Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 4 de diciembre de 2011

Más novedades Editoriales

Hola  a tod@s!

Aquí os dejo unas cuantas novedades más.

GRUPO AJEC
 
Os informamos que ya están a la venta la novela del autor escocés A.F. Black, “Mirando a las Estrellas”.
SINOPSIS:
“Charlie” Manley vive en Winter Palms, Florida. Inmigrante jamaicano y buena persona, solo busca una existencia pacífica, lejos de las complicaciones del mundo moderno. Pero, aunque sus ambiciones son sencillas, la fortuna no le acompaña y pronto se ve convertido en el principal sospechoso de un crimen que le relaciona con las raíces del vudú más oscuro y sangriento.
Porque, si algo tiene el bueno de Charlie, son las promesas y juramentos que le atan. Unos juramEntos que le impiden volver la espalda a los suyos.
Sean cuales sean las circunstancias.
O las consecuencias.
Pocos escritores hay en el género de lo fantástico que sepan crear entornos como lo hace A.F. Black. Sus personajes, complejos y rebosantes de vida, se integran a la perfección en contextos que el autor dibuja con meticulosos trazos y cruel realismo. Mirando a las estrellas es una obra compleja, de múltiples sabores, que sacia al lector exigente en busca de algo más que una trama lineal de fácil resolución.
Gabriella Campbell
Una novela altamente original, una muy lograda mezcla de novela negra-fantástica-realista, con un argumento cuidadosamente concebido y un ritmo que se va haciendo vertiginoso; pero es mucho más que esto: un recorrido apasionante y a veces fantasmagórico por unos barrios marginales de Florida, maravillosamente ambientados, y por la mente de un protagonista inusual e inolvidable, un inmigrante jamaicano condenado a seguir –o quizás a crear– su propia leyenda mientras intenta cumplir promesas ancestrales hechas a un amigo asesinado. ¿Una novela que podría haber escrito David Lynch?
Steve Redwood
En la web de la novela tenéis toda la información sobre la misma, booktrailer, anticipo editorial, booktrailer y muho más: http://www.grupoajec.es/Mirandoalasestrellas/
Ficha Técnica:
Ficha Técnica:
Título: Mirando a las Estrellas
Autor: A. F. Black
Portada: Pablo Uria
Traducción: David Prieto Ruiz
Precio: 19,90€
Tamaño: 23×16 cm. Tapa Dura con Sobrecubierta
Páginas: 400
ISBN: 978-84-15156-23-9
Los inicios del elusivo autor escocés conocido como A.F. Black tuvieron lugar a mediados de los años 90 en el mundo del guión televisivo bajo diversos pseudónimos.
Considerado "el hombre tras la cortina" en numerosos proyectos de éxito, dio su salto literario con la publicación de "Con los Pies en la Tierra", su primera novela.
En "Mirando a las Estrellas" retoma los ambientes y situaciones con los que cosechó magníficas críticas, dando forma a una fábula moderna en la que traslada la acción de California a Florida sin abandonar el tema central de su obra: la inmigración.
La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es

                                                           ****

Os informamos que ya está a la venta la antología “Recuerdos de la Vieja Tierra”, de José Manuel González, libro que recoge 8 novelas cortas de este multipremiado autor, casi todas ellas galardonadas en el certamen Alberto Magno de la UPV.
SINOPSIS:
“Recuerdos de la Vieja Tierra” es una selección de novelas cortas del escritor vizcaíno José Manuel González, uno de los autores más galardonados en el prestigioso premio Alberto Magno de la Universidad del País Vasco.
En estos siete relatos nos adentramos en un mundo lleno de aventuras, alienígenas, marines espaciales, seres extraordinarios, monstruos marinos y dioses; todo ello entre viajes en el tiempo y viajes espaciales que complementan el sentido de la maravilla de estas narraciones con el sabor de la ciencia ficción más clásica.
Se incluyen las siguientes novelas cortas:
“Las tribus de la noche”, ganador del premio Alberto Magno en 2002
“Mar de titanes”, ganador del premio UPV en 2003
“Las dudas de Job”, ganador del premio UPV en 2005
“El desastre de Enfer”, segundo premio del Alberto Magno en 2000
“El dios de Seed”, finalista del Premio Alberto Magno en 2001
“El secreto del César”, finalista del Premio Alberto Magno en 2004
“Albedo 99”
Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es , y un anticipo en:
http://www.grupoajec.es/novedades-ciencia-ficcion-fantasia/recuerdos-de-la-vieja-tierra_179.html
Ficha Técnica:
Título: Recuerdos de la Vieja Tierra
Autor: José Manuel González
Portada: Calderon Studio
Precio: 16,50 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 370
Isbn: 978-84-15156-27-7
Colección: Arrakis Ficción
José Manuel González es uno de los escritores más laureados en el prestigioso premio Alberto Magno de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), que ha ganado en varias convocatorias en sus diversas modalidades, y ha sido finalista en otras tres.
Residente en Sopelana (Bizkaia), tiene formación técnica (electrónica y telecomunicaciones) y trabaja en la actualidad para el departamento de mantenimiento de una conocida multinacional, en su división de nanotecnología.
Además de su pasión por la escritura, es un aficionado a los deportes de riesgo, llegando en varias ocasiones a formar parte del equipo nacional de pilotos de ala delta en competiciones internacionales, y practica vela de crucero.
También ha sido colaborador en varias revistas deportivas y generalistas de tirada nacional.
La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es


