Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Novedades Editoriales Diciembre

hola a tod@s!

Aquí os dejo varias novedades y alguna que otra presentación, espero que os gusten. 

ATLANTIS

Universo Atlantis

"No hace tantos años", de Antonio Arráez Bueno, gana el Premio Atlantis La Isla de las Letras a la mejor novela del año

Cerca de un centenar de personas se congregó la tarde del miércoles en el espacio CAMON (CAM) de la madrileña Plaza de Moncloa para presenciar la ceremonia de entrega de galardones de la II Edición de los Premios Atlantis La Isla de las Letras.
Tras la magistral interpretación de la violonchelista Dagmar Remtova Munzarova, los escritores Francisco Melero (Finalista del Premio Planeta) y Ulises Hocking (escritor que inauguró la Serie Premium Atlantis con Esperanza Aguirre) procedieron a la entrega de premios.
El primero en recibir su galardón fue el periodista y productor ejecutivo Antonio Arráez por su obra "No hace tantos años", ganadora de dos categorías, Novela histórica y Mejor novela de año, que competía con "El susurro de los dioses" de Rafael Mª Cañadilla Moyano, "La leyenda de las lágrimas doradas" de Juanjo Lamelas, "Los verdes campos de Ítaca" de Julio García Llopis y "Música de fondo" de Marisa Abad.
"No hace tantos años" narra la historia de Aniceto, un trabajador al que para ascender en la industria conservera en la que trabaja, le encargan organizar un expediente de regulación de empleo. Así, nuestro protagonista se revela como un tiburón ambicioso, un tipo sin escrúpulos capaz de urdir los despidos de cientos de trabajadores, a través de la corrupción de la voluntad.
Francesca Valentincic se hizo con el premio a la mejor novela urbana por su obra "Lo que queda de nosotros", una narración intimista protagonizada por unos personajes que desgranan antes nuestros ojos sus miedos y sus frustraciones, bajo el influjo de una historia de amor que ha quedado suspendida en el aire. A las puertas del premio se quedaron "El habitante del olvido" de Granada Mª Vázquez Pareja, "El legado de un titán" de Alberto Soler, "La calavera de Yorick" de Manuel José Díaz Vázquez y "Ratones asustados" de Marta Reguero.
"El paladín de la reina (Paladín de Briah)" de Belén Márquez se alzó con el galardón a la mejor novela fantástica, categoría en la que también competían la obra de Virginia Domínguez "El laberinto de Eilithya", "La leyenda de Leureley. Libro I (Gales)" firmada por Elba de Cus Arroyo, Elena Montes y Roberto Redondo, "Las reliquias de Sárata" de Beatriz Gutiérrez y "Ragnarok I. El periplo de Thor Espíritu", escrita por Raquel Olvera Olvera.
El libro de Belén Márquez es una obra épica con un universo fantástico en el que sus personajes deberán batallar para conseguir salvar el reino de Hernia de las crueles intenciones de un malvado dragón.
La última en recibir el premio fue Carmen Baena, autora de "Descansen en paz", un recordatorio sobre la vida y la muerte y un llamamiento a la humanidad provocado por las palabras de una atractiva forense, donde cada uno de los casos que reconoce, refleja una cara de una sociedad apenas visible pero muy real. La novela resultó premiada como mejor obra policíaca y negra. En su misma categoría resultaron finalistas "El archivo" de Alejandra Domínguez Rey, "El ojo de san Froilán" de Herminio Castañeda Martínez, "Mucho dinero" de José Villalba Garrote y "El discípulo implicado" de Ramón Valls Bausá.
El jurado de la II Edición de los Premios Atlantis La Isla de las Letras ha estado compuesto por José Luis Muñoz (escritor consagrado de novela histórica y policíaca y jurado en la edición anterior), Recaredo Veredas (crítico literario en Culturamas y ABC digital), José Vaccaro Ruiz (ganador en la Primera Edición de la sección de novela policíaca y mejor libro del año con "Ángeles Negros") y Adetona Ajao (presentador de la anterior edición y autor de la novela "Casa de Última").


