Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 29 de diciembre de 2011

Novedades

hola a tod@s!

Bueno, aquí os pongo algunas noticias varias de editoriales

GRUPO AJEC

Os informamos que ya está a la venta la novela “Tempus Vesanicum”, del escritor ferrolano Alejandro Carneiro.
SINOPSIS:
Un científico compostelano, ególatra y solitario, viajando al pasado para recuperar unos papiros perdidos.
Una patricia romana secuestrada por bárbaros.
Un grupo de legionarios marginales enviado a rescatar a la patricia.
Una máquina caprichosa con ideas propias.
Y mucha, mucha mala leche.
Alejandro Carneiro, autor ganador del premio Domingo Santos, nos presenta en Tempus Vesanicum una obra coral donde el científico es el hilo que poco a poco unifica las historias, hasta un final sorprendente y divertido en una novela de fantasía, humor y aventuras con un ligero toque ci-fi, que gira alrededor del tema clásico de la máquina del tiempo.
Si te gustan los calamares a la romana con tinta fantástica, esta es tu novela.
Toda la información sobre este libro, además de un avance editorial, se puede encontrar en la página web de la editorial: www.grupoajec.es , en:
Y el booktrailer: http://www.grupoajec.es/noticias-ajec/265-booktrailer-de-qtempus-vesanicumq
Ficha Técnica:
Título: Tempus Vesanicum
Autor: Alejandro Carneiro
Portada: Estudio Ajec
Precio: 13 €
Tamaño: 23x16 Cm
Páginas: 244
Isbn: 978-84-15156-34-5
Colección: Tangentes
Alejandro Carneiro es un gallego que ha venido de Ferrol. Bibliotecario estresadísimo en su vida habitual, en su faceta literaria ha sido honrado con el premio Domingo Santos 2000 (ex aequo con Eduardo Vaquerizo), tres nominaciones al Ignotus, alguna mención especial como la del premio Melocotón Mecánico 2006 y un montón de fracasos que no reconoce y achaca a una conspiración mundial cienciológico-masónica.
La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es

EDITORIAL BABYLON 
Siguiendo nuestro compromiso de editar libros electrónicos versátiles, fáciles de usar, sin DRM y en distintos formatos, lanzamos como novedades tres obras que ya estaban en nuestro catálogo en formato papel: Juegos de sedución 1 y 2, de Nut, y Matar a un vampiro, de Javier Herce.

Cada título está disponible, como nuestros restantes libros electrónicos, a 2,95 € cada uno, y ya pueden conseguirse a través de nuestra tienda online. Cada libro electrónico es un archizo .zip que incluye la obra en varios formatos (todo por el mismo importe).

La novedad con respecto a nuestros anteriores libros electrónicos es que estos tres, aparte de contener las obras en formato PDF y ePub, también las contienen en formato Mobi para Kindle. El formato ePub es idóneo para cualquier lector digital de libros (eReader) y el PDF se puede leer cómodamente en tablets, en el monitor del ordenador o incluso se puede imprimir en papel.

Sabemos que muchos estabais esperando la edición digital de Juegos de seducción. Esta edición digital contiene la obra con nuestra corrección, diseño y maquetación (es decir, el mismo contenido que la edición en papel), solo que adaptada a los formatos PDF, ePub y Mobi. En cuanto a Matar a un vampiro, con respecto a su edición en papel contiene algunos detalles a todo color, como escalofriantes manchas de sangre.

Estamos trabajando para actualizar los libros electrónicos que ya forman parte de nuestro catálogo añadiéndoles la obra en formato Mobi para Kindle. Cuando estén actualizados, os lo comunicaremos, puesto que aquellos que ya tengan su ejemplar de nuestros libros electrónicos, podrán volver a descargar (gratuitamente) el actualizado para beneficiarse también del formato Mobi, y los que aún no hayáis experimentado la lectura electrónica, tendréis un motivo extra para vivir aventuras emocionantes a un precio muy atractivo.

En Ediciones Babylon seguimos apostando por el libro electrónico y, sobre todo, por nuestros autores y lectores.

Juegos de seducción

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

Matar a un Vampiro
Los Burke, tras veinte años afincados en España, se ven obligados a regresar a Londres en 1838. Allí rehacen sus vidas hasta que la hija pequeña del matrimonio fallece en extrañas circunstancias.
El doctor White, amigo de la familia, no deja pasar por alto unas marcas en el cuello de la niña y la pérdida considerable de sangre. Cuando una segunda muerte confirma sus sospechas, le confía a Wilhelm, el mayor de los hermanos Burke, que quien está detrás de los asesinatos es un vampiro, al que tratarán de matar con todas sus fuerzas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

0 rosas :

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.