Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

domingo, 20 de noviembre de 2011

Tal vez....

A veces es cierto que esperamos demasiado de la vida, es cierto que creemos demasiado en cuentos de hadas....
Estamos en una época en la que la gente ha dejado de creer en la gente, en que los sueños son sueños y por lo tanto no debemos pensar en que se cumplirán porque como se suele decir "te estrellarás contra la pared". Pero yo siempre he sido muy risueña.Y no quiero dejar de serlo, porque creo que es lo que hace de la vida algo interesante.
Lamento haber estado tan.... decaída ayer. Supongo que un mal día lo tiene cualquiera. A veces todo se ve tan negro..... a veces todo parece no tener valor, parece que todo es una vil mentira, que la vida no es divertida ni emocionante. A veces parece que nada vale la pena, porque si no se puede seguir creyendo en cuentos de hadas.... la vida sería demasiado seria.
Pero... a veces... es necesario creer en lo imposible, porque la vida demuestra que en cualquier momento las cosas cambian. A veces para bien.... a veces para mal....
Tal vez no debería ser así, tal vez debería "crecer" ya y dejar de soñar con esos finales de cuento pero.... si lo hiciera, estaría traicionando lo que soy, quien soy...
Y me gustaría recordar una frase que a pesar de salir en una película de animación, es una verdad como un templo, y para las personas que me tienen en Messenger, seguro que os resulta familiar. "El pasado es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy es un regalo, por eso se le llama presente".
Estoy sentimental, lo sé, digamos que mis sentimientos están a flor de piel, estoy.... no sé, necesito cambios en mi vida, necesito ver las cosas de otro modo, tal vez del modo en que las veía cuando tenía 5 años. todavía recuerdo la primera vez que fui al cine y vi La bella y la bestia, un momento, una película que me cambió.
No dejéis de soñar o de creer en imposibles, porque tal vez, sólo tal vez.... puede que ese imposible pueda hacerse real. Y cuando puedes rozarlo con la llema de los dedos es cuando más ilusionado estás, y cuando más lo disfrutas, porque lo veas más cerca que nunca pero a la vez más lejos.....
Disfrutad de todas las personas que os rodean, porque todas son valiosas. Todas las personas que conocemos, y los actos que hacemos a lo largo de los días, son los que nos conforman tal como somos, nos forjan la personalidad de una determinada manera. Yo soy como soy por las decisiones que fui tomando junto a las personas que fui conociendo.
Es cierto que de volver atrás, tal vez haya cosas que haría de manera diferente, pero.... ya que no se puede volver atrás, no me arrepiento, porque si soy así es por las cosas que hice. Y me gusta como soy.

No dejéis nunca de soñar ......
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Anónimo dijo...

Vamos a ver, nena, se puede soñar, se puede creer en cuentos de hadas, pero la realidad es que ni el príncipe azul existe ni somos princesas... Tan risueña no se puede ser y te lo digo yo que risueña, infantil, y soñadora soy para rato. Es que te me vas a pegar un "ost.." del quince así que ve bajando de la nube, reina.

Te quiero mucho, Alezeia

camille dijo...

Te entiendo todos tenemos malos dias

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.