J. D. álvarez, editor de Ediciones Atlantis, presenta en Barcelona su novela "Fantasmas de Kensington"

Nueva obra de J. D. álvarez, que nos muestra el lado más oscuro y temible del universo de Peter Pan. En la presentación, celebrada en la Llibrería Catalonia de Barcelona, participaron también los escritores José Vaccaro y Ramón Valls.

Sinopsis

Peter Llewelyn Davies, a una edad ya avanzada, finge su propia muerte en Sloane Square con el fin de deshacerse de la sombra de Peter Pan, lastre que lleva arrastrando desde que siendo niño, J.M. Barrie proclamó que había sido su referencia a la hora de crear el personaje de su exitosa obra teatral. Así, Peter se marcha a una pequeña aldea en Escocia, The Little White Bird, cerca de Kirriemuir, para concluir allí sus últimos días en el más absoluto anonimato. Sin embargo, según se van desarrollando las semanas, lo que parecía un lugar apacible, comienza a transformarse en todo un universo de pesadilla atacado por caimanes, cuervos y fantasmas del pasado.
Puedes adquirirlo en la Casa del Libro:
http://www.casadellibro.com/libro-fantasmas-de-kensington/1841305/2900001437613

"El hilo de Sofía (18 escritores españoles en clave de cuento)" de Eugenia Rico; José Luis Muñoz; José Cabrera; Javier Puebla; Rocío Tizón; Emilio Porta; J.d. Álvarez y otros autores, se presenta el próximo día 29 de noviembre.

La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en las instalaciones que Caja Castilla La Mancha tiene en Madrid, en la calle Paz número 4.
Un asesino que diseca a sus víctimas, una matrioska maltratada, una civilización perdida, una joven muerta en el bosque, un cáliz mágico, un observador muy particular, la caja del destino, un extraño inoportuno, un psiquiatra frente a una pistola, el fantasma de una estación de Metro abandonada, una niña diabólica, una novia vestida de muerte, los recuerdos de la Guerra Civil Española, el maleficio de una bruja, un matrimonio múltiple, un abogado a punto de sufrir un infarto, un escritor acosado, la visión particular de un psiquiatra respecto a la política… 18 narraciones donde la muerte, el misterio, la brujería y la propia Bulgaria son hilos comunes tejidos con la paciencia de una vieja araña.
En "El hilo de Sofía (18 escritores españoles en clave de cuento)", diferentes autores consagrados y noveles conjugan géneros y estilos en esta edición en castellano de la antología de subtítulo homónimo publicada por la Universidad de Sofía.

José Cabrera, habitual del programa Cuarto Milenio con Íker Jiménez, presentó en Barcelona la novela Catalonia Paradís, de José Vaccaro Ruiz, junto a J.D. Álvarez y Ramón Valls

Después de su éxito en las Jornadas Getafe Negro, el autor José Vaccaro Ruiz presentó su novela "Calatonia Paradís" en Barcelona. El escenario elegido fue la Llibrería Catalonia, una de las más emblemáticas de la ciudad.
Aquí tenéis el video que recoge el acto: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rGu5WO6oWkk
.

El autor de "La Galana" entrevistado en Canal 24 horas de Radiotelevisión Española.

El pasado día 18 de noviembre, Carlos Isidro Muñoz de la Espada dio un nuevo e importante paso para la promoción de su novela "La Galana" al ser entrevistado en un medio de tanta difusión como es el "Canal 24 horas" de RTVE, cuyas imágenes podéis ver en el enlace que aparece bajo estas líneas.
Desde Ediciones Atlantis queremos agradecer a todos nuestros autores el esfuerzo que hacen por dar a conocer sus obras, y os recordamos que, en la medida de nuestras posibilidades, estamos aquí para apoyaros en esa labor en la que implicación y esfuerzo del propio escritor resulta fundamental.
A partir del boletín del mes que viene incluiremos las noticias más relevantes que reflejen el eco que nuestros autores y sus obras han tenido en diferentes medios de comunicación, para que, entre otras cosas, sirvan de ejemplo de que con trabajo y perseverancia, todos pueden hacerse un pequeño hueco en el ámbito cultural de nuestro país.
Entrevista del autor en TVE http://www.youtube.com/watch?v=QHU3PbblA6g&feature=feedu

