Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




martes, 6 de diciembre de 2011

Deseo 31...

hola a tod@s!

Bueno, como hace tiempo prometí ponerme las pilas con los deseos, aquí va otro.

DVD:

Pack Bones. Esta serie me encanta. Ese par de actores lo bordan. Me gusta mucho porque aunque trata sobre asesinatos y esqueletos, también le ponen una parte romántica y también alguna que otra parte divertida. Siempre sacando lo bueno de todas las cosas, hasta en los peores momentos.

Pack Castle. Es una serie con un escritor que se va con la policía en busca de casos e inspiración para escribir. Y yo pienso... ¡Ojala pudiera hacer yo lo mismo! sería interesante poder ver esa clase de cosas de cerca para inspirarme a la hora de escribir. Hombre, no me hace falta ver los cadáveres, pero sí al menos conocer la forma de asesinar o los casos peliagudos, pues esa clase de escenas, a veces cuesta visualizarlas al tenerlo más lejano. 

Libros:

Twitteando mi amor. Es un comic por lo que sé de un solo tomo. Ya sabéis que me estoy aficionando a los comics, y que si son de pocos tomos mejor, porque no me gusta quedarme con la intriga también en este tipo de lecturas.

Contigo hasta el fin del mundo. Un título precioso que lo dice todo. Otro comic que quiero leer pero ya. No soy de novelas muy románticas, pero en lo que se refiere a los cómic, si que me gustan muy pastelosos.

Espero que os guste, dejad comentarios como siempre.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Lady I need you dijo...

Las dos series no las conocía, tempoco los cómics, pero me llaman muchísimo, aunque sigo prefiriendo los libros^^

Alexis Read dijo...

¡Si! los DVD también me llaman a mi, he visto la serie de Castle en televisión y ¡wow! si que me gusta (más porque él es escritor y así) muy buenos los deseos :)
Saludos.

liburujale dijo...

Coincido totalmente respecto a los dvds... ojala los reyes lean tu blog ;)

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.