Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 17 de noviembre de 2011

Premios a mi blog

hola a tod@s!

Bueno hacía mucho que no recibía premios en el blog y ahora tengo alguno acumulado, así que ha llegado el momento de ponerlos todos juntos y darles las gracias a quienes me los han concedido.

En primer lugar, me otorgó Vampiresa un premio que también me otorgó Alezeia. Les doy las gracias a ambas por el cariño, el apoyo y por el precioso premio. Como ambas me hicieron preguntas, responderé a todas y luego propondré a las mías.


Hay que seguir las siguientes reglas:
-Las reglas son fijas.
-Todas las personas deben poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
-Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para realizarlo.
-No es obligatorio responder a las preguntas de cadena, pero sí las preguntas de la persona que te eligió.
-Elegir 11 personas (víctimas jaja) para que hagan lo mismo y vincular sus páginas.
-No se puede regresar el meme.
-¡¡Divertíos!!

Bueno voy a decir 10 u 11 cosas de mi
1-Mi vicio es el chocolate
2-Adoro las películas de terror
3-colecciono marcapáginas y cuelgamóviles
4-mis dos platos favoritos son el huevo frito y los canelones (los de mi madre jaja)
5-Mi ídolo es Robert Thomas Pattinson
6-Mis tesoros son las BSO y biografías que tengo firmadas y dedicadas por Robert Pattinson
7-Cuando en una película lloran, acabo llorando yo también
8-Mi pasión es escribir
9-Adoro escribir con música de fondo
10-Soy muy romántica y apasionada
11-Soy amiga de mis amigas

Bueno, a responder las preguntas de vampiresa 
1. ¿ Llevaís tatuajes/ piercings? ¿ A que edad os lo hicisteís y en donde?
No llevo, pero quiero hacerme un tatuaje en la espalda
2. ¿ Que géneros de libros os gusta leer?
Sobre todo de fantasía y me estoy aficionando a los de terror
3. ¿ Forraís y Sellaís vuestros libros?
No, no me gusta, prefiero tenerlos como vienen de la tienda
4. ¿ Os han firmado algún libro ultimamente? ¿ que libro es y de que autor?
El último que me firmaron.... Blue Jeans los dos primeros de Canciones para Paula
5. Estamos en las fechas de halloween, ¿ Os gusta disfrazaros y de que?
En Halloween nunca me disfrazo pero me he prometido que para el año que viene lo haré
6. Cuándo os conectaís a Internet, al blog?
Siempre que puedo
7. Para escribir, cuando estaís inspiradas?
Suelo escribir por la mañana, pero si trabajo, pues escribo cuando puedo
8. ¿ Os gusta maquillaros para salir? ¿ Mucho o poco? ¿Que zona resaltaís más?
Me gusta maquillarme para salir, bastante. Me remarco los ojos, que ya son de 3 colores y así llaman más la atención
9. ¿os gusta ir de tacones o de plano?
Mm... prefiero plano, pero alguna vez tacones no me importa
10. ¿ Participaís en muchos concursos blogueros? ¿ De todos en los que habeís participado, cuantos habeís ganado?
Cuando tengo tiempo y me interesan los libros si. Ganar.... he ganado 3, si no recuerdo mal jeje es que no tengo demasiada suerte
11. Cuando os dieron vuestro primer  beso, ¿ A que edad y donde?
A los 16, en el parque donde todo el grupo de amigos nos reuníamos
Y bueno, ahora toca responder a las preguntas de Alezeia
1. ¿Qué necesitas para escribir? además del boli y el papel o el ordenador.
Algo de música de fondo
2. ¿Qué libro recomiendas?
muchos, pero si me tengo que quedar con uno... Agua para elefantes
3. Si te dieran a elegir ¿qué personaje literario serías?
Bella para tener a Edward, pero, hablando un poco más en serio.... Sería Duna de Cuentos de Bereth
4. ¿Qué serías capaz de hacer por amor?
De todo
5. ¿Cuál es el mejor sitio donde sueles escribir?
En mi habitación
6. Cambiando de tema ¿cuál es tu perfume favorito?
De chica Lady million y 212, y de hombre 212 for men y Calvin Klein Be (el bote negro) jeje
7. ¿Qué piensas de la persona que te dio este premio?
Que es una magnífica persona y escritora, una amiga estupenda y maravillosa y pronto nos unirá algo más, porque estará ahi en un gran momento para mi
8. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Poder ver publicada una de mis novelas
9. ¿Te enamoraste alguna vez? 
Sí, de forma profunda
10. Con la letra inicial de tu nik, dime la primera palabra que se te ocurra.
Magia
Bueno, ahora si que sí. Ya están todas las preguntas contestadas, así que van mis 10 preguntas jeje