RadioRADIO ATLANTIS, LA VOZ DE LOS NUEVOS AUTORES

Nace Radio Atlantis, una iniciativa que surge del esfuerzo que venimos realizando por darle voz a una nueva generación de escritores.
Ediciones Atlantis cree en el talento, el valor y la originalidad. Así, con Radio Atlantis, establecemos un espacio en el que los propios creadores puedan hablarnos sobre el proceso de desarrollo de su obra. Funciona como un canal de difusión y promoción que puedes escuhar online o bien descargarlo gratis en tu móvil.
Escúchanos en: www.radioatlantis.es

Novedades

Volver a amar (La catarsis)

Manuel Carmona Rodríguez

Pablo ha roto con su pareja, lo que le leva a reflexionar sobre las relaciones de pareja al tiempo que pasea por la ciudad de Sevilla, tanto con sus amigos como consigo mismo.
Pronto se dará cuenta que las oportunidades para rehacer su vida son muchas, pero eso sí, no debe cometer los mismos errores que el pasado.
La capital de Andalucía, Madrid o Bamberg son algunas de las localizaciones en las que acompañaremos a Pablo mientras aprende más del amor y el desamor. En definitiva, de la vida.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Mi tierra

José Alberto Lozano Verdejo

En el s. X, en un mundo convulso, una familia de campesinos trata de salir adelante escudriñando el cielo y trabajando el campo para mantener su propio sustento y pagar los elevados intereses que les reclaman desde el monasterio, que lejos de ejercer la verdadera caridad cristiana, somete a la población a una terrible usura. Gudesteo medita sobre lo que acontece en su vida desde que a los seis años las hordas de Almanzor saquearon su aldea y se llevaron preso a su padre. Es testigo de los denodados esfuerzos de la figura materna para sacar adelante a su hermana -y a él mismo-, y su ejemplo lo acompañará siempre. Es consciente del sufrimiento de las clases humildes -porque él es uno de sus integrantes- y observa atinadamente que el único interés de los más poderosos, no es otra cosa que el suyo propio.
Ambientada con el fondo histórico de las guerras entre Almanzor, sus descendientes y los reinos cristianos, “Mi tierra” es un canto a un sueño aparentemente sencillo y el esfuerzo para conseguirlo: poseer una pareja de bueyes para arar el campo y ser independiente en un ambiente repleto de guerras y ambiciones.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Las Siete Rosas

José Francisco Rivera

Cinco adolescentes tienen extraños sueños y sufren insólitas experiencias; se les presentan figuras de cabellos violáceos, santuarios, bestias, ángeles y demonios. Un antiguo mal ha regresado y los seres de otro universo les dicen que los necesitan: ellos son los elegidos. Es entonces cuando serán transportados a Ylumian, donde son entrenados para afrontar un gran desafío.
Cuando la amistad entre Arck, Almeida y Zeifor se rompe, a pesar de que estos últimos están enamorados, Zeifor es llevado por la dragona Serenneh a Sephibel, la ciudad de los ángeles.
“Las Siete Rosas”, perteneciente al género fantástico, posee todos los ingredientes necesarios: la lucha entre el bien y el mal, las diversas razas que se unen, ese barniz de la Edad Media presente en las fortalezas, los torneos… todo ello presentado con la frescura de un lenguaje que conjuga aspectos clásicos con un tono más actual repleto de sentido del humor (el chocolate con pan sobre el dragón, el regateo en el mercado), lo que otorga a la novela una gran espontaneidad y originalidad.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

¿Vuelve la Inquisición?

