juguetes y el sábado 26 tuve mi examen de la oposición, con lo que fue una semana bastante ajetreada para mí. Pero al menos ya me quité de encima el examen. Y en el trabajo ya voy cogiendo rapidez para cobrar y envolver.

                                                         ****

Con relación a la novela Acechados, sabéis que me está costando bastante por falta de ideas. De todas formas, como ya va a llegar un punto clave que quiero poner, no creo que le falten demasiados capítulos. Pero no hay que preocuparse, porque pienso subir más. Ya sabéis que me encanta ir subiendo alguna novela siempre.
Por eso, os invito desde esta entrada a que si tenéis una idea concreta de alguna novela, que me lo digáis para poder empezarla. Yo estoy abierta a todo tipo de ideas y de novelas.  Además, me gusta saber las opiniones y gustos de los lectores y lectoras, para hacer novelas que os interesen mucho.

                                                        ****

Con respecto a las entradas de los misterios, sé que os estoy dejando con intriga. Dentro de nada tendréis otra pista. En realidad el misterio está un poco sin resolver pues puede tomar dos caminos, pero lo que es seguro es que os sorprenderéis y creo que a mucha gente le va a entusiasmar cuando conozcan lo que es y a lo que me refiero.
Sé que no digo demasiado, pero eso es lo bonito ¿No? Para que así os tenga intrigados.

                                                        ****

En lo que se refiere al Canal de youtube, sé que lo tengo un poquillo parado. Como digo, han sido muchas cosas las que tenía que hacer estos días, con lo que no he parado demasiado como para ponerme a grabar vídeos.
De todas formas, sabéis que siempre acepto sugerencias, o si queréis que haga un video de algo concreto me lo podéis comentar. Sobre maquillaje, sobre las novelas, sobre mi, en principio no tengo problema salvo que sea excesivamente personal o algo fuera de lugar.

                                                        ****

 Con las reseñas voy un poco atrasada, lo sé. Lo cierto es que entre tanto jaleo de trabajo y oposición, no he tenido mucho tiempo, pero como no he estado demasiado bien estos días pasados, tampoco tenía muchas ganas de leer.
Espero que me perdonéis, trataré de ponerme al día lo antes posible para traeros más reseñas.

                                                       ****

Quiero aprovechar para dar las gracias a esos 498 seguidores, estamos rozando la barrera de los 500 cosa que nunca pensé que llegaría a ver. Os doy la gracias por seguir mi blog, mis entradas y mis novelas. Para mi es todo un honor y un orgullo que tanta gente se interese por mi blog.
Y ya habéis superado las 82.500 visitas, por lo que os estoy muy agradecida.

Gracias a todas las personas que me siguen a diario, que comentan en las entradas, que se preocupan por mi y que me dan su cariño y apoyo.

Gracias a esas personas que en los momentos en que he estado de bajón han estado ahí y no me han fallado. Os estoy muy agradecida, y estoy muy feliz de poder tener personas así a mi alrededor.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Dulce Cautiva dijo...

¡Hola preciosa!, espero que apruebes el exámen y que t vayan bien las cosas en tu nuevo curro. Parece ser un trabajo bonito y entretenido...

Sobre la incógnita... espero k no t demores mucho en desvelarnos de qué se trata...

Sobre lo de las reseñas y canal Youtube, es normal k no t de tiempo a ponerte al día con ello, si estás super ocupada!!!. Tómate el tiempo k t haga falta k tus fieles seguidores esperaremos lo k sea necesario.

Bueno bella, no me enrrollo más. Un beso fortote y feliz martes!, muak!!!

Isa dijo...

Pues yo lo único que te pediría es que hagas exactamente lo que te apetezca en cada momento.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.