1-¿Quién es tu ídolo?
2-¿Tienes algún vicio?
3-¿Tienes algún miedo o pánico a algo?
4-¿Cuál es tu afición favorita?
5-¿Qué género cinematográfico prefieres?
6-¿Cuál es tu libro favorito?
7- ¿Cómo sería tu día perfecto?
8- Si encontrases una lámpara mágica ¿Qué tres deseos pedirías?
9-¿Qué tres cosas te llevaría a una isla desierta?
10- ¿Un sueño que quieras cumplir?

Y bueno, aquí van los blogs a los que nomino. 

1 Mariaje del blog Mi caja mágica. porque es una gran chica, con un blog precioso y que siempre está ahí apoyándome.
2-Esther de El lado oscuro, porque es una chica maravillosa que me apoya siempre
3-Mundo paralelo
4-Maoram de Libreta de sueños
5-Katnis de Viviendo entre páginas
6-Maga de Lioncurt de No somos escritores
7-Débora de Escriboleeo
8-Isa de copiando libros
9-Inma de Empezando algo nuevo
10-Patry de El blog de Patry

Espero que os guste. 

Y bueno aquí va el otro premio que me han otorgado. Se lo debo a Mariaje. gracias por tan bonito premio.


Las normas son decir 7 cosas que me gusten y nominar a 10 blogs. 
1-Escribir
2-El cine
3-La música
4-Bailar
5-El cocolate
6-Hablar con mis amigas
7-El verano

Nomino a:

1 Mariaje del blog Mi caja mágica. porque es una gran chica, con un blog precioso y que siempre está ahí apoyándome.
2-Esther de El lado oscuro, porque es una chica maravillosa que me apoya siempre
3-Mundo paralelo
4-Maoram de Libreta de sueños
5-Katnis de Viviendo entre páginas
6-Maga de Lioncurt de No somos escritores
7-Débora de Escriboleeo
8-Isa de copiando libros
9-Inma de Empezando algo nuevo
10-Patry de El blog de Patry
Espero que os gusten los premios 

PD: en la entrada anterior empieza un misterio
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Mundo Paralelo dijo...

Muchísimas gracias por los premios :D :D :D :D

Un saludito ^^
LauNeluc

B€!t@ dijo...

te mereces estos premios!!!! :) yo a ver si hago el de alezeia y el de más gente porque me van a matar y no me darán mas, jajaja!!! Un besazo enorme!!!

Espe dijo...

Felicidades por los premios ^^
Besos

Isa dijo...

Enhorabuena por tus premios, y gracias por concedérmelos a mi también. Me hacen mucha ilusión ya que son los primeros que recibo en este blog literario que lleva tan poquito tiempo. En cuanto tenga un huequito me pongo con todos los requisitos.

Déborah F. Muñoz dijo...

enhorabuena por los premios y muchas gracias!!

Margari dijo...

¡Felicidades por tus más que merecidos premios!
Besotes!!!

Bubbles dijo...

Muchas felicidades por los premios ^^

InmaSonrisadeCaramelo dijo...

¡Hola Marru!
Espero que disfrutarás con el maratón yo la veo mañana, ¡que ganas! :) Gracias por los premios.

Besos de café.

Esthervampire dijo...

Cielito!!1 muchas felicidades por ganar esos premios tan chulos XDD ¡¡Qué de preguntas y respuestas!! Te los mereces =) Y muchas, muchas, muchas gracias por entregarmelos en cuanto pueda haré entradita ^^ Ainsss mi dulce Marru!! XD Un besote enorme y que sepas que siempre que necesites apoyo voy a estar ahí... en las sombras... XDDD Muacks!

Nunilo dijo...

Jaja, muy buen meme y por cierto, a mi también me encantan las películas de terror, sobre todo si hacen ciclos tan interesantes como este para ver peliculas que están bastante bien, y por cierto, muchas felicidades por ganar esos premios. Un saludo muy grande.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.