Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 4 de enero de 2012

Recordatorio de un certamen

hola a tod@s!

Bueno, hace tiempo anuncié que en el blog la portadora de sueños había un certamen de relatos, y yo soy parte del jurado.
Para quienes no lo hayáis visto, aquí os copio la entrada que ha echo la portadora para recordar el certamen. Espero que se apunte mucha gente :)

un beso

Hola Portadores!!!

¿Cómo va? Hoy os traigo algo genial, que espero que os guste ^^ Se trata del I Certamen de Relatos “Entre Mundos Fantásticos” organizado por mí :) Cómo ya algunos sabéis, este humilde blog, cumple su primer año de vida el 2 de noviembre y quería celebrarlo de una forma muy muy especial. En un principio la idea era un simple sorteo de libros de autores noveles, pero luego me acordé de mi querida Karol y decidí hacer como ella y organizar este certamen. Y antes de nada más, tengo que dar las gracias a varias personitas, que si no fuera por ellas, no habría sido posible.







Y después de esta mención, también destacar a la editorial Círculo Rojo, por ceder varios libros.





I Certamen de Relatos “Entre Mundos Fantásticos”
~~BASES~~


>>Podrán participar todos aquellos escritores sin límite de edad, que vivan en el territorio español (incluidas las islas), con obras originales escritas en castellano y que no hayan sido premiadas en otros certámenes y/o concursos. (En caso de ser menores de edad, es obligatorio que un adulto de su consentimiento por escrito para participar)

>>Los relatos deben entrar dentro del género fantástico, pudiendo clasificarse en cualquiera de sus subgéneros (épica, urbana, paranormal...), pudiendo estar la misma destinada al público adulto o juvenil.

>>Todas las obras deben estar escritas en castellano y deben tener una extensión mínima de 1 folio y un máximo de 10 folios, en formato Din A4, fuente Arial o Times New Román a 12 puntos.
>> El incumplimiento de dichas bases infringirá en la eliminación automática de dicho concursante.


>>Certamen válido para el territorio español.


Cualquier duda mandar un correo a: certamenentremundosfantasticos@hotmail.es


¿Qué hay que hacer para participar?
>>Hay dos requisitos obligatorios para poder participar, debéis ser seguidores de este blog y darle al "Me gusta" en el grupo de Facebook de Círculo Rojo o haceros seguidores de su Twiter.

>>Tenéis que enviar vuestro relato por correo electrónico, a esta dirección: certamenentremundosfantasticos@hotmail.es

>>Debe ser un documento en formato .doc o .pdf con el relato íntegro, encabezado por el título y sin firmar. El nombre del documento estará compuesto por el título del relato. Ejemplo: “Fantasía.doc”

>>En el cuerpo del e-mail sólo deberá de constar un saludo o palabras que quiera dejar el autor.

>>IMPORTANTE<<
El concurso será totalmente anónimo, por ello, el autor no deberá de facilitar dato alguno que le pueda identificar, nick, páginas webs ni ninguna información. El email será contestado por la administración del concurso facilitando al concursante un número de participación que será único y exclusivo.
Para ello se recomienda no enviar el email desde una cuenta de correo electrónica conocida, como la personal o de su blog, puesto que, podría dar pistas de dicho autor. Como opción se puede enviar desde el email de un conocido o creando una cuenta con dicho fin.

En un plazo máximo de dos días desde la recepción, la organización enviará un email acusando el recibo del relato.

Cualquier duda deberá de ir dirigida al e-mail del certamen y será contestada a la mayor brevedad posible, siempre manteniendo el anonimato del participante.

***

Plazo
El plazo de admisión de las obras será el comprendido entre el 2 de noviembre de 2011 y el 31 de enero de 2012, ambos inclusive.

Jurado

El Jurado estará compuesto por:



Premios
Se establece un primero, segundo y tercer puestos, así como, la mención y diploma a los demás participantes, que no resulten ganadores.



Primer puesto:

Un lote de tres libros y una entrevista en este blog.


Segundo puesto:

Un lote de dos libros:


Tercer puesto:

Un libro:

Fallo

El fallo del Concurso se hará público en febrero de 2012 . Se comunicará a los ganadores mediante email y entonces se procederá a la petición de los datos, para el envío de los premios. El fallo será inapelable.
En caso de que las obras presentadas no cumplan con un mínimo de calidad literaria (ortografía etc...) el jurado podrá estimar el concurso desierto, así como, si se diera la presentación inferior a cinco obras.

Espero que os animéis a participar ^^ Dejar de esconder vuestro talento y ¡Adelante!


Se agradece la difusión, en entrada o con el banner que os dejo a continuación. Muchas gracias :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 rosas :

Déborah F. Muñoz dijo...

no creo que me de tiempo...

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.