Mis novelas publicadas

¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR

En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos. Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR

Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.




miércoles, 11 de enero de 2012

Reseña: Los cuentos de Beedle el Bardo


Ficha Técnica:

Título: Los cuentos de Beedle el Bardo
Autor: J.K. Rowling
Año:2008
Editorial: Salamandra
ISBN: 978-84-9838-195-5

Resumen (Sinopsis trasera):

Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida en Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J. K. Rowling, este pequeño libro y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

Opinión personal:

Me parece que el libro tiene una gran presentación, no sólo por la portada si no por las ilustraciones interiores y nos da gran muestra de la gran imaginación de la autora, así como de su talento innato para esta clase de fantasía que te sumerge en el mundo de Harry Potter más si cabe.
No obstante, me parece que su precio es excesivo, sólo por el hecho de tener tapa dura y estar relacionado con esa saga que es un fenómeno de masas.
De todas formas, para todos los forofos de Harry Potter es un libro indispensable, que sin duda te adentra en un mundo mágico y de fantasía, con grandes dosis de ironía, risa, oscuridad pero sobre todo con mucha magia.
Para quienes les guste el género de fantasía y más en concreto la magia, lo veo una lectura amena, entretenida y que te da a conocer otra clase de relatos relacionados con la magia.

Mi valoración:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 rosas :

Espe dijo...

Me gusto mucho! Es un buen adicional para acabar de enterarte de todo.
Besos

MyuMyu dijo...

A mi también me gustó mucho. Me tuve que resistir para no leerlo entero de una vez XD.
Coincido con lo del precio excesivo.
¡Besos!

Eterna Lolita dijo...

Pues si... Se suben mucho a la parra con los precios ¬¬

Margari dijo...

Me has dejado con ganitas de leerlo...
Besotes!!!

Bam dijo...

Muero por leer este librito n.n
Besos!

Margaramon dijo...

Lo leí hace unos años y me gustó mucho.
Besos

Alexis Read dijo...

¿"forofos"? no sé que significa x_x pero me parece que yo entro en esa palabra ya que si, es un libro indispensable para mi.
Saludos.

Mary Martín dijo...

Tengo ganas de leer este libro, pero entre que tengo una lista larguísima por leer, incluyendo tus dos libros claro y que la de la librería nunca se acuerda de traerlo no se cuando lo voy a poder leer.

Publicar un comentario en la entrada

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.