Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 23 de enero de 2012

Alegría

hola a tod@s!

A pesar de estar tremendamente ocupada, de no tener casi tiempo para nada estoy contenta. Tengo dos trabajos, cosa que mucha gente no puede decir en estos tiempos que corren y supongo que eso es de agradecer.

imagino que habéis visto el vídeo de mi canal, si no, aquí os lo dejo



Como digo en el video, espero que me perdonéis por no tener tiempo para todas esas personas importantes y queridas en mi vida, y espero que me perdonéis que no pueda tener tan actualizado el blog y mis novelas, pero ya se sabe que el trabajo es lo primero.

                                                                ****

Dentro de muy pocos días ya tendré conmigo los ejemplares de mi novela, y estoy muy nerviosa, porque estoy deseando ver el resultado final, que con ULZAMA promete ser bueno.
Como ya he dicho varias veces, podéis coger la novela. Aunque supongo que como ya están a punto de llegarme los ejemplares, os podéis esperar estos días hasta que los tenga conmigo en casa jeje.

No puedo resistirme a poner esto.......



Es que es precioso. Gracias KAROL ¡qué grande eres!

                                                                  ****

¿Y por qué la entrada se llama "alegría" si hay varias noticias? Tal vez podría ser una entrada de noticias breves, pero no.

En esta entrada quiero transmitir la alegría que siento en estos momentos. Que a pesar de que ayer fue el primer día libre completo que he tenido en semanas, pues estoy contenta. Estoy relajada (sólo ayer eh? jeje) y he estado haciendo cosas pendientes.

Pero a pesar de tener poco tiempo para las cosas, para las amigas y para mi vida en general, estoy contenta, y más cuando me pongo a escuchar música. Creo que es una de las cosas que me hacen estar feliz, porque en el coche me pongo música animada y siempre voy alegre al trabajo jeje.

Quiero decir que todas esas personas, lectores, conocidos, amigos.... todas esas personas que creen en mi, que me apoyan y que me quieren, están siempre conmigo, pero como dije en el video, os pido comprensión porque me faltan horas al día.
He empezado a plantearme no dormir, tal vez así pueda estar a todo, pero como me dijo mi querida Alezeia, mi cuerpo no lo aguantaría, y menos ahora que sigo con la pérdida de peso, pero siempre he sido una persona que ve el lado positivo de las cosas. O al menos lo intento siempre.

Aquí os dejo unas cuantas canciones que me encantan y me alegraron el día










Y un par de canciones de Jason Derulo. Este hombre me vuelve loca, ¡Qué voz y qué canciones!!!





¿Os gustan??

Un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Tabitah95 (Katnis) dijo...

que bueno lo de los trabajos y que te hallas podido relajar bien ayer!! yo estoy de vacasiones, pero no las siento así... no se por qué :/ paff
espero que puedas pronto librarte del trabajo un cachito y ocuparte de tus seres querido y de nosotros jejej
besos

.:PaTrY:. dijo...

Hola cielote!!!

Espero tu IMM =) que hace mucho que no veo uno tuyo!!

No pasa nada cielote si no puedes actulizar no pasa nada, lo primero eres tú!!! =) aparte no eres la única jejeje yo también actualizo poco!!

No tienes de pedir perdón cieloteeee!!!

Ya vendrán tiempos mejores ^^

Espero que te vaya bien en el trabajo!!

Que ganas de ver los libritosss =) yo quierooo unoo!! Yo quierooo reseñarlo como ya te lo dije!!

Que chulada el book trailer ^^ me ha encantado!! Que ganas de saber más del!!

A mi también me gusto mucho Jason ^^

Besitos cielote!!

Alezeia dijo...

COMO TE DIJE EN YOUTUBE: NO TIENES QUE PEDIR PERDÓN!!!

Y eso de no dormir ya te advertí que es muy perjudicial, ni se te ocurra no dormir.

Ains, me mola cuando me mencionas, nunca me lo espero!!!

Alberto dijo...

¡Hola!
Como te he dicho por twitter, me tenía que poner a comentarte y como ahora tengo tiempo, pues me voy a poner con ello :)
En cuanto a lo del vídeo, no debes pedir disculpas. Es completamente normal que no comentes cuando no tienes tiempo ;)
La verdad que es un gran book-trailer y la novela tiene muy buena pinta ^^ ¡Ojalá la pueda conseguir!
Besos :D
PD: te he escrito un testamento... xD

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.