Mis novelas publicadas




¿Un accidente puede mejorar tu vida? Melinda intentaba escapar de un oscuro secreto que no había sido capaz de desvelar a nadie, pero un desgraciado accidente hace que quede atrapada en una isla desierta junto a Cristian. Ambos son los únicos supervivientes y son desconocidos. Pero aprenderán que en la vida hasta en la adversidad se puede ser feliz y formar una familia. Eso lo aprenderán en una isla en la que estarán solos... ¿O no?

COMPRAR





En un mundo donde la magia es el centro de todo, un gran mal amenaza con cambiar el curso de la historia. Magos oscuros quieren hacerse con el control de todos los reinos mágicos.
Para impedirlo, algunos magos que aún luchan por la verdad y el bien, deben viajar a otro mundo, encontrar a magos que quieran ayudarlos, deben encontrar a los elegidos. Sólo ellos conseguirán reestablecer el bien y derrotar a los que quieren llenar Diamthian de oscuridad...

COMPRAR



Bienvenid@s




Espero que tod@s disfrutéis con mis relatos, que os emocionéis y que realmente viváis lo mismo que los personajes, llevándoos a un mundo diferente. Deseo que cuanta más gente lea mi blog mucho mejor, tal vez así pueda llegar a publicar alguno de mis relatos algún día.

Buscar

sábado, 4 de febrero de 2012

Ayuda: lugares y fechas para la presentación

hola a tod@s!

Bueno lo primero es decir, que ayer no publiqué nada porque me tocó trabajar en ambos sitios y luego fui a cenar y ya no me apetecía encender el ordenador.

Y en relación a esta entrada lo podéis ver en el título. Se trata de ir comentando fechas y lugares para la presentación.
Quiero que vaya la mayor cantidad de gente posible, por eso voy con tiempo. En primer lugar, estoy buscando sitio, pero si alguien conoce alguna librería o local donde pueda hacerlo, pues no tiene más que decirlo, que la ayuda siempre viene bien.
En segundo lugar, comentar que por cuestiones de mis dos trabajos sólo puedo hacer la presentación un viernes o un domingo.
Lo digo ahora para que ya lo tengáis en cuenta.
Dicho esto, va otra pregunta

¿Fechas?
Quiero que sea cuando más o menos le venga bien a todo el mundo, para que así venga más gente.

Así que os lo dejo para que me digáis cada cual lo que prefiere.
Ya sabéis que para adquirir la novela, tenéis que mandar un mail a misuenoenpapel@gmail.com con el asunto "novela fantasía"

Y sin más, me despido que voy a llegar con la hora justa al trabajo.

un beso
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 rosas :

Alberto dijo...

¡Hola!
Yo no digo nada porque al ser de un pueblo de Toledo, no sé si podré ir... ¡Pero espero que se apunte mucha gente!

Natalia dijo...

Hola :D
Uf, como no vayas a madrid no podré ir, y el día domingo mejor que viernes, pero que me da igual

Besos

Hadelqui dijo...

Hola guapa,
acabo de hablar con mi marido, y me ha dicho que si cae en domingo, y si nos va bien economicamente, iremos el fin de semana que se haga para la presentación.

Yo no voy a decir fechas porque me da igual el fin de semana mientras sea domingo.

En cuanto sepas cuando es, dímelo para poder mirar albergues y hoteles para quedarnos. Que ganitas tengo!!!

.:PaTrY:. dijo...

Yo al ser en Madrid me pilla muy lejos la verdad =(

Pero espero que vaya mucha gente a la presentación porque te lo mereces!!

Que tengas un buen fin de semana!!

Besitos!!

D. C. López dijo...

Cariño, como yo no podré ir, no opino >.<

Lo que sí puedo hacer para echarte un cable, es preguntarle a los seguidores del club y a tus compis, a ver k opinan ellas.

Luego, dentro de un par d horas, publico la entrada con tus dudas, vale?.

Saludos bella y feliz fin de semana!, muak!

Nikta dijo...

Hola guapísima, ayer por la noche estuve pensando pero no se me ocurría nada, además no se por que zona buscas el lugar si Madrid, Murcia, Barcelona... peor se que como afluencia a donde va mucha gente es a Casa del Libro pero claro ahí sin editorial creo que no entras no se, la otra opción es si tu población dispone de una casa cultural del Ayuntamiento o algo así... e incluso un casal o bar grande de algún conocido. Siento no poder ser de más ayuda :(

Marru dijo...

gracias por la ayuda chicas y chicos!!!

pues en principio quiero que sea en Madrid, pero tampoco descarto hacer tb otra en alguna otra ciudad. ¿Sugerencias? jeje

Publicar un comentario

Mi blog es mi casa, donde podéis encontrar novelas, relatos, consejos, videos y varias de mis aficiones, pasiones y locuras. Con los comentarios me ayudáis a mejorar, pero siempre desde el repeto y sin palabras feas ni insultos. Opiniones y críticas si se aceptan siempre

Así que, deja tu rosa después de la señal,piiii:

 
comentarios.

© Mi sueño de Papel, plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

© Actualización de la plantilla y nuevas características por Daniel Ruiz, 2013

De nuevo ARRIBA   


DIMATHIAN. Una novela de María Orgaz.