Carlos Cebrían González

Gerardo Beltrán, en su despecho hacia los demás, decide traspasar los límites del sentido común: venderá su alma al diablo para conseguir éxito, dinero y poder… ¿Hasta dónde puede llegar un novelista frustrado y humillado para vengarse de todos aquellos que considera culpables de su desdicha? En su camino dejará un reguero de sangre y cadáveres, con el fin de volver a instaurar, bajo los mandatos del espíritu diabólico que lo posee, algo que se creía desarraigado: las torturas de la Inquisición…
Dolor, sangre y muerte, son los estímulos de unos seres desaprensivos que solo buscan la satisfacción de sus deseos, para lo cual no tendrán ni el más mínimo escrúpulo.
Una novela con todos los ingredientes del género negro y suficientes dosis de suspense y misterio para que nos mantenga en vilo, al tiempo nos dará una visión documentada de una de las instituciones más horrendas que hubo en la historia de la humanidad.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

La ciudad vertical

Javier Torras De Ugarte

En el año 2569, tras una serie de catástrofes naturales que asolan el planeta, el Tribunal General de Nueva York sienta las bases de la nueva sociedad: ciudades autosuficientes y colosales formadas por rascacielos en las que la población está dividida en dos clases: los “puros” y los “mestizos”. En este escenario se desarrolla un intrigante juego de poder y supervivencia protagonizado por Antonio, conservador jefe del Museo Nacional de Historia, que días antes de la visita del presidente francés es secuestrado por un comando de mestizos que quiere llevar a cabo una masacre.
La Ciudad Vertical nos transporta a un futuro distópico y aterrador en el que la historia y la capacidad crítica de los ciudadanos han sido anuladas. Sin embargo, un grupo de disidentes se esfuerzan por mantener la dignidad humana y luchar contra el totalitarismo urbano de las Grandes Familias que basan su privilegio social en la supuesta pureza de sangre. Con una trama trepidante y cargada de sorpresas, esta novela conjuga elementos de la ciencia ficción con la novela de aventuras para llevarnos a un inesperado final en el que nadie es quien parece ser.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Jugar con fuego

José Manuel Cano Pavón

Es el verano de 1957 y un grupo de adolescentes cubanos están aprendiendo a saborear los placeres de la vida adulta, que alternan con sus primeros trabajos como estibadores del puerto, donde a menudo ven llegar a los soldados yankees que respaldan el gobierno de Batista.
Entre ellos se encuentra Ariel Lago, un muchacho de mirada inocente y una nobleza pura que, seducido por una bella partidaria del movimiento del 26 de julio y por la euforia de apoyar la justicia a favor del pueblo, será aleccionado en las artes de la lucha armada por el mismísimo comandante Ernesto Che Guevara.
Jugar con fuego es una viva novela en la que la exaltación de la vida propia de la juventud comprometerá la amistad de unos ingenuos aprendices de guerrilleros, que tendrán que enfrentarse a la amarga verdad de la vida, en la que se entremezcla el dulce sabor de la victoria con el terror de la violencia, la tortura y la traición.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

El Reino de las Sirenas

J. A. Ortega

¿Qué ha sucedido realmente con el “Mary Celeste”? ¿Es que su nombre, dado en honor de una mujer que poseía una belleza irresistible, atrajo los celos de unas criaturas misteriosas que emitían destellos de oro y plata, cuyo encanto subyugaba a los que lo oían?
La pasión de las viejas aventuras marinas, las brisas cargadas de salitre y espuma, la documentación y la investigación, se conjugan en esta narración llena de misterio y epopeya, de leyenda y emotividad. Este inquietante relato, esta historia que posiblemente jamás se cierre, nos hará viajar por los océanos, nos hará adentrarnos en el corazón del mar, allí donde la realidad y la imaginación se pierden y se desvanecen donde, seguramente, podremos escuchar cantos que nos atraerán a un mundo desconocido lleno de enigmas y misterios...
“El Reino de las Sirenas es, sin lugar a dudas, un libro fantástico en el que se entremezcla realidad y ficción, algo que, como nos recuerda el autor en palabras de Lord Byron, se solapa de una manera extraña y en muchas ocasiones, más cercana de lo que podemos imaginar”.
Nacho Ares
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Sacrificio

