Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 16 de noviembre de 2011

Reseña. El secreto de Lucía Morke


Ficha Técnica:
Título: El secreto de Lucía Morke
Autor: Inés Macpherson
Editorial: La galera
Año: 2011
ISBN: 978-84-246-3837-5

Resumen (sinopsis trasera):

La chica de la curva, El empleado del hotel que asesina a todos sus clientes. El psicópata que se esconde en los coches para matar a sus dueños.
Todos estos personajes tienen una sola cosa en común: no existen. O eso piensa Lucía antes de iniciar un terrorífico viaje, en busca de un amigo desaparecido hace años, que la llevará al abandonado y tétrico Hotel Limbo, en mitad del desierto de los Monegros.
Lo que descubrirá allí cambiará su vida para siempre. Si es que vive para contarlo.

Opinión Personal:

Me parece que el libro tiene una temática que no está muy vista pero que siempre gusta y llama la atención. Y claro, han ido a dar con una fanática del género de terror y miedo. Es cierto que yo soy más de este género para el cine, pero estoy abriendo mis horizontes a la literatura de este género y no me decepciona en absoluto.
Nos narra la historia de Lucía, una chica que a pesar de que por su aspecto pueda parecer una estudiosa y remilgada adolescente, en realidad siente una gran debilidad por los libros de terror, los misterios y todo lo que rodea a ese mundo.
Creo que sabe meter muy bien en la historia las leyendas urbanas que todo el mundo conoce, lo hace de una forma tan sútil que a veces lo ves como algo normal, como si pudiera ser real.
Además mete una prometedora y romántica historia de amor, con un chico de los que ya no quedan, pues escribe cartas. Sí, cartas, no mails, cartas. Ha sido una de las cosas que más me han gustado. El personaje de Hugo lo tiene todo, y sin duda me ha conquistado, al igual que tenía conquistada a Lucía.
Ha sido una lectura muy amena, rápida, en la que podías imaginarte todos esos sitios e incluso llegaban a darte un poco de repelús.
Sin duda, es una gran lectura, de la que he disfrutado muchísimo y que recomiendo a todo el mundo. (Ojo, quienes seáis excesivamente asustadizos, es mejor que leáis de día o que penséis muy bien si queréis meteros en esta temática jeje)

Mi valoración Personal:




Me gustaría dar las GRACIAS  a la editorial La Galera, por enviarme el ejemplar para poder hacer la reseña.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 rosas :

Leyna dijo...

No me llama la trama, así que no leeré el libro xD

Un besito =)

Escondida entre letras dijo...

Este libro me llama.. pero nose no termina de gustarme mas que nada porque el tema de miedo.. me muero jajja.

Saludos^^

Cris Lightwood dijo...

Me hace ilusión leerlo, a ver si algún día lo leo. Aunque no se si me lo voy a comprar, puede que solo lo pida prestado ;)
Un besito ^^

Raveloteca dijo...

¡Hola!

Que ganitas le tengo a este libro. Y todas las reseñas que leo son buenísimas... Más ganas me dan aún, esto no puede ser xD

Felicidades por la reseña, me gusta mucho tu forma de hacerlas. :)

Besitos!

Espe dijo...

Hola!
Este libro lo quiero leer desde hace siglos.
Haber si saco tiempo y me pongo con él.
Besos y muy buena reseña

Marru dijo...

gracias por los comentarios jeje,
como digo, si sois de susto fácil igual os lleváis alguno :)

en cuanto a mi forma de hacer reseñas. pues creo que las hago de una forma sencilla, que se entiende todo, y de una forma directa. Es lo mejor, :)

Margari dijo...

No termina de llamarme mucho este libro, aunque algo de curiosidad siento. Es de los que, si veo por la biblio, al final caen.
Besotes!!!

Mariaje dijo...

Hello! Hace mucho que no me paso por aquí (ni por ningun blog si te soy sincera) pero quería decirte que te pasases por aqui que has ganado un premio :D http://lashistoriasdemery.blogspot.com/2011/11/premios-mi-blog.html

David C. dijo...

Llama la atención los personajes en comun en torno a Lucia.

Mary Martín dijo...

En mi blog yo también eh reseñado este libro, la verdad me encanto. Se llevo mi mayor puntuación.

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.