Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

lunes, 16 de enero de 2012

Venganza Prólogo

Hola a tod@s!

Simplemente hacer un apunte. Esta es una nueva historia que voy a empezar a subir. Tened paciencia porque sabéis que ahora estoy compaginando dos trabajos. Para que os hagáis una idea. Salgo de mi casa a las 8:30 para ir al cole donde trabajo. Del cole salgo a las 5, y me hago 50 KM para entrar a trabajar a las 6 en la tienda. Salgo a las 10 de la noche y llego a mi casa casi a las 11.
Comprenderéis que no es que tenga demasiado tiempo para escribir ni para actualizar, pero hago lo que puedo.
Espero que esta nueva novela os guste.

                                                   ****


Prólogo

            Melinda llevaba ya dos años independizada y la vida no era como la que había esperado. Se había ido a vivir con un chico, Jaime. Eran vecinos y empezaron una relación hacía ya más de tres años.

            Se marcharon de casa nada más cumplir los dieciocho porque Jaime quería estar a solas con su novia, y ella que estaba bastante enamorada aceptó sin rechistar. Fue una decisión precipitada, que a los padres de la joven no les gustó nada en absoluto.

            Pero desgraciadamente hacía un año que sus padres habían fallecido en un incendio provocado en su casa. Nunca encontraron al culpable y Melinda se sintió terriblemente mal, porque pensaba que sus padres estaban enfadados con ella por haberse marchado de casa.

            La muchacha se pasaba las horas llorando por sus padres, sus ojos verdes brillaban continuamente pues estaban siempre humedecidos por las lágrimas. Sentía mucha tristeza, y no tenía ni ganas de comer, lo que hizo que su delgadez fuera más marcada, y que su piel blanca estuviera más pálida.

            Jaime no soportaba verla así, porque entonces no cumplía con sus “obligaciones” como pareja, y eso empezó a sacarle de sus casillas. Un mes más tarde del fallecimiento de los padres de Melinda, se marchó a tomarse unas copas con su amigo Cristian

            Se conocían desde hacía muchos años, y llevaban un tiempo sin verse, así que tomar algo sería la excusa perfecta para ponerse al día. Cristian era un chico con cara de niño y unos intensos ojos azules que conquistaban a cuantas chicas miraba. Era todo lo contrario a su amigo Jaime, que era de estatura media y con los ojos negros, casi vacíos y sin expresión ninguna.

            Cristian estuvo contándole que estaba trabajando de bombero, que se había sacado las oposiciones y estaba muy contento porque le encantaba su trabajo. Jaime le relató la convivencia con Melinda, pues su amigo no la conocía todavía.

            -Últimamente, está tontísima. Con eso de la muerte de sus padres se pasa el día llorando y no cumple con lo que tiene que hacer. Tengo un calentón encima… -comentó irritado.

            -Vamos, es normal. La pobre ha perdido a sus padres.

            -Me importa una mierda. Tiene que cumplir, y si un día le digo que venga y me la chupe, tiene que hacerlo sin protestar.

            -No creo que debas decir eso, ni tratarla así. Estará pasándolo mal.

            Jaime estuvo mirando a una chica que bailaba con una amiga. No le quitaba los ojos de encima, y al observarla le vino una idea a la cabeza. Sabía lo que quería, y lo tendría cuando él quisiera.

            -Me voy. Tengo que hacer algo. –contestó sin acabarse la copa.

            A Cristian no le dio tiempo a decir nada a su amigo, ni tan siquiera le dio tiempo para despedirse. Pero había algo en la determinación de Jaime que le hacía tener un mal presentimiento.

            Decidió seguirle para ver qué era aquello que tan de golpe había hecho que se marchase así con tanta decisión. Intentó pasar desapercibido para que su amigo no se percatase de su presencia.

            Vio que entró en casa y él le siguió quedándose en la puerta de la casa, escuchando para tratar de averiguar lo que se proponía hacer. Empezó a escuchar muchos gritos y voces, se notaba que estaban discutiendo.

            Entonces los gritos empezaron a mezclarse con porrazos y golpes, y el llanto de la que supuso que sería Melinda. No podía quedarse así sin hacer nada, tenía que ayudar a la pobre chica. Así que intentó tirar la puerta abajo. Tras dos intentos lo consiguió, y entró aceleradamente en la casa quedándose mudo por lo que sus ojos estaban contemplando…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 rosas :

Alezeia dijo...

mmmm... ¿Ya has repetido una historia así, no? vamos a ver cómo la continuas.

Eli :D dijo...

bueno bueno aki estoy despues de un tiempo sin cmomentar en las historias, me gusta espero k sigas asi :D un beso

Judith dijo...

wow!! muy bueno!!
que habrá encontrado tras la puerta xD!!
no quiero ni imaginarlo.
besos

Alberto dijo...

¡Qué buen comienzo! Me ha gustado mucho y ahora sigo con el Capítulo a ver qué tal :) Y también, a ver si puedo seguir alguno de tus relatos que tengo a la mitad ;)
¡Besos!

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.