Juan Carlos Tamayo Tocino

¿Dónde están los límites entre lo oculto y lo que vislumbramos? ¿Dónde hunde sus raíces el poder y a quién invoca? Las sociedades secretas actúan como fuerzas en las sombras, uniendo a sus miembros en códigos de silencio y rituales de sangre que se pierden en la noche de los tiempos, impresos en los instintos humanos como un eco que les recuerda sus ansias de poder y decisión.
“Sacrificio”, combinando dosis de intriga y misterio, de investigación histórica y policíaca, nos lleva hasta el origen de una sociedad que mantiene un rito requerido por los dioses paganos, cuyas redes se han extendido a todos los círculos del poder.
¿Estamos libres hoy en día del influjo de estas sociedades o por el contrario son las que rigen el organigrama mundial e incluso todavía desarrollan rituales de otros tiempos que pensábamos quedaron definitivamente erradicados?
La lectura de este libro nos hará pensar en ello…
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Las cosas que quise contarte

Marina Pedraz

Samantha trabaja en México como comisaria de policía. Su novio fue asesinado por El ogro, una banda de narcotraficantes, y su hija secuestrada. Obsesionada con su paradero, se lanza a buscarla con Aitor, su compañero de piso. Al poco aparecen el hermano de su novio, éric, su mejor amiga de la que no sabía nada, Lil, y un sinfín de personajes que le irán destapando varios enigmas y le harán poner en duda todo lo que le rodea.
¿Qué pasó con su novio? ¿Dónde está su hija? ¿Quién es realmente Aitor? ¿Y éric? ¿Y Lil? Una trepidante novela negra ambientada en un México apocalíptico.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

9 meses y 7 días

Gloria Plaza Medin

Un test de embarazo puede cambiarte la vida. Eso es lo que descubre Paula, la protagonista de esta divertida y entrañable novela sobre el proceso de convertirse en madre. Paula es joven, acaba de estrenar su piso y tiene trabajo, pero Pablo, el padre de la criatura, es una persona inmadura e imprevisible. La relación con él nunca ha sido particularmente estable y no está atravesando su mejor momento. A pesar de los obstáculos a los que se enfrenta Paula, decide seguir con el embarazo. Todo se complicará cuando una tarde vaya a casa de Pablo para comunicarle la noticia y se encuentre con una desagradable sorpresa.
Nueve meses y siete días es la crónica de un embarazo. Escrita en clave de humor -a caballo entre la comedia amorosa y el enredo familiar-, la novela relata de forma íntima y directa las experiencias, emociones y responsabilidades que conlleva traer a un niño al mundo.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

El Proyecto Wormhole

Jordi Pereyra Marí

Un experimento está a punto de cambiar la historia del planeta Tierra. El controvertido Proyecto Wormhole persigue abrir en el universo agujeros de gusano artificiales, puentes a través del espacio-tiempo capaces de conectar con otras dimensiones del cosmos. Sin embargo, los riesgos de este ensayo son impredecibles.
Cuando Jack Grant, un brillantísimo alumno de física de Barcelona, descubre que su padre es el director del Proyecto Wormhole y que este se lo ha ocultado durante años, intuye que su vida está a punto de cambiar de manera radical. Y así ocurre. Cuando alguien sabotea el experimento y su padre es absorbido y transportado a una nueva dimensión, Jack decidirá seguirle y enfrentarse a lo desconocido.
El proyecto Wormhole es una novela de ciencia ficción asentada en una premisa tan provocativa como interesante: el viaje a través del espacio-tiempo y el descubrimiento de nuevas dimensiones. A través de una historia plagada de aventuras y sorpresas, el lector viajará junto con el protagonista y sus compañeros por uno de los rincones más asombrosos del universo: el planeta Tarkish.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Viento de furioso empuje

Pedro Espinosa García

Siglo VIII. Una nueva religión, el Islam, se está extendiendo con asombroso ímpetu y celeridad por gran parte del mundo conocido. Sus líderes ya han conquistado varios imperios milenarios y ahora tienen puestos sus ojos en el oeste, en un territorio clave gobernado por los godos y conocido en tiempos romanos con el nombre de Hispania. En este contexto, el joven noble Yunán ben Sufián y su nuevo amigo Abdelaziz, emprenderán la búsqueda de un prodigioso libro, «El destino de los pueblos», inspirado por Dios al rey Salomón.
Partiendo desde Damasco, los dos amigos iniciarán un viaje cargado de emoción, peligros y aventuras por el norte de áfrica hasta llegar a la recién conquistada Hispania donde, según los indicios, se encuentra el libro.
Viento de furioso empuje es una novela de aventuras monumental y ambiciosa, que traza con rigor histórico y trepidante ritmo el inicio de la conquista de Hispania por los musulmanes al tiempo que indaga en los orígenes del Islam, una religión tan controvertida entonces como en nuestros días.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

Wouiwre

Fernando Sánchez Aranaz

Un peregrino realiza el camino de Santiago desde Roncesvalles en una búsqueda del autoconocimiento, del auténtico yo, evocando su niñez, rememorando a los primeros peregrinos que se dejaban guiar por La Vía Láctea y a los celtas que creían que unas corrientes energéticas recorrían nuestro planeta con el nombre de “wouiwre” (serpiente). El camino quedaría sobre una de esas serpientes que tendrían reflejo en el firmamento.
Una vez llega a Pamplona, contacta con dos chicas de un coro húngaro y tres peregrinos que le proponen ir hasta Logroño en su compañía. Las sospechas se sucederán y en Burgos, tendrá que permanecer en casa de unos amigos durante cuatro días, cuidado por Soledad, con la cual juega una partida de ajedrez, que simboliza su relación y será recurrente en sus pensamientos.
En todas las peripecias de nuestro protagonista, el lector se verá reflejado y vislumbrará multitud de monumentos en los ojos de un excelente analista de arquitectura. Carlomagno, Roldán, monasterios, iglesias, celtas, estrellas, el gótico y el mudéjar, Unamuno, la Biblia, el Corán, los gitanos, el agua y el vino, Luis de Góngora… todo cabe en esta historia, incluso distintos amores y un microfilm.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

¿TE GUSTA LA MÚSICA, EL CINE Y ESCRIBIR?

¡Ya puedes formar parte del Boletín Atlantis! A partir de ahora podrás compartir con el resto de lectores tus propias propuestas de ocio y recomendaciones. Reseñar el disco que nadie debe perderse, la película que te ha marcado, las series imprescindibles que nunca te pierdes... Abrimos un espacio para la participación en donde recomendar tus propias propuestas para disfrutar de la

NOWEVOLUTION

Esta semana recibimos ejemplares de Ataraxia 2, empezamos su venta en exclusiva durante el Expocómic 2011 que se celebra esta semana, dónde, tenemos un hueco reservado en el stand de Otakucenter, búscanos.
Sin más os dejo con lo que depara y la evolución de la historia y dibujo de Manu López.

Ampliamos nuestro catálogo de cómic para iPad, al que hemos añadido Allegretto, Joker y La pequeña muerte. También puede encontrarse para iPad Mala Estrella 1, que fue nuestro primer lanzamiento para esta popular tableta. Cada título cuesta solo 1,59 € y es el cómic completo. Mala Estrella incluye, además, páginas a color que no tiene la edición en papel (también incluidas en el libro electrónico).
Se descargan fácilmente desde la App Store a través de iTunes y su lectura es sencilla e intuitiva. Los podéis encontrar en estas direcciones:


Si no dispones de un iPad y quieres igualmente disfrutar de la experiencia de leer nuestros cómics en formato digital, en nuestra tienda online los tenemos como libros electrónicos, en PDF sin DRM, muy fáciles de usar en pc, en otros tablets, readers o para imprimir. También puedes encontrar nuestras novelas en libro electrónico, disponibles tanto en PDF como en ePub, también sin DRM. ¡Y todo a precios irresistibles!

No esperes ni un segundo más y empieza a disfrutar de las ventajas de la lectura electrónica. ¡Rápida, sencilla y muy económica!
Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Mundo Paralelo dijo...

Volver a Amar y las cosas que quise contarte me llaman mucho, a ver si puedo leerlo
Un saludo desde mundo paralelo
Aramat

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.