Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

martes, 22 de noviembre de 2011

Novedades....

hola a tod@s!

Como es costumbre, os pongo las novedades que me van llegando al e-mail. Como siempre digo, me espero un par de días para que varias editoriales me manden sus novedades y así hago una sola entrada que es más cómodo y rápido para mi, y para los lectores y lectoras también.

NOWEVOLUTION

Buenos días
Seguimos con el lanzamiento de nuestros creadores españoles de novela. Hoy os presentamos un previo para que podáis ir teniendo información de lo que será La Saga Bellenuit del autor de Vigo Juanjo de Goya.
Verá la luz a principios del año 2012, quedan pocos meses para su lanzamiento, una novela que su autor con una campaña online, ha conseguido que más de cuatro mil lectores hayan podido leer la novela...
Los tiempos cambios, y las formas de edición también, Nowevolution con los nuevos tiempos, apuesta por estas iniciativas.
Muy pronto


ATLANTIS
LA GALERA 

La Galera os recomienda para esta Navidad

Muncle Trogg
Janet Foxley
PVP: 14,9 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 9 años

Forgotten
Cat Patrick
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

El secreto de Lucía MØrke
Inés MacPherson
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Agatha Mistery 3 y 4
Sir Steve Stevenson
(seudónimo de Mario
Pasqualotto).
PVP: 8,95 euros
Idiomas: castellano y
catalán
Edad: a partir de 8 años

Rodari
Gustavo Roldán (ilustr.)
PVP: 29,90 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: de 9 a 99 años

Yo, Elvis Riboldi
Bono Bidari
PVP: 13,9 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 10 años

El juramento
Kimberly Derting
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 14 años

Los secretos de la bailarina
Título ESPECIAL de Escuela de
danza
Aurora Marsotto
PVP: 16,95 euros
Idiomas: castellano y catalán
Edad: a partir de 8 años

Espero que os gusten estas novedades :) 

u beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Dulce Cautiva dijo...

Gracias bella por la información!!!, saludos y feliz martes!, muak!!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.