                                                         ****
 
En noviembre, la fantasía se ha abierto paso en Atanor con esta nueva colección a través de títulos como “Estigia” de Ángel Torres Quesada o “Satán Madrid” de Miguel Ángel Linares. Una colección repleta de mundos tan ficticios como reales, con tantas aventuras como permita tu imaginación y con un toque de terror que no dejará indiferente a nadie.

"Satán Madrid" de Miguel Ángel Linares: Satán Madrid es la historia de Marcos de Lucas, periodista y vividor, a quien no parece importarle el hecho de que su colega y antigua amante, María, haya sido enterrada viva en los jardines del fantasmagórico Palacio de Linares. Ni que una misteriosa mujer que acaba de conocer, María, se suicide tirándose por el Viaducto. Ni que Madrid se haya convertido en la capital mundial del misterio por la desaparición de once mujeres, todas ellas llamadas... María. Y todo ello, en vísperas de una multitudinaria visita del Papa.
Bastante tiene Marcos con reordenar su vida, que se ha convertido en un infierno: extraños correos electrónicos, visitas inesperadas, llamadas telefónicas desde el Más Allá, el boceto de un famoso cuadro que parece tener vida propia... ¿Será suficiente la ayuda de Izabella, una estudiante húngara, para que Marcos no pierda definitivamente la razón?
Satán Madrid es también la historia de José María, un hombre que no reparará en nada para satisfacer sus obsesiones y ambiciones. Y son muchas.
Satán Madrid es la crónica del caos. La lucha de una ciudad y sus gentes contra fuerzas que van más allá de lo humano, en una época de crisis de valores, de fe y de convivencia.



"Estigia" de Ángel Torres Quesada: El prometedor futuro augurado para la colonia humana en el planeta Estigia se ve truncado por una invasión de bestias procedentes del norte, de las tierras aún inexploradas, feroces criaturas que de forma cíclica emigran al sur y luego, tras sembrar el caos y la destrucción, retornan a sus lejanos dominios. Aislada de los mundos humanos por acontecimientos que ignora, la colonia intenta sobrevivir y a la desesperada diseña un plan de emergencia: proteger a cientos de jóvenes, que permanecerán hibernados hasta que el peligro haya remitido y las hordas desalojen los territorios donde se asientan los humanos. Arael, un joven de extraña personalidad, se convierte en uno de los elegidos y, cuando despierta, descubre que solo los varones del Centro en el que ha permanecido han vuelto a la vida, mientras todas las mujeres han perecido, por lo cual el jefe del grupo ordena explorar todos los subterráneos en los que los demás grupos fueron ocultados, con el fin de rehacer la colonia, prepararse para la próxima llegada de las hordas de bestias inmundas e intentar restablecer la comunicación con la Tierra. Pero Arael tiene sus propios planes, y cuando parte del refugio en compañía de su único amigo, está decidido a ponerlos en práctica. Su meta es encontrar a la mujer que ama, a Carrie, y para conseguirlo no dudará en actuar con la violencia necesaria, que en muchas ocasiones pasará por la muerte de sus numerosos enemigos.


Espero que os gusten las novedades, 

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 rosas :

Lady I need you dijo...

Mirando a las estrellas tiene muy buena pinta:)
Un besazo!

Xula dijo...

Normalmente me gusta mucho lo que edita el grupo AJEC asi que les echare un vistazo a estas noveddes si tengo la oportnuidad. Besos!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.