Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 16 de diciembre de 2011

Noticias Breves 7

hola a tod@s!

Antes que nada, quiero decir, que si hay un poco de descontrol a la hora de subir las entradas, pero con estos horarios del trabajo, pues no siempre puedo subir las entradas cuando quiero. Pero como se puede ver, estoy intentando que haya una entrada al día, para que así siempre tengáis novedades que leer en el blog.

En relación a Acechados, se me está atragantando, pero espero terminarla ya en un par de días y así ponerme con la siguiente, que ya tengo el comienzo, y más o menos sé un poco lo que quiero que pase. (O al menos en teoría) jeje.

                                                              ****

Con las lecturas voy atrasada porque yo suelo leer por la noche, pero como me está tocando turno de tarde en el trabajo llego casi a las 11 de la noche a mi casa y sin cenar, con lo que se me hace media noche y estoy cansada de las 6 horas de pie y colocando y demás.
Así que cuando llego a casa sólo tengo ganas de descansar, y por las mañanas aprovecho para hacer cosillas y escribir.

                                                           ****

Con los videos del canal, sé que voy también atrasada, que hace ya un montón que no subo video, lo siento en el alma. De hecho tengo uno en mente que espero poder grabar muy pronto y subirlo. Sé que os gusta verme haciendo el tonto en los videos jeje, Y bueno también tengo pendiente un IMM.

                                                           ****

Como ya habréis visto por la blogosfera, voy a publicar la primera parte de mi novela de fantasía titulada "Crónicas mágicas.Dimathian", la venta será mediante mi página Web como ya anuncié. http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#!
Y hasta le 6 de Enero, habrá una oferta especial por la pre-venta. Tenéis toda la información en esta entrada http://marru86.blogspot.com/2011/12/noticion.html
Además os llevaréis un marcapáginas exclusivo y para los 10 primeros una sorpresita más. Así que, ¡Resérvala ya!
Espero que os animéis a comprarla y que os guste mucho, Para quienes no hayáis visto la portada aquí está.



                                                           ****

También dije hace ya semanas, que estaba con una novela sobre la mafia. Bueno, pues al fin puedo decir que ¡ESTÁ TERMINADA! Ha sido una novela muy diferente a las demás,al igual que la novela de fantasía. Son novelas a las que me he dedicado más en profundidad y de manera más profesional, y por lo tanto el resultado es más profesional y serio que en las demás.
A falta de hacer la corrección, después pienso mandarla a las editoriales, y si no, también lo haré por ULZAMA.

                                                         ****

Tengo que decir, que puede que me anime a hacer una antología de cuentos, pero para adultos, es decir, que tendrán contenido sexual. Está motivado gracias a una persona muy especial, que aunque está lejos, siempre está cerquita de mi corazón. Gracias por tantas buenas ideas, tanto apoyo, tanto ánimo y tanto amor. ¡Eres genial y te adoro!
Es posible que publique alguno de los cuentos, y si os gusta el resultado, tal vez ponga un sorteo con algún ejemplar de la antología en exclusiva, pero por el momento no creo que lo pusiera a la venta.
¿Qué os parece la idea?

Un besote enorme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Natalia dijo...

¡ la quiero!
Haber si convenzo a alguien que yo sé y me la regala xD

Margari dijo...

¡Estás que no paras! ¡Mucha suerte con todos los proyectos que tienes!!! Desde luego tu libro tiene una pinta...
Besotes!!!

Anónimo dijo...

Eso digo yo estás que no paras... Mucha suerte

Alezeia

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.