Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Noticias breves 10

hola a tod@s!

Aquí os traigo otro link donde se promociona mi blog. Deciros que si algún blogguero quiere reseñar mi novela, puedo pasársela ahora por formato PDF, ya que por el momento no me han llegado los ejemplares impresos. Pero estaré encantada de mandaros el PDF para su reseña en blogs.

Aprovecho que estoy hablando de la novela para comentar que se hizo más propaganda por los mundos bloggueros
http://trocitosdemi2.blogspot.com/2011/12/cronicas-magicas-dimathian.html

Y decir también que por el momento, varias personas me comentaron que quieren el libro en la pre-venta y son:

Déborah
Ana
Beita
Esther
Cristina jimenez
Divinum eximia

Para hacer el pago y demás, mandadme un e-mail a misuenoenpapel@gmail.com y os daré los datos para que podáis hacer el ingreso.
Y para quienes todavia no se animaron pues ahí tenéis la oportunidad, Porque además dije que para los 10 primeros habrá sorpresa, todavía queda sitio jeje

                                                         ****

En relación al canal, sé que le tengo un poco abandonado pero para grabar videos tengo que tener tiempo y en los ratos que tengo tiempo no puedo grabarlos porque mis vecinos están de obras y se oye una sierra muy molesta que no me deja grabar los videos.
Además si queréis que haga algún video de algo concreto pues decidmelo por aqui, facebook, tuenti, twitter, formspring, el canal o por donde me tengáis jeje

Un besote
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Xula dijo...

Pues a mi no me importaría reseñar tu novela, la verdad es que tiene una pinta estupenda. Besos y feliz año!

Elvira dijo...

Suerte con tu novela!
Yo de momento me voy a esperar porque ya tengo demasiados libros en mi lista de espera. Aunque espero leerla más adelante.
Besos!

Déborah F. Muñoz dijo...

mañana o pasado iré a hacer el ingreso, no tuve tiempo aun

Natalia dijo...

¡¡¡Yo la quiero leer!!!
Pero aquí ciertas personitas creen que antes de dar la información mía etc. tengo que estar segura y ver que existes xD
Siento mucho, pero siempre seré "la niñita de papá y mamá"
¿Vas a hacer alguna presentación? ¡No me la pierdo!

Marru dijo...

gracias chicas

y en respuesta a Natalia, te comento, solo tienes que hacer un ingreso bancario en una cuenta, no hace falta que des datos tuyos.
y para el envío del ejemplar, si eres de madrid te lo puedo dar en persona, y si no, te lo mando por correo ordinario, que es lo que haré con todo el mundo
de hecho irá mi dirección postal en el sobre

besis

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.