Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




domingo, 29 de enero de 2012

De vuelta....

hola a tod@s!

Bueno, lo primero de todo es disculparme por estar dos días sin subir nada y no decir nada de nada. Lo siento pero con los dos trabajos me fue imposible. Además mi ordenador estaba "a punto de morir" y ya no daba más de sí el pobre.
Ahora tengo uno nuevo que es precioso y va como la seda. Así que supongo que este cambio me hará ver las cosas de otro modo (porque el ordenador es nuevo y precioso jeje). Aquí os dejo una fotito



¿Qué os parece?

Es blanco, con una especie de mosaicos por  la parte del ratón y por fuera también. La verdad es que precioso. 

Como podéis ver, está una foto mía en el fondo. Tengo puestas las fotos que me hizo mi querida amiga Tere. Que además en este ordenador se ven muchísimo mejor, porque tiene más calidad y es nuevo :)

En fin, como hay entradas que quería hacer y videos y no sé si voy a tener mucho tiempo para hacer tantas cosas en un sólo día libre que tengo, pues quería comentaros las cosillas aquí. Así aprovecho y ahorro entradas.

                                                              ****

Además, no llegué a decir mis regalitos de reyes. Este año sobre todo pedí dinero, que buena falta hace tal como están las cosas. Además me regalaron unos calcetines, un libro, que ya le enseñaré en el próximo IMM (que espero poder tener pronto), una caja "made in London" con cremitas y geles de parte de mi hermano y mi cuñada y el mejor regalazo de todos.

Como es tan impresionante, simplemente pongo una foto



Para quienes no la conozcan es la plancha del pelo GHD, de las mejores que hay ahora en este mercado de las planchas del pelo. Viene muy completa con una edición especial, con una bolsa térmica, que parece un bolso para una boda, unas pinzas para el pelo, un secador de viaje y la plancha. Todo ello en una caja impresionante y preciosa.

                                                                  ****

En fin, con las novelas y todo lo que tengo pendiente, tened paciencia, no es fácil teniendo sólo un día libre. Y para colmo, ahora en dos semanas no tendré libre ni un sólo día... pero bueno, supongo que es así el trabajo. Aunque no me creo eso que dicen de que "el trabajo es salud", más bien te la quita, pero bueno....

Y quería agradecer a todas las personas que cada día están ahí, leyendo mi blog. Ya sean amigos, conocidos, compis de trabajo, familiares o gente que conocí mediante las redes sociales. Gracias porque las palabras de apoyo siempre son bienvenidas, y sobre todo vienen bien cuando se está decaído o estresado, como es mi caso.

Un beso enorme
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

9 rosas :

areyour fantasy dijo...

me ha encantado este post, el ordenador chulisimo y la plancha también :) y no te preocupes si no puedes postear todos tenemos vida fuera del ordenador

Besos
Susana

Alberto dijo...

Qué ordenador tan guay ^^ Las planchas como no entiendo... xD
Espero que descanses muchísimo en este día libre que tienes ;)
Besos!

Lady I need you dijo...

Me encantan los ordenadores así, creo que prontito renovaré el mío también jaja
Espero que tu trabajo vaya a mejor y sea menos intenso, que el estrés es muy malo...
Ánimo con todo y un besazo!;)

Alezeia dijo...

precioso el ordenador, se nota que te gusta porque repites esa palabra mil veces, jajajajaja...

A ver qué tal mañana que nos vemos por fin!!!

Muy chulos tus reyes!!!!

Xula dijo...

Muy chulo el ordenador. Ahora con uno nuevecito seguro que va como la seda. ¡Yo tambien quiero una de esas planchas! Tengo una Remington que no es mala en absoluto, pero este viernes me pusieron en la peliqueria una de esas y aluciné en colores de lo buenas que son! Besos

Hikari dijo...

Muy chulo el ordenador :D
Besitos!

.:PaTrY:. dijo...

Que chulo el portatil =) yo como de toda la vida he usado ordenadores de sobremesa que duran más jejej

Y no te preocupes si no puedes escribir ni actulizar, normal teniendo dos trabajos yo con uno ya estaria colazada!!

Besitos cielote

B€!t@ dijo...

Tu ordenador mola muchísimo! yo a ver si renuevo el de sobremesa porque está a punto también de morir! Sobre los regalos de reyes... están genial! El kit de bolsa/boda térmica xD y las planchas molan mucho! Espero que tengas tiempo de descansar. Un besote enorme!!!

Esthervampire dijo...

Qué regalazos!!! Me ha encantado el juego de plancha & more XDD Y el portatil una pasada, a mi me gustaría renovar el de sobremesa pero para eso necesito money XDD Un besote!!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.