Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




viernes, 9 de diciembre de 2011

¡¡NOTICIÓN!!

Hola a tod@s!

Bueno, ya sabéis que he estado haciendo un par de entradas con un "misterio", y bien. Creo que ha llegado el momento de desvelarlo.

Como muchos y muchas sabéis, llevo muchos meses trabajando en una trilogía de fantasía, titulada Crónicas Mágicas. Dimathian. Pues bien, he decidido publicar la primera parte mediante Ulzama. Se podrá adquirir a través de mi página web.http://www.wix.com/mariorgaznovela/mariaorgazbueno#!

Os pongo a continuación la portada de la novela, la sinopsis y la ficha de la novela.



Título: Crónicas Mágicas. Dimathian
Autor: María Orgaz Bueno
Año: 2011
Género: Fantasía
Páginas: 262
Medidas: 15x21
Tapa blanda

Sinopsis: 
En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

Información adicional:

Debo dar las gracias a Teresa Martínez, por ser la autora de esta maravillosa portada y por una maquetación maravillosa. Además quiero dar las gracias a David Escudero por hacer un precioso mapa que está incluido en la novela.

Para quienes seáis de Madrid podré quedar yo con vosotros en persona para poder daros el ejemplar firmado. Para los de fuera de Madrid, os lo enviaré por correo ordinario, aunque si lo pedís también puede ser por correo certificado.
En cuanto a los de fuera de España os lo enviaré o por correo ordinario o por correo certificado y firmado, por supuesto.

¿Cómo comprar la novela? 
Pues mediante mi página Web. Le faltan un par de modificaciones, pero si le dáis a la pestaña de comprar novela y podréis comprar Amor inesperado o Crónicas Mágicas.

Quiero hacer una oferta especial de lanzamiento. Quien compre la novela de aquí hasta el 6 de Enero, podrá adquirirla por 13 Euros. Para quienes seáis de fuera de Madrid serán 15 euros con gastos de envío incluidos. Y para los de fuera tendría que consultar los precios de correos.

Una vez pasado el plazo de pre-venta de aquí al 6 de Enero, la novela costará 15 euros. Y para los de fuera de Madrid, se le añadirían 2 euros por el envío.

En fin, espero que os guste la noticia. Que si queréis preguntar más cosas sobre la novela pues que podéis hacerlo por el blog, por facebook, tuenti, twitter o formspring.

Me gustaría preguntaros ¿Qué os parece la noticia?

un beso

PD: para la pre-venta, dadle al botón de comprar novela y decid que es la de Crónicas mágicas y me lo apunto, y ya os diré como hacer lo del dinero y demás
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 rosas :

MyuMyu dijo...

¡Muchas felicidades por la publicación de la novela! El argumento me parece muy interesante. Me encanta la fantasía :)
¡Un beso!

Déborah F. Muñoz dijo...

me lo compro fijo!

Key dijo...

¡Felicidades! La fantasía es lo mio así que lo tendré en cuenta :D
¡Un saludo!

Sarah Degel dijo...

Tiene muy buena pinta el libro y parece tan oscuro como su cubierta. Yo de momento no puedo comprarlo porque llevo muchos gastos aquí y allá pero me gusta!!!!

MaryLin (ppp) dijo...

sí que tiene buena pinta, sí. Y la portada es muy bonita. Muchas felicidades!!!

Esthervampire dijo...

Me acabo de enterar, ainsss pues en cuanto me pague mi madre lo de este mes (cruzo los dedos para que me diga de ir con ella a currar, sino no hay money XDD) te pillo un ejemplar y de paso quedamos, nos tomamos algo, charlamos y etc... Ainss qué felicidad es una gran noticia navideña!! =D

Isa dijo...

Enhorabuena por esta segunda publicación, la portada es muy bonita, sin embargo, la fantasía no es lo mío.

Dulce Cautiva dijo...

Que pedazo de noticia!, k alegría kerida Marru!, me alegro mucho k te lances a la piscina con este nuevo proyecto que pinta ser muy, muy bueno... t deseo mucha suerte con el mismo!.

Por supuesto, voy ahora mismo a darle publicidad en el club, a ver si se anima la peña a comprártelo.

Un beso reina y mucho éxito con la venta!, muak!

Blueberry dijo...

¡Felicitaciones! Pinta interesante :D

Susan.

Dulce Cautiva dijo...

Hola d nuevo preciosa!, decirte k ya creé la entrada k t comenté anunciando esta nueva noticia y k Alviss, me da d su parte las felicitaciones para ti, ya k ella no puede dejarte un comentario. Ya sabes lo puñetero k puede llegar a ser blogger cuando kiere...

Esos es todo mi reina, cuídate y feliz fin d semana!!!, muak!!!

Divinum Eximia dijo...

¡YO LO NECESITO! Y decirte que me encanta la portada, y todo *-* Va a ser mi súper regalo de Navidad ;) Seguro que va a salir todo muy bien ¡Enhorabuena!^^

B€!t@ dijo...

Ya sé que pedir para reyes.. jajajaja Aunque sea anticipadas porque sino... A ver si dentro de poco lo cojo. Ya sabes que lo quiero firmado :) Besito y enhorabuena de nuevo por la noticia. Un besito :)

Fany dijo...

Muchas felicidades por la novela^^ Muakss

.:PaTrY:. dijo...

Uixx pinta genial =) yo publique la entrada anunciando tu libro!! Espero que tengas mucho exito ^^

Besitos cielote!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.