Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

miércoles, 7 de diciembre de 2011

¿Queréis...?


hola a tod@s!


Bueno quería preguntaros una cosa y quiero que seáis totalmente sinceros y sinceras.

¿Queréis leer una segunda novela mía? Si hago una ficha sobre una novela que podría salir a la venta.... ¿La compraríais?


Si hago una pre-venta.... ¿Quién la compraría? Sé que no estoy dando muchos datos, pero en poquitos días os daré una pista enorme. Bueno, básicamente os desvelaré el misterio jeje, así que espero que os guste.


Espero que os guste la noticia y que me respodáis a lo de que si compraríais la novela en la pre-venta. Sé que así os sabe a poco, pero os daré todos los datos en unos días.


un beso enorme!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 rosas :

Dulce Cautiva dijo...

A mi me parece muy bien... es más, deseo k así sea!, jejeje. Y ya sabes, cuenta conmigo para la campaña publicitaria del libro!.

Saludos guapa y hasta otra!, muak!!!

María del Mar dijo...

Yo también voto porque lo hagas, me pregunto cuál de las 2 que tengo en mente será???

Besos wapas

camille dijo...

Genial , hasla , yo la compraria !!!

Divinum Eximia dijo...

¡Yo lo compraría! Últimamente no puedo comentar mucho, pero yo lo haría. Sobretodo porque me encantaría ver tu avance como escritora en una nueva novela más dedicada a la publicación, no como las que sueles colgar aquí, que sé que son muy similares pero no es lo mismo pensar que se puede publicar a que la sigas viendo como una más para el blog. Yo creo entenderme.

Espero que pronto nos desveles el misterio^^

B€!t@ dijo...

Yo si, sabes que no hace falta decírtelo. Creo que te falta comprarme a mí alguna novela por dicha dedicatoria en los agradecimientos. Pero ahora vendrá la segunda edición. Pásate pro aquí y me cuentas http://lawebdebeita.blogspot.com Un besazo y espero verte pronto!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.