Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




jueves, 15 de diciembre de 2011

Reseña: Lágrimas de Mujer


Ficha Técnica:
Título: Lágrimas de mujer
Autor: Antonia Adrián
Año:2010
Editorial: Círculo Rojo
ISBN: 978-84-15143-18-5

Resumen (sinopsis trasera):
Miedo, sometimiento y desequilibrio psicológico. Sólo son las primeras muestras de un certero destrozo emocional al que llegan las mujeres maltratadas. ¿Cónoce la sociedad el drama real de una mujer maltratada? ¿Cónocemos realmente la cara oculta que esconde un maltratador?

Mi opinión personal:
Bueno quiero empezar dando mi apoyo a la autora, ya que cuenta cosas que ella misma a vivido. Y tengo que aplaudirla por salir adelante y echarle un par de narices a la vida.
En segundo lugar, felicitarla por su libro. No sólo es un gran libro, si no que tiene escritas verdades como templos.
Es cierto que son cosas fuertes ya que se describen cosas específicas sobre los maltratos que suelen sufrir las mujeres (y algunos hombres) y es un poco fuerte el contenido, pues no había visto yo hasta ahora, libros que tratasen el tema tan directamente y sin tapujos.
Ciertamente, creo que libros como este son los que hacen falta en la literatura, porque el maltrato es algo que está ahí pero que no hacemos el caso que debemos. Creo que la sociedad lo que hace es pasar, porque como no son asuntos suyos... pero señores y señoras, en esta vida hay que desear el bien a todos, y desear que todo el mundo sea feliz.
Y hay veces que he podido escuchar eso de "como no me pasa a mi....". Es evidente que, como dice mi abuela, "a cada uno le duele lo suyo", pero somos seres humanos y sentimos empatía por los demás. Y si veo que le están dando una paliza a una chica, no podria quedarme mirando o pasar de largo. Porque la gente que hace eso ha perdido la empatía.
Me parece que trata el tema con mucho respeto, pero que además es un libro de autoayuda que te puede hacer ver si alguien está en esa situacion, y te da la información necesaria para poder ayudarla.
Sinceramente, aunque te pone los pelos de punta el tema, creo que ha sabido dar en el clavo. Y tal vez, si consiguiéramos tener más libros como este sobre el maltrato, la gente empezaría a concienciarse de que lo que hay que hacer es denunciar el maltrato.
Así que aunque el tema era peliagudo me ha gustado, y sobre todo el respeto con que hablaba de todo, e incluso de cosas y casos reales.

Mi valoración personal:



Quiero dar las gracias a Círculo Rojo y en especial a Luis, por darme la oportunidad de leer libros como este, que dejan huella.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Espe dijo...

No lo conocía pero pinta muy bien, aunque quizás algo fuerte.

Un beso

PD: Hay un sorteo activo en mi blog con 35 libros .. si quieres pásate a echarle un ojo.
http://letraslibrosymas.blogspot.com/2011/12/mega-sorteo-reyes-magos.html

Xavier Beltrán dijo...

Me ha gustado muchísimo la reseña; tanto que buscaré esta novela, que antes no conocía, a ver si a mí también me convence su lectura.

Un saludit.

Natalia dijo...

No lo había visto nunca, pero parece interesante
Sigue leyendo libros así de bonitos :D

Margari dijo...

No lo conocía, pero me has dejado con ganas de descubrir este libro, aunque sea duro.
Besotes!!!

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.