Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




lunes, 30 de enero de 2012

Concurso Starlux

hola a tod@s!

Al fin estoy aquí de nuevo, pero es que he tenido dos días muy moviditos. Aquí os traigo un concurso muy interesante que seguro que os gustará. Os dejo toda la información de las bases.
léela, opina y viaja al pais que tú elijas CONCURSOpara lectores

❶ El lector ganador de este concurso podrá viajar a un país que aparezca en la novela1 (el que él elija) dentro del año 2012 sufragando Arola Editors los gastos hasta un máximo de 4.600 euros.
❷ Puede participar toda persona física mayor de edad, debiendo enviar a la web (www.elefectostarlux.com) un comentario libre2, de 100 a 999 palabras, sobre la novela EL EFECTO STARLUX antes del 31-03-2012.
❸ Los comentarios serán anónimos y no pueden participar lectores parientes hasta el cuarto grado
de los miembros del jurado u organizadores.
❹ Los miembros del jurado valorarán individualmente cada comentario de 0 a 100 y pasarán a la final los cuatro que más puntos sumen de dos de los tres jueces, eliminando la puntuación mayor.
❺ Los cuatro finalistas recibirán en su domicilio una selección de grandes vinos blancos y tintos de Clos Montblanc (patrocinador del concurso) y un sobre con los vouchers para hospedarse en la Hostería del Mar de Peñíscola3 y asistir a la final en el castillo de Peñíscola.
❻ En la antigua sala capitular del Papa Luna, los nominados leerán sus comentarios y durante una solemne velada con copas y canapés que tendrá lugar el tercer sábado de abril el jurado colegiado en decisión razonada designará al ganador.
❼ El jurado estará presidido por Don Miguel Catalán González (crítico literario, filósofo y profesor de Ética) y compuesto por Don Alfredo Álvarez Alcolea (abogado y escritor) y por Don Joaquín Alcover Sampedro (lector). Contra su fallo no cabrá apelación.
❽ Estas bases han sido depositadas ante el Ilustre Notario de Tarragona Don Martín Garrido Melero
(Acta 2036/2011).
Arola Editors te invita a participar en un concurso literario en el que ganan los lectoresPolígono Francolí, Parcella 3
43006 Tarragona
Tel.: 977 553 707
Fax: 902 877 365
elefectostarlux@arolaeditors.com
www.arolaeditors.com
www.elefectostarlux.com
Pregúntale a tu librero
o infórmate en la web
www.elefectostarlux.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 rosas :

Margari dijo...

¡Mucha suerte!! Que este premio es irresistible...
Besotes!!!

Alezeia dijo...

Yo quiero participar, al final ¿cómo lo hago?

Anónimo dijo...

If you like to do guest articles for my site please let me know, we the way you blog.


Feel free to visit my blog post: Debenhams discount